Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1998

Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944

[b]Impresiones jugables[/b]
Si eres un apasionado de la Segunda Guerra Mundial y te encanta el estilo jugable de la respetada serie de acción bélica ArmA, prepárate, porque en cuestión de semanas deberás demostrar tu valía en el campo de batalla guiando a un grupo de soldados hacia la victoria. ¿Listo para enfrentarte a este reto?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11245/3367/0/iron-front-liberation-1944/]Pulsa aquí para leer el avance de Iron Front: Liberation 1944[/url]
3 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Por estos juegos me jode no tener un PC en condiciones. Todo apunta a un [b]JUE-GA-ZO[/b] para los pceros.
3 VOTOS
El-Turo178Hace 12 años2
Me lo apunto para un futuro. ArmA no me gustó mucho pero la ambientación de U44 es un gran aliciente para echarle el ojo. A ver si es verdad y por fin podemos hablar de batallas y no de encontrarse uno dos enemigos de vez en cuando, cargartelos y a por otros dos; me gustaría que por fin los jugadores se dignaran a ir en equipo, espero que el hecho de ser vulnerable haga que la gente colabore y no se vaya a meter tiros qual Rambo.
1 VOTO
Halader3213Hace 12 años3
Siento una urgente necesidad de estrategia basada en la segunda guerra mundial, o similares, y aunque posiblemente me decante por la compra de [i]Men of War[/i] debo reconocer que estas impresiones despiertan mi curiosidad por [i]Iron Front[/i]. Habrá que echar un vistazo a sus novedades.
3 VOTOS
El-Turo178Hace 12 años4
@Halader
Mostrar cita
Siento una urgente necesidad de estrategia basada en la segunda guerra mundial, o similares, y aunque posiblemente me decante por la compra de [i]Men of War[/i] debo reconocer que estas impresiones despiertan mi curiosidad por [i]Iron Front[/i]. Habrá que echar un vistazo a sus novedades.
¿Has probado el R.U.S.E?
Halader3213Hace 12 años5
@El-Turo
Mostrar cita
¿Has probado el R.U.S.E?
Cuando lo compré para PS3 me encantó, aunque ahora busco otra cosa. He leído bien sobre el [i]Men of War[/i], ahora ha bajado de precio y con su compra consigues puntos FX. Por eso me está interesando comprarlo, aunque las impresiones de [i]Iron Front[/i] me han hecho interesarme también por este. Bueno, seguramente terminaré con los dos ¿alguien sabe si [i]Men of War[/i] permite red local sin necesidad de códigos ni nada?
Wipman2933Hace 12 años6
El engine del ArmA2:CO se adapta mejor a una simulación bélica en 1ª persona basada en la 2ªGM ke en los sistemas modernos de armas y estoy seguro de ke lo han hecho bien y exprimirán al máximo las posibilidades de dicho engine; decir tambien ke el juego rekiere de seguro un buen procesador y mucha memória, con una configuración en lo ke a las teclas se refiere tan complicada como funcionál. Una simulación más ke un juego propiamente dicho, en un entorno muy abierto, grandes extensiones, día y noche, complejo y completo editor de misiones y la posibilidad de crear nuevas misiones tanto SP como MP, hacer intros para las mismas etc... keda por saber si será compatible con contenídos del ArmA2:CO como el mod Invasion 1944 (I44) o el Hell On The Pacific, uno basado en la campaña europea y el otro en la guerra del pacífico ke no lo era tanto... y también saber si se añadirá más contenído, en ke formato y con ke frecuencia.
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años7
Un juego como Dios manda, de los que ya no hay muchos y a un precio inmejorable. Este se viene a casa el día de salida.
3 VOTOS
Osgualdo431Hace 12 años8
Este titulo promete ser brutal , accion tactica sin limites , escenarios enormes y ! armas de las segunda guerra mundial que funcionan como armas de las segunda guerra mundial  !
Xanty881621Hace 12 años9
Lo seguire de cerca, pero el video me ha dejado un poco frio en cuanto a graficos y físicas (comparado con lo que se hace hoy en dia). Pero si se parece a ArmA malo no puede ser.
INSURGENTE7202Hace 12 años10
[i]En lista[/i]. Juegos masocas siempre bienvenidos.

@Halader
Prueba el [b]Company of Heroes[/b], barato, bueno y bonit, las tres mágicas [u]B[/u].
Old-Hakka5386Hace 12 años11
@Halader Compra [b]Company of Heroes[/b] y[b] Men of War[/b] y déjate de dudas, estos dos títulos están de puta madre, sobretodo el primero ya que le puedes meter un mod de la operación Barbaroja que es una pasada.



¿Un ArmA en la 2a guerra mundial? Justo lo que muchos esperábamos, obviando los mods, que a veces se hacen un poco molestos de instalar y parchear. Este se viene para casa.
Fabiