Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Daxter-57122
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 10291

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: SKYRIM solucion al problema del thane de riften

           siempre haveis querido ser el thane de riften pero no podeis por el maldito bug          pues esta es vustra solucion

1-en el skyrim haber comprado la casa de riften y haberla decorada toda
2- abre la consola de comandos con la tecla º la de abajo de escape
3-pon lo siguiente
4- player.setstage freeformriftenthane 200´
5- si lo pusieron bien en tu casa de riften debera estar lona tu educan personal
Juliandfa461Hace 12 años1
@Daxter-57
Mostrar cita
siempre haveis querido ser el thane de riften pero no podeis por el maldito bug pues esta es vustra solucion 1-en el skyrim haber comprado la casa de riften y haberla decorada toda 2- abre la consola de comandos con la tecla º la de abajo de escape 3-pon lo siguiente 4- player.setstage freeformriftenthane 200´ 5- si lo pusieron bien en tu casa de riften debera estar lona tu educan personal
sabias que en ps3 no hay comandos ni teclas
Daxter-57122Hace 12 años2
Si me equivoke                
Naruterosoyyo3410Hace 12 años3
Como hago para que el jarl de riften me de la mision para ayudar a su pueblo y nombrarme thane?
y como ago para que el administrador me compre de una p*** vez la casa,no me sale la opcion de comprar.
Suprunaman14Hace 12 años4
Solo tienes que hacer algunas misiones para ayudar a la gente de Riften y se abrirá el dialogo con el administrador para comprar la casa.


Larga vida Dova.
Xiank393Hace 12 años5
Lo primero que tienes que hacer es una misión sobre el skooma, tienes que hablar con una argoniana que te encuentras por la calle, cuando la hagas ya te dirá lo de que tiene sitio para un thane.
1 VOTO
XDanifex30Hace 11 años6
@Xiank
Mostrar cita
Lo primero que tienes que hacer es una misión sobre el skooma, tienes que hablar con una argoniana que te encuentras por la calle, cuando la hagas ya te dirá lo de que tiene sitio para un thane.
Yo ya la hice pero no me sale la opción de ser thane ni de comprar casa. He hecho varias misiones más pero nada.
A-Gago3264Hace 11 años7
Az un par de misiones de ayudar a la gente y fijate en el diario en obgetivos vaarios que te ponga ve a ver al jarl........................ami me salio asi.
DelfIsla1Hace 10 años8
El codigo no funciona me dice que la parte de "FreefromRiftenThane" no es valida, tengo la version en español  
Trevor831Hace 8 años9
Tengo ps3 lo de la argoniana lo hice, tengo a la jarl maven y ya compre la casa pero no me da mas opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > SKYRIM solucion al problema del thane de riften

Hay 9 respuestas en SKYRIM solucion al problema del thane de riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL