Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 737
Twittear

Compartir

Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?

Pues eso, me gustaría que dierais vuestras ideas 
Saludos!
Hace 4 años1
Un savio en su día dijo que para vivir feliz no te metas en política. Todo son problemas y robos.
Hace 4 años2
Nada solo trataria de cumplir lo que digo no como otros
Nachokyle43590

Echo $actual_state;

Hace 4 años3
Cortaría donde hay que cortar.
Hace 4 años4
Paso de meterme en política, no quiero que me señalen y me digan ´´Mira por hay va Pinocho´´.
Hace 4 años5
Echaría a todos los políticos corruptos.
Hace 4 años6
Hacer un tema en 3DJuegos y preguntarle a los usuarios

1 VOTO

AnyOne3368
Hace 4 años7
El capitalismo, pondría economía basada en recursos o algo similar de manera que todo el mundo tuviera un techo bajo el que vivir y sin morirse de hambre, en realidad no es tan difícil, pero para los políticos es muy cómodo vivir así

1 VOTO

Hace 4 años8
Hola
Bueno los problemas que arrastran la sociedad no creo que fueran algo que se pudiera cambiar en "1 dia".
Aunque si yo estubiera al mando empezaria por quitar los chorizos de la despensa   
Un saludo

1 VOTO

Hace 4 años9
No me gustaría nada tener poder total para elegir y menos aún imponer las normas que yo quisiera. Lo que para un hombre es el paraíso para otro es el infierno.

Spoiler (clic para ver)
En realidad sustituiría la constitución por una redactada por el profeta e impondría la ley marcial
EDITADO EL 24-03-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años10
Pondria el sistema judicial patas arriba, y el sistema economico lo equilibriaria.

No pongo tildes porque no se porque no me deja hoy el maldito PC  
Hace 4 años11
La edad de jubilación, y los sueldos y pensiones

como 2º la ley del menor y subir muchísimo los impuestos a los ricos
EDITADO EL 24-03-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años12
Nada,me gusta el mundo tal y como esta       
Hace 4 años13
@
Mostrar cita
Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?
A sus integrantes...
Juan01214
Hace 4 años14
Hace 4 años15
En un día no tendría tiempo ni de hacerme una idea aproximada de las cuestiones básicas de un gobierno. Con algo más de tiempo, pongamos un par de años, y con la ayuda de algún mago capaz de erradicar la mediocridad, la corrupción, la burocracia, la ambición desmedida (y en todos estos casos no hablo sólo de políticos, sino de la sociedad en general) puede que consiguiera cambiar algo. De todos modos, con sus imperfecciones, nuestra sociedad no tiene nada que envidiar a ninguna otra época pretérita ni a muchas sociedades de nuestro alrededor. En todo caso, y lo digo a modo de reflexión, no veía que nadie se cuestionara esta sociedad cuando la burbuja económica estaba en plena efervescencia, quizá porque la ilusión de que el dinero caía del cielo se había contagiado a todos los niveles.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Off Topic y humor > Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?
Temas Populares
Noticias Recientes
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 30 respuestas en Si fueras presidente por un día, ¿que es lo primero que cambiarías en la sociedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS