Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Demonalex6310
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 932

¿3ds o Psvita?

Hola a todos!! Este es mi primer post,así que si no es bueno, decírmelo, que intentaré mejorar.  

Hoy hablaremos de que es mejor, si la 3ds y la PSVita. Diré todos los pros y contras de cada una de las consolas y sacaremos las conclusiones


3ds: Pros:
-Uno de los principales pros, es que tiene un 3D bueno (aunque eso cabe en los gustos de cada uno) y también es la única consola con 3D por ahora.
-El lápiz táctil vuelve a los principios, es decir, que está al lado de donde se coloca el cartucho. El lápiz táctil es extensible y de aluminio, con lo que es más resistente y más cómodo para la mano de cualquiera
-Tiene infrarrojos a parte del cartucho, con lo que no necesitas un juego con infrarrojos para conectarte con tus amigos.
-Admite cartuchos de DS y de 3DS (lógico)
-El cargador es el mismo que el de DSi y el de DSi XL
-Tiene 3 cámaras, una interior y dos exteriores. En el exterior hay dos cámaras, una para el ojo derecho, y otro para el ojo izquierdo y que el 3D sea de mejor calidad y la interior para fotografiarte.
-La pantalla de arriba es justo del tamaño adecuado para que el 3D se vea bien.
-El sonido es casi inmejorable, y los gráficos son como los de Play3
-La pantalla táctil es como siempre, pero debajo tiene tres botones: Select, Menú Home (saldrá una casa) y Start. Menú home sirve para que si quieres cambier de jugo o de programa, le das y te vas al menú principal.
-A la izquierda hay una novedad en la saga DS y es que hay un botón deslizante  (pad analógico) y debajo de eso la cruz de control de siempre.
-A la derecha están los botones A, B, X, Y, que no han cambiado nunca y debajo de eso está el botón power
-Se puede conectar con auriculares o con altavoces y escuchar la música que más te guste
-También se le podrá meter una tarjeta SD.
-En el menú principal encontrarás: El juego que has puesto, las advertencias, los programas que tengas y los que descargues en la Nintendo eShop. Uno de los programas más esperados es el "atrapa caras" que es un jugo dónde te haces una foto y te tienes que pasar distintos nivel disparando a las caras y otro de los programas más esperados es "juegos RA (Realidad Aumentada)" que te permitirán jugar al minibillar, a la pesa y al tiro con arco gracias a una tarjeta que te viene.
-Su precio es de 170€

Contras:
-El 3D, si lo ves desde mal ángulo o desde una distancia mala, te puedes marear hasta incluso vomitar.
-Al tener la forma que tiene y que es de Nintendo la gente la sobrevalora mucho
-Necesitas la tarjeta SD para guardar todo lo que hagas en los programas (los juegos tienen su propia memoria)
-Si se te cae al suelo, sinceramente, estas jo****
-Para poder empezar a hacer cosas, primero tienes que pasar un rollo de cosas que tienes que configurar
-Necesitas caminar para conseguir monedas y hacer cosas.... y si eres un vago no te apetecería darte un paseo
-Si tienes el brillo a nivel 5 y no tienes el modo de ahorro de energía la batería se gasta enseguida


PSVita: Pros: 
-Tiene una pantalla táctil por delante y un panel táctil por detrás, y eso hace que jugar sea mas cómodo
-Gráficos inmejorables de Play3
-A la derecha de la pantalla táctil tiene un pad analógico y encima del pad, los botones X, O, cuadrado y triángulo.
-A la izquierda de la pantalla táctil está el otro pad analógico y encima los flechas de dirección
-Opción Hd
-Infinidad de programas
-Poder ver películas en Hd
-Internet bastante potente y compatible con PlayStation Network
-Podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con tus amigos, donde quiera que estén
-Tiene cámara interior y cámara exterior, que te permitirá poder fotografiar con mucha calidad
-GPS integrado
-Telefonía móvil (3G)
-Tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real
-Diseño ovalado para adaptarse a tus manos y ser más cómodo a la hora de usarla
-Los juegos serán una tarjeta pequeña con lo que será más como de llevar a los sitios
-Tiene una tarjetita que puede almacenar lo nunca visto en consolas
-La PSVita está literalmente blindada contra la piratería

Contras:
-No aprovecha bien lo que es el 3G
-La batería es solo de 2 a 3 horas
-El precio de los juegos de PSVita es disparatado, al igual que el precio de esta
-Un smatphone es más vendido que la PSVita
-No es compatible a Play3

Bueno, esto es todo y espero que les sirva   pero si lo que quereis es emociones fuertes PSVita y si quereis juegos familiares 3DS
EDITADO EL 25-03-2012 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Redblake-2818Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Popowondo2335Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Apolo-XIII2635Hace 12 años4
Y?, si se coge la 3ds es porque le gusta mucho los juegos de nintendo o sus novedades y los que sean mas de sony la psVita porque le gusta los juegos chulos y el online.
