Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1465

La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

[b]La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM[/b]
Zipper Interactive estaría sufriendo masivos despidos en vista de un potencial cierre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124150/la-sombra-del-cierre-planea-sobre-el-estudio-responsable-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MAG, SOCOM 4 y Unit 13
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años1
El último SOCOM no me gustó un pelo pero de ser así lástima por MAG, tenía cosillas que simplemente eran y son geniales. IP que merece una segunda parte sí o sí.
6 VOTOS
The-i-DVZ149Hace 12 años2
Es que últimamente no dan pie con bola, los Socom 1, 2 y 3 fueron juegazos en PS2, ademas de ser el primer juego competitivo con comunidad en PS2, MAG esta bien pero no me termino de convencer y el Socom 4 un desproposito.
2 VOTOS
TheName35Hace 12 años3
La saga Socom es impresionante, las cosas como son, pocos juegos te dejen vivir de esa forma la acción y la estrategia al mismo tiempo, y más aun disfrutar de ello en online. Ojala que no cierre el estudio.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años4
Una pena, aunque el último Socom flaqueaba en su apartado técnico sigo disfrutando mucho con su online, además, me hubiese encantado ver un MAG 2 más púlido.
Con MAG no les fue tan mal, 1.20 millones de un juego que sólo tiene online invitaba a una secuela, pero con Socom que ya es una franquicia más que conocida patinaron, sólo 0.67 millones.
En fin, espero que no sea para tanto y no cierren.
4 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años5
No puede ser... probablemente la noticia más triste(no exagero) que los fans del MAG nos podríamos llevar...

Llevo 1 año y medio pensando, devatiendo, investigando acerca de como sería un [b]MAG 2[/b], probablemente, el modo multijugador FPS definitivo, solo había que solucionar un par de cosas y añadir otras tantas gracias a los avances de la tecnología que han habido estos últimos dos años.

Un juego que nos ha unido a mi clan(de más de 300 personas) y a mi. Anecdotas, partidas ajustadísimas, guerras de clanes, amistades y archi-enemigos... Todo eso se ha ido.

Un juego minusvalorado en todos los sentidos. MAG apostaba por cosas acertadisimas, la tienda, los mapas, las armas, el equipamiento, el metodo de buscar partidas, los liderazgos, los puntos de habilidad, el metodo de dividir el juego en 3 facciones enfrentadas, los contratos a nivel mundial, los modos de juegos, los vehiculos, el número de personas, los clanes, el respawn, la duración de las partidas, ... TODO era semi-perfecto.

No me puedo creer que ningún shooter actual no haya incorporado apenas ninguna de estas opciones acertadisimas en sus juegos. Lo único que les preocupa a las desarrolladoras de este género son los gráficos y perder el tiempo en su campaña que al final acaba saliendo una mierda.

En vez de centrarse solamente en el multijugador y dejar los gráficos de lado... en fin...

El clan Doble o Nada te llevaremos por siempre en nuestro corazón: 
R.I.P Zipper Interactive. Saludos
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años6
@Prisoner
Mostrar cita
Una pena, aunque el último Socom flaqueaba en su apartado técnico sigo disfrutando mucho con su online, además, me hubiese encantado ver un MAG 2 más púlido. Con MAG no les fue tan mal, 1.20 millones de un juego que sólo tiene online invitaba a una secuela, pero con Socom que ya es una franquicia más que conocida patinaron, sólo 0.67 millones. En fin, espero que no sea para tanto y no cierren.
Creeme,dudo que sony cierre este estudio.claramente no tiene el valor de nughty dog polyphony o guerrilla y ni siquiera al cada vez mas elevado sucker pnch,pero si algo tiene de bueno sony es que MUY RARA VEZ acaban con un estudio o IP por ventas justitas.En todo caso creo que reestructuraran el equipo y reiniciaran un poco las IP.
3 VOTOS
BestiaPop1032Hace 12 años7
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
No puede ser... probablemente la noticia más triste(no exagero) que los fans del MAG nos podríamos llevar... Llevo 1 año y medio pensando, devatiendo, investigando acerca de como sería un [b]MAG 2[/b], probablemente, el modo multijugador FPS definitivo, solo había que solucionar un par de cosas y añadir otras tantas gracias a los avances de la tecnología que han habido estos últimos dos años. Un juego que nos ha unido a mi clan(de más de 300 personas) y a mi. Anecdotas, partidas ajustadísimas, guerras de clanes, amistades y archi-enemigos... Todo eso se ha ido. Un juego minusvalorado en todos los sentidos. MAG apostaba por cosas acertadisimas, la tienda, los mapas, las armas, el equipamiento, el metodo de buscar partidas, los liderazgos, los puntos de habilidad, el metodo de dividir el juego en 3 facciones enfrentadas, los contratos a nivel mundial, los modos de juegos, los vehiculos, el número de personas, los clanes, el respawn, la duración de las partidas, ... TODO era semi-perfecto. No me puedo creer que ningún shooter actual no haya incorporado apenas ninguna de estas opciones acertadisimas en sus juegos. Lo único que les preocupa a las desarrolladoras de este género son los gráficos y perder el tiempo en su campaña que al final acaba saliendo una mierda. En vez de centrarse solamente en el multijugador y dejar los gráficos de lado... en fin... R.I.P Zipper Interactive. Saludos
Tranquilo amigo, el hecho de que Zipper pueda ser cerrada, no garantiza la muerte ni de SOCOM ni de MAG, son excelentes IPs que han aportado lo suyo al mundo de los juegos, si bien es triste la noticia, para nada desalentadora, piensa en positivo, tal vez la empresa que tome la posta de estas dos ips pueda mejorar el producto original, no sería la primera ni la última vez que ocurra, incluso hasta le den un aire fresco. Es una pena si llegase a cerrar Zipper Interactive, pero así de cruel es este mundo.
EDITADO EL 25-03-2012 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años8
MAG a sido una de las mejores experiencias online de mi vida...conseguir ese online de 256 jugadores y funcionando a las 1000 maravillas no lo hace cualquiera...espero que esto solo sea una reduccion de costes y no un cierre...estos estudios son necesarios para engordar los catalogos de Sony con juegos de Notable. Grande Zipper...me he comprado Unit13 por apoyaros!! jeje!
2 VOTOS
GamerVenezolano912Hace 12 años9
No me gustaria que los cerraran , lo mejor seria que reduzcan la plantilla y que luego mejoren su calidad MAG es uno de los mejores ONLINE de la generacio y ya se rumoreaba su secuela espero que se cumpla y que no cierren este estudio
Kikowar303Hace 12 años10
La verdad; soy fan de SOCOM y de Zipper, pero en el SOCOM Special Forces la han pifiado... el modo campaña es muy bueno, pero el online no está a la altura de SOCOM 1, 2 o 3.
Elgamer95249Hace 12 años11
QUE INJUSTICIA!
han tenido una mala racha, pero el último socom, aunque no le llega a los talones a sus antecesores, es disfrutable, y MAG es una buen juego, muy inovador tecnicamente, (256 jugadores y nada de lag?  ) los que deberían estar sufriendo despidos son Slant 6, ya aruinaron socom y ya arruinaron Resident Evil, solo ganan millones por usar el nombre de franquicias ya existentes solo para crear un juego que bien es divertido, el op. Raccoon city, es un buen juego, pero tiene demasiados errores, como el hacerle melee por una hora a un jugador para poder matarlo, etc.
en fin, espero que sean rumores, el cierre de un estudio puede ser contraproducente para nosotros a largo plazo, imaginen que ya estuvieran desarrollando MAG II...
bueno, les deseo suerte.
saludos
Raindon2528Hace 12 años12
Pues es lo cierto estos perdieron el toke..una lastima.
Torete292913Hace 12 años13
Una auténtica pena, de ser cierto. 
Si bien los últimos SOCOM no estaban a la altura, lo cierto es que MAG tenía ideas muy interesantes.

Entre esto y lo de Prey 2, vaya rachita que llevamos...
EikeSH85147Hace 12 años14
Bueno tienen juegos ademas de SOCOM , Unit 13 o M.A.G , tambien han hecho el ''Resident Evil : Operación Racoon City'' , no creo que Sony , deje a estudio , ya que ha estado siempre muy involucrado , ademas de darle beneficios . Aunque los despidos (ajenos o no al estudio) , son preocupantes , espero que no se note las salidas , y que continuen vigentes .
Furia111210Hace 12 años15
Sinceramente espero que no lo cierren, por que como estudio la verdad que ha hecho juegos muy buenos el SOCOM special forces me gusto pero no tanto como el de PSP, el Fireteam Bravo 3 o incluso el UNIT13, se lo has currado y en cierto modo ha sabido hacer las cosas como dios manda. Seria una pena que cerrase pero que despidan a gente no significa que tenga que cerrar lo mas seguro sea que quieren tener una nueva plantilla para hacer mejores juegos quien sabe.
EDITADO EL 25-03-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM

Hay 17 respuestas en La sombra del cierre planea sobre el estudio responsable de la saga SOCOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL