Foros

Poner juegos de psp en ps vita??
Tema: Poner juegos de psp en ps vita??

Responder / Comentar

25-03-2012 / 00:46 h#1
Nivel 1
53
0
0
0

Pedir moderación

Holas a todos!!! bueno tube bichando por la red!! y me tope con una gran cantidad de juegos q se venden en el playstation store gratis!, como por ejemplo el god of war! mi pregunta es se pueden bajar y pasar a la ps vita?
25-03-2012 / 02:36 h#2
Nivel 35
1523
0
20
46

Pedir moderación

Mostrar cita
Holas a todos!!! bueno tube bichando por la red!! y me tope con una gran cantidad de juegos q se venden en el playstation store gratis!, como por ejemplo el god of war! mi pregunta es se pueden bajar y pasar a la ps vita?
God of war!!! me estraña muchisimo en tal caso sera alguna mini gratuita,no creo que un juego tan bueno como el God of war se ponga gratis miralo otra vez amigo
25-03-2012 / 02:40 h#3
Nivel 35
1523
0
20
46

Pedir moderación

Otra cosa,a tu pregunta un compañero del foro hizo un listado de juegos, que se podian jugar en la PS Vita y me creo que God of War no estava,creo!!!,miralo y te digo otra vez que no sera gratis
26-03-2012 / 01:39 h#4
Nivel 1
53
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos como andan!! si es verdad lo q tube bichando fue un juego crakiado para la psp, ya busque ta en la store!, ahor ame dejas pensando si es q se puede o no!, hay alguna lista aka q tenga los juegos compatibles de psp a vita? gracias saludos!
Responder / Comentar
Foros > PS Vita > Poner juegos de psp en ps vita??Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.