Narutoxtoxt2358Hace 12 años5
Yo te recomendaria la psvita porque yinene juegos de un genero mas hadcore y la 3ds es como la ds pero con 3d y algunas mejoras graficas y unas cosas mas  y en cambio la psvita es como una ps3 portatil  con muchas cosas para poder usar el internet y cuando vas de viaje lo unico de malo es suduracion de carga pero de todos modos es aceptable ya que es mucha potencia la que utiliza
PD: cuando vi las cosas positivas en tu tema me dieron ganas de comprarla pero no puedo por cuestion de dinero pero estoy bien porque tengo xbox 360 y e visto que son muy paracidas las graficas con estas grandes consolas(ps3/ xbox 360 )
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años6
Si quieres juegos mas fantasiosos, esto lleva a mas creativos mas de imaginación y mas arcades 3DS

si lo que tu quieres es Graficos, Acción o simulación PSVITA.
Henry-Popo749Hace 12 años7
Corrige eso de que las 2 tienen gráficos de PS3, que no es cierto, si se acercan, pero no son idénticos   
gráficamente los 2 son muy diferentes, la 3DS se enfoca en la profundidad y la PSVita se enfoca en la definición    la verdad a mi me gusta mas la PSVita, no tengo ninguna   pero estoy muy informado, y por lo que se, y por loas análisis y recomendaciones, creo que PARA MI seria mejor la PSVita, la 3DS tiene lo suyo, pero no me llama tanto la atención... pero recuerda, que para mi sea mejor la consola de SONY no quiere decir que yo diga que la PSVita sea mejor que la 3DS, solo digo que me gusta mas   ... ya que no hay consolas mejores ni peores, no hay comparaciones exactas ya que cada consola tiene lo suyo, cada consola tiene cosas buenas y malas, se dirigen a diferente publico y 2 personas no piensan igual, y no a todos nos gusta o nos debe gustar lo mismo.
Aunque creo que la 3DS mejora bastante respecto a la DS, ya que desde su primer año trajo muchos juegos para un publico mayor, como los metal gear o los resident evil  
2 VOTOS
Demonalex6310Hace 12 años8
A todo eso que decis de los gráficos, yo digo que en comparación de una consola portátil a una consola de sobremesa, hay bastante diferencia en gráficos, pero esas dos magníficas consolas, se acercan mucho a ese tipo de gráficos siendo una consola portátil.
Raysanxyxx1016Hace 12 años9
@Demonalex63
Mostrar cita
Hola a todos!! Este es mi primer post,así que si no es bueno, decírmelo, que intentaré mejorar. Hoy hablaremos de que es mejor, si la 3ds y la PSVita. Diré todos los pros y contras de cada una de las consolas y sacaremos las conclusiones 3ds: Pros: -Uno de los principales pros, es que tiene un 3D bueno (aunque eso cabe en los gustos de cada uno) y también es la única consola con 3D por ahora. -El lápiz táctil vuelve a los principios, es decir, que está al lado de donde se coloca el cartucho. El lápiz táctil es extensible y de aluminio, con lo que es más resistente y más cómodo para la mano de cualquiera -Tiene infrarrojos a parte del cartucho, con lo que no necesitas un juego con infrarrojos para conectarte con tus amigos.[b]Creo que esos infrarrojos esta mas bien pensados para conectar el circle pro que otra cosa[/b] -Admite cartuchos de DS y de 3DS (lógico) -El cargador es el mismo que el de DSi y el de DSi XL -Tiene 3 cámaras, una interior y dos exteriores. En el exterior hay dos cámaras, una para el ojo derecho, y otro para el ojo izquierdo y que el 3D sea de mejor calidad y la interior para fotografiarte.[b]Esto... creo que la del interior se sabe que es para sacarte fotos[/b] -La pantalla de arriba es justo del tamaño adecuado para que el 3D se vea bien. -El sonido es casi inmejorable, y los gráficos son como los de Play3 -La pantalla táctil es como siempre, pero debajo tiene tres botones: Select, Menú Home (saldrá una casa) y Start. Menú home sirve para que si quieres cambier de jugo o de programa, le das y te vas al menú principal. -A la izquierda hay una novedad en la saga DS y es que hay un botón deslizante (pad analógico) y debajo de eso la cruz de control de siempre. -A la derecha están los botones A, B, X, Y, que no han cambiado nunca y debajo de eso está el botón power[b] El boton power esta muy mal puesto ahi, acostumbrada a la ds, pues mas de una vez en vez de pausar el juego, lo he apagado...[/b] -Se puede conectar con auriculares o con altavoces y escuchar la música que más te guste [b]Tambien lo hacen las anteriores o la psvita[/b] -También se le podrá meter una tarjeta SD. [b]Si, para guardar partidas, lo mejor es que ya te incluyen una de 2Gb cuando la compras[/b] -En el menú principal encontrarás: El juego que has puesto, las advertencias, los programas que tengas y los que descargues en la Nintendo eShop. Uno de los programas más esperados es el "atrapa caras" que es un jugo dónde te haces una foto y te tienes que pasar distintos nivel disparando a las caras y otro de los programas más esperados es "juegos RA (Realidad Aumentada)" que te permitirán jugar al minibillar, a la pesa y al tiro con arco gracias a una tarjeta que te viene. -Su precio es de 170€ [b]Es un precio bastante bueno para ser una gran consola[/b] Contras: -El 3D, si lo ves desde mal ángulo o desde una distancia mala, te puedes marear hasta incluso vomitar. [b]Cuando la pongas en 3D, tienes que estar de frente a la pantalla para evitar ver las imagenes dobles, simplemente poniendote bien ya evitas esto. La cuestion del mareo es que tiene que acostumbrarse tu cerebro a que cada ojo esta viendo una imagen distinta y tu cabeza tiene que asimilar eso, hasta que lo hace te marearas (yo tarde unos dias, despues puedes tirarte el tiempo que quieras sin encontrarte mal[/b] -Al tener la forma que tiene y que es de Nintendo la gente la sobrevalora mucho [b]No ha sobrevalor, es mas la gente piensa que es una DS con 3D y que para eso se compran una DSi XL, todavia no entienden que son consolas distintas[/b] -Necesitas la tarjeta SD para guardar todo lo que hagas en los programas (los juegos tienen su propia memoria) [b]Ya viene incluida, no como la psvita, que te la compras y como quieras jugar a algun juego como el uncharted, no puedes hasta que te compres una[/b] -Si se te cae al suelo, sinceramente, estas jo**** [b]las portatiles de nintendo son muy resistentes, eh? la que si con un mini golpe y no te serviria seria con las portatiles de sony[/b] -Para poder empezar a hacer cosas, primero tienes que pasar un rollo de cosas que tienes que configurar [b]Tardas menos de un minuto, ya ves tu[/b] -Necesitas caminar para conseguir monedas y hacer cosas.... y si eres un vago no te apetecería darte un paseo [b]No es algo esencial para jugar a los juegos como tales, solo se usa para los minijuegos que trae la consola... que si no quieres, ni hace falta[/b] -Si tienes el brillo a nivel 5 y no tienes el modo de ahorro de energía la batería se gasta enseguida [b]Es que a la psvita no?[/b] [b]No pusieron de serie a la consola el circle pro derecho, pero bueno, el adaptador que viene con el revelations o que se vende suelto hace que la consola sea mas comoda incluso[/b] PSVita: Pros: -Tiene una pantalla táctil por delante y un panel táctil por detrás, y eso hace que jugar sea mas cómodo -Gráficos inmejorables de Play3 -A la derecha de la pantalla táctil tiene un pad analógico y encima del pad, los botones X, O, cuadrado y triángulo. -A la izquierda de la pantalla táctil está el otro pad analógico y encima los flechas de dirección -Opción Hd -Infinidad de programas -Poder ver películas en Hd -Internet bastante potente y compatible con PlayStation Network -Podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con tus amigos, donde quiera que estén -Tiene cámara interior y cámara exterior, que te permitirá poder fotografiar con mucha calidad [b]Calidad? ejem... ninguna de las 2 consolas de ahora, psvita y 3ds hacen fotos de calidad, son fotos pasables. Fotos de calidad como tu dices, las hace mejor cualquier movil de ahora (el mio incluso tiene 12,1Mp) [/b] -GPS integrado -Telefonía móvil (3G) -Tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real -Diseño ovalado para adaptarse a tus manos y ser más cómodo a la hora de usarla [b]Bueno, ya te digo que eso es segun las manos de cada persona, por si eres uno que de los que tienes manos grandes...[/b] -Los juegos serán una tarjeta pequeña con lo que será más como de llevar a los sitios -Tiene una tarjetita que puede almacenar lo nunca visto en consolas -La PSVita está literalmente blindada contra la piratería [b]Esto es un chiste no? a los piratas no se les resiste nada, sino, tiempo al tiempo como la ps3[/b] Contras: -No aprovecha bien lo que es el 3G [b]Incluso ni merece la pena la consola con 3G porque los precios de las compañias estan muy mal. Ahora mismo compensa mas la version wifi[/b] -La batería es solo de 2 a 3 horas [b]Segun lo que uses... wifi, pantalla tactil o tactiles... contra mas uses mas gasta[/b] -El precio de los juegos de PSVita es disparatado, al igual que el precio de esta [b]Ya habra mercado de segunda mano[/b] -Un smatphone es más vendido que la PSVita -No es compatible a Play3 [b]Te compras la consola y no viene tarjeta de memoria, debes comprarte una, que la del precio mas bajo son la de 20€ con 4Gb que realmente con un par de juegos ya la tienes llena Tiene la opcion de uso a distancia con la ps3, que estaria muy bien ya que si por ejemplo estas en casa de alguien que tenga internet y quieres jugar a algun juego tuyo, por pones tu psvita conectada a la wifi y podrias encender tu ps3 a distancia y jugar a algo que tengas en ella... PERO CLARO sony no lo permite (esperemos que sea algo temporal y lo "autoricen en alguna de estas actualizaciones) Lo peor de todo, es que quien tenga una ps3 con CFW puede hacerlo sin problemas mientras los que somos legales no comemos los mocos[/b] Bueno, esto es todo y espero que les sirva pero si lo que quereis es emociones fuertes PSVita y si quereis juegos familiares 3DS[b]Ahhh vale, no sabia que el Resident evil revelations es un juego familiar y que el Little Deviants es de emociones fuertes... no generalices[/b]
Y te hablo todo lo que esta en negrita teniendo ambas consolas... y tu las tienes para hablar de ellas con esos datos?
1 VOTO
ALEXZR127Hace 12 años10
A mi personalmente la PSVita no me gusta pero aun menos me gusta la 3ds ,ya que yo he probado las 2 te recomienda la ps vita ya que tiene online y puedes jugar con amigos a juegos mucho mejores que la 3ds,ademas yo personalmente no veo el 3d de la nintendo. 
Tauguille655044Hace 12 años11
@Demonalex63
Mostrar cita
A todo eso que decis de los gráficos, yo digo que en comparación de una consola portátil a una consola de sobremesa, hay bastante diferencia en gráficos, pero esas dos magníficas consolas, se acercan mucho a ese tipo de gráficos siendo una consola portátil
Sois una pequeña pandilla de trolls que no dejais medio de expresión alguno, si a él le gusta más la 3Ds, (cosa que yo tambien prefiero) pues bien para nosotros dos, nadie les impondrá cual es la mejor... P.D: Bien por Warhammer40000 amigo alejandro [spoiler]¡¡¡Oh, Spam!!! [/spoiler]
Demonalex6310Hace 12 años12
@Raysanxyxx
Mostrar cita
@Demonalex63
Mostrar cita
Hola a todos!! Este es mi primer post,así que si no es bueno, decírmelo, que intentaré mejorar. Hoy hablaremos de que es mejor, si la 3ds y la PSVita. Diré todos los pros y contras de cada una de las consolas y sacaremos las conclusiones 3ds: Pros: -Uno de los principales pros, es que tiene un 3D bueno (aunque eso cabe en los gustos de cada uno) y también es la única consola con 3D por ahora. -El lápiz táctil vuelve a los principios, es decir, que está al lado de donde se coloca el cartucho. El lápiz táctil es extensible y de aluminio, con lo que es más resistente y más cómodo para la mano de cualquiera -Tiene infrarrojos a parte del cartucho, con lo que no necesitas un juego con infrarrojos para conectarte con tus amigos.[b]Creo que esos infrarrojos esta mas bien pensados para conectar el circle pro que otra cosa[/b] -Admite cartuchos de DS y de 3DS (lógico) -El cargador es el mismo que el de DSi y el de DSi XL -Tiene 3 cámaras, una interior y dos exteriores. En el exterior hay dos cámaras, una para el ojo derecho, y otro para el ojo izquierdo y que el 3D sea de mejor calidad y la interior para fotografiarte.[b]Esto... creo que la del interior se sabe que es para sacarte fotos[/b] -La pantalla de arriba es justo del tamaño adecuado para que el 3D se vea bien. -El sonido es casi inmejorable, y los gráficos son como los de Play3 -La pantalla táctil es como siempre, pero debajo tiene tres botones: Select, Menú Home (saldrá una casa) y Start. Menú home sirve para que si quieres cambier de jugo o de programa, le das y te vas al menú principal. -A la izquierda hay una novedad en la saga DS y es que hay un botón deslizante (pad analógico) y debajo de eso la cruz de control de siempre. -A la derecha están los botones A, B, X, Y, que no han cambiado nunca y debajo de eso está el botón power[b] El boton power esta muy mal puesto ahi, acostumbrada a la ds, pues mas de una vez en vez de pausar el juego, lo he apagado...[/b] -Se puede conectar con auriculares o con altavoces y escuchar la música que más te guste [b]Tambien lo hacen las anteriores o la psvita[/b] -También se le podrá meter una tarjeta SD. [b]Si, para guardar partidas, lo mejor es que ya te incluyen una de 2Gb cuando la compras[/b] -En el menú principal encontrarás: El juego que has puesto, las advertencias, los programas que tengas y los que descargues en la Nintendo eShop. Uno de los programas más esperados es el "atrapa caras" que es un jugo dónde te haces una foto y te tienes que pasar distintos nivel disparando a las caras y otro de los programas más esperados es "juegos RA (Realidad Aumentada)" que te permitirán jugar al minibillar, a la pesa y al tiro con arco gracias a una tarjeta que te viene. -Su precio es de 170€ [b]Es un precio bastante bueno para ser una gran consola[/b] Contras: -El 3D, si lo ves desde mal ángulo o desde una distancia mala, te puedes marear hasta incluso vomitar. [b]Cuando la pongas en 3D, tienes que estar de frente a la pantalla para evitar ver las imagenes dobles, simplemente poniendote bien ya evitas esto. La cuestion del mareo es que tiene que acostumbrarse tu cerebro a que cada ojo esta viendo una imagen distinta y tu cabeza tiene que asimilar eso, hasta que lo hace te marearas (yo tarde unos dias, despues puedes tirarte el tiempo que quieras sin encontrarte mal[/b] -Al tener la forma que tiene y que es de Nintendo la gente la sobrevalora mucho [b]No ha sobrevalor, es mas la gente piensa que es una DS con 3D y que para eso se compran una DSi XL, todavia no entienden que son consolas distintas[/b] -Necesitas la tarjeta SD para guardar todo lo que hagas en los programas (los juegos tienen su propia memoria) [b]Ya viene incluida, no como la psvita, que te la compras y como quieras jugar a algun juego como el uncharted, no puedes hasta que te compres una[/b] -Si se te cae al suelo, sinceramente, estas jo**** [b]las portatiles de nintendo son muy resistentes, eh? la que si con un mini golpe y no te serviria seria con las portatiles de sony[/b] -Para poder empezar a hacer cosas, primero tienes que pasar un rollo de cosas que tienes que configurar [b]Tardas menos de un minuto, ya ves tu[/b] -Necesitas caminar para conseguir monedas y hacer cosas.... y si eres un vago no te apetecería darte un paseo [b]No es algo esencial para jugar a los juegos como tales, solo se usa para los minijuegos que trae la consola... que si no quieres, ni hace falta[/b] -Si tienes el brillo a nivel 5 y no tienes el modo de ahorro de energía la batería se gasta enseguida [b]Es que a la psvita no?[/b] [b]No pusieron de serie a la consola el circle pro derecho, pero bueno, el adaptador que viene con el revelations o que se vende suelto hace que la consola sea mas comoda incluso[/b] PSVita: Pros: -Tiene una pantalla táctil por delante y un panel táctil por detrás, y eso hace que jugar sea mas cómodo -Gráficos inmejorables de Play3 -A la derecha de la pantalla táctil tiene un pad analógico y encima del pad, los botones X, O, cuadrado y triángulo. -A la izquierda de la pantalla táctil está el otro pad analógico y encima los flechas de dirección -Opción Hd -Infinidad de programas -Poder ver películas en Hd -Internet bastante potente y compatible con PlayStation Network -Podrás localizar, conectar, descubrir, compartir y jugar con tus amigos, donde quiera que estén -Tiene cámara interior y cámara exterior, que te permitirá poder fotografiar con mucha calidad [b]Calidad? ejem... ninguna de las 2 consolas de ahora, psvita y 3ds hacen fotos de calidad, son fotos pasables. Fotos de calidad como tu dices, las hace mejor cualquier movil de ahora (el mio incluso tiene 12,1Mp) [/b] -GPS integrado -Telefonía móvil (3G) -Tres sensores de movimiento, giroscopio, acelerómetro y brújula electrónica; todo ello diseñado para permitir a los usuarios disfrutar del entretenimiento de un modo más cercano al mundo real -Diseño ovalado para adaptarse a tus manos y ser más cómodo a la hora de usarla [b]Bueno, ya te digo que eso es segun las manos de cada persona, por si eres uno que de los que tienes manos grandes...[/b] -Los juegos serán una tarjeta pequeña con lo que será más como de llevar a los sitios -Tiene una tarjetita que puede almacenar lo nunca visto en consolas -La PSVita está literalmente blindada contra la piratería [b]Esto es un chiste no? a los piratas no se les resiste nada, sino, tiempo al tiempo como la ps3[/b] Contras: -No aprovecha bien lo que es el 3G [b]Incluso ni merece la pena la consola con 3G porque los precios de las compañias estan muy mal. Ahora mismo compensa mas la version wifi[/b] -La batería es solo de 2 a 3 horas [b]Segun lo que uses... wifi, pantalla tactil o tactiles... contra mas uses mas gasta[/b] -El precio de los juegos de PSVita es disparatado, al igual que el precio de esta [b]Ya habra mercado de segunda mano[/b] -Un smatphone es más vendido que la PSVita -No es compatible a Play3 [b]Te compras la consola y no viene tarjeta de memoria, debes comprarte una, que la del precio mas bajo son la de 20€ con 4Gb que realmente con un par de juegos ya la tienes llena Tiene la opcion de uso a distancia con la ps3, que estaria muy bien ya que si por ejemplo estas en casa de alguien que tenga internet y quieres jugar a algun juego tuyo, por pones tu psvita conectada a la wifi y podrias encender tu ps3 a distancia y jugar a algo que tengas en ella... PERO CLARO sony no lo permite (esperemos que sea algo temporal y lo "autoricen en alguna de estas actualizaciones) Lo peor de todo, es que quien tenga una ps3 con CFW puede hacerlo sin problemas mientras los que somos legales no comemos los mocos[/b] Bueno, esto es todo y espero que les sirva pero si lo que quereis es emociones fuertes PSVita y si quereis juegos familiares 3DS[b]Ahhh vale, no sabia que el Resident evil revelations es un juego familiar y que el Little Deviants es de emociones fuertes... no generalices[/b]
Y te hablo todo lo que esta en negrita teniendo ambas consolas... y tu las tienes para hablar de ellas con esos datos?
Si, en efecto tengo las 2
Demonalex6310Hace 12 años13
Solo puse este post para que la gente se informe bien a la hora de la compra y que tenga una compra segura y que le guste  solo intentaba ayudar un poco
Stilton81330Hace 12 años14
La Ps Vita, me parece una consola con mas potencia, pero eso no quiere decir que sea mejor, ya que la 3ds, es una consola muy interactiva, quiero decir que ambas consolas, son de lo mejor, si os gusta mas Sony Ps Vita,  que sois de nintendo pues la 3ds.
Un saludo 
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años15
Si te gustan los juegos de nintendo de toda la vida como Super Mario o Zelda o los nuevos que tiran fuerte como pueden ser los Inazuma Eleven, esntonces te recomiendo la 3ds sin ninguna duda, pero si por lo contrario a ti te van más los shooters o las franquicias de Sony, la PSVita es tu consola. Además yo recomiendo más esta ya que aunque las 3ds tenga el 3D los gráficos de la Vita son 100 veces mejores y con los dos pad´s la jugabilidad es mucho mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿3ds o Psvita?

Hay 21 respuestas en ¿3ds o Psvita?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL