Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Sebas-parka146
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6244

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¡cuantas misiones tiene el juego de resident evil operation raccoon city?

1 VOTO
Masterivan3912Hace 12 años1
Como unas 6 o 7  estan chidas las misiones    
1 VOTO
DarK00SnipeR210Hace 12 años2
Si mal no recuerdo son 6  
1 VOTO
Experto-RE5559Hace 12 años3
7 de  media hora cada una.
EDITADO EL 03-04-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ser011Hace 11 años4
Super corto el juego una desepcion ,prefiero esperar al recident 6o el lost planet 3.
1 VOTO
Kevin922Hace 11 años5
Ola necesito ayuda jo estoi pensando en comprarme el racoon city pero por lo que leo es corto i gastarme 56 euros en el juego puess no se que me recomendais que me lo compre o que espere al resident evil 6.
Experto-RE5559Hace 11 años6
@Kevin92
Mostrar cita
Ola necesito ayuda jo estoi pensando en comprarme el racoon city pero por lo que leo es corto i gastarme 56 euros en el juego puess no se que me recomendais que me lo compre o que espere al resident evil 6
!NO TE LO COMPRES ESO NO ES UN RESIDENT EVIL DEMASIDA ACCION Y POCO MIEDO Y SUSPENSE QE CARACTERIZAN LA SAGA¡
Kevin922Hace 11 años7
Muxisimas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¡cuantas misiones tiene el juego de resident evil operation raccoon city?

Hay 7 respuestas en ¡cuantas misiones tiene el juego de resident evil operation raccoon city?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL