Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid HD Collection
Metal Gear Solid HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid HD Collection
Por Noxgreen97
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3320

Metal Gear Solid HD Collection - Trucos y guías: Metal Gear 2 (Como conseguir la Bandana, peluca cafe y los trajes invisibles)

Hola les comento como consegui la bandana, la pelcula cafe y  los trajes invisibles:

1.Termine el juego en very easy seleccionando tanker and plant (consegui casi  todas las placas de identificación)

2.-Después en la misma partida inicie en modo easy seleccionando solamente tanker (consegui 24 de 26 placas, total de placas acumuladas que consegui, contando las de modo very easy: 48) y al terminar tanker, me dieron la bandana y el trofeo Yorkie

3.- Después en la misma partida inicie otra vez, pero en modo easy seleccionando solamente plant, al terminar la partida me dieron la peluca cafe, (total de placas acumuladas 85) y el trofeo Beagle.

4.- Después en la misma partida inicie otra vez, pero en modo normal seleccionando solamente tanker, al terminar la partida me dieron el traje de invisibilidad y el trofeo hombre invisible I (total de placas acumuladas: 81)

5.- Finalmente en la misma partida inicie otra vez, pero en modo normal seleccionando plant, al terminar la partida me dieron el traje de invisibilidad y el trofeo hombre invisible II (total de placas acumuladas 131)

Es importante que vayan acumulando las placas de identificación para obtener el trofeo great danes (conseguir todas las placas de perro) porque para obtener este trofeo son necesarias 218 placas en plant, aclarando que no es necesario conseguir todas, por eso se recomienda empezar desde very easy.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/green_nox77][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/1079/green_nox77.png[/img][/url]
EDITADO EL 25-03-2012 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Akert157Hace 11 años1
Hola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid HD Collection > Metal Gear 2 (Como conseguir la Bandana, peluca cafe y los trajes invisibles)

Hay 1 respuestas en Metal Gear 2 (Como conseguir la Bandana, peluca cafe y los trajes invisibles), del foro de Metal Gear Solid HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL