Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1387

Comentarios del análisis de Rayman Origins

[size=14][b]Divertido y encantador. Rayman firma su regreso con un espléndido plataformas de nueva generación.[/b][/size]
El más maravilloso plataformas que hemos presenciado durante la presente generación de consolas. Probablemente, esta sería la mejor definición para Rayman Origins, un videojuego que ha sido posible gracias a la libertad creativa otorgada a Michel Ancel y al talento demostrado por Ubisoft Montpellier. Una idea llevada al clímax jugable y auspiciada por un marco visual incomparable define a un juego que reclama el trono perdido por el género de las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11586/0/rayman-origins/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rayman Origins[/url]
Timbisito1123Hace 12 años1
Buenisimo plataformas como puse de titulo en mi analisis 
Rolemodel8114Hace 12 años2
El mejor juego que se puede adquirir para la PSVita. Una joya visual y jugable.
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años3
Por fin nos ha llegado el análisis tan esperado, cojones. Un autentico juegozo, joya que brilla por si sola dentro de un catalogo mas que variado y extenso, aunque único en su genero. Esa música que recuerda a tu infancia, esos colores vivos que aprovecha 100% la pantalla OLED de VITA, la incorporación perfecta de la opción táctil. Resumiendo, juego de 10 y el primer nueve para el catalogo de la Psvita lo tiene mas que merecido.
6 VOTOS
FelixRm23418Hace 12 años4
No necesito comentar las mil y un maravillas de este brillante videojuego, ya lo han dicho varías personas en estos comentarios, y si dijera algo sería copiando y pegando lo que dicen aún diciéndolo yo mismo.

Usuarios de Ps Vita, comprense este juego, ya que muchos lo verán malo por no tener gráficos tipo Uncharted, ya que es verdad que muchos sólo juzgan un juego por sus gráficos, y eso es ridículo porque, como dijo alguien una vez.

[u]"Juzgar un juego por sus gráficos, es como juzgar una película porno por su argumento"[/u]

Disfrutenlo, no se arrepentirán 
5 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años5
@FelixRm23 Si te refieres a lo visual y no la complejidad del Uncharted Golden Abyss, el Rayman se lo come con patatas, dicho juego es el arte en movimiento.
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
@FelixRm23 Si te refieres a lo visual y no la complejidad del Uncharted Golden Abyss, el Rayman se lo come con patatas, dicho juego es el arte en movimiento.
Me alegra saber que a medida que ha pasado el tiempo de que salió RO para sobremesa, ya no soy el único que piensa que ese juego es arte, se ha ganado su bien merecida fan base, y eso me alegra más que cualquier cantidad de ventas que haya tenido
RICKYMAN18120Hace 12 años7
ESTA GENIAL EL JUEGO,,..!!!                    PERO M ESTREMECIO  VERCOMO GOLPEABAN                            LA PS VITA           
Hiro9118223Hace 12 años8
Ya era hora de que apareciera el análisis de este gran juego,es una fantástica adaptación de la versión de sobremesa sin perder ni un ápice de calidad y una grandísima para aquellos amantes del género ya que lo tiene absolutamente todo.Es muy posible que me haga con él ya que desde su apartado técnico hasta su jugabilidad es fabulosa y sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de tu flamante PS Vita.
3 VOTOS
Reylimo779Hace 12 años9
Al fin! menos mal que ya lo han sacado, espero que quien no lo tenga se lo compre, es un gran juego para la vita y de los mejores a los que he jugado de plataformas, es divertido, con unos graficos divertidos y muy graciosos sin dejar de decir que son muy buenos y la musica..... la musica es una delicia, yo me lo he pasado (ahora completandolo al 100%) y no me arrepiento de habermelo cogido antes que l uncharted, un gran juego que recomiendo a todo el mundo. Probadlo 
Demihon12Hace 11 años10
Me parece un juego muy completo, y artísticamente me parece de lo mejor hasta ahora en PS VITA, sin duda un juego imprescindible.
Si os interesa aquí os adjunto un gameplay comentado de este juego, donde doy más opiniones y lo analizo:   http://youtu.be/tcMSfbA1tD8   Si te gusta te agradecería mucho que le dieras un Like. ¡Muchas gracias! 
1 VOTO
Fler1431Hace 11 años11
Si ya mi Vita se me hacia una portátil espectacular con los juegos que tenia, ahora teniendo Rayman Origins en su catálogo es simplemente la portátil perfecta. No te das cuenta de la grandeza de este juego hasta que lo tienes delante de tus ojos. Yo lo compre en version descargable en la Store, pero ahora me arrepiento de no haberlo comprado en físico, pero que mas da. Al menos, lo tendre para siempre guardado en mi memoria, pues se convirtito rápidamente en uno de esos selectos juegos que jugaré toda mi vida, junto a Yoshi's Island y Resident Evil 4. Grandisimo juego nos dio esta generacion señores y ojalá y nos llegue también a nuestras Vitas el Rayman Legends.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rayman Origins

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Rayman Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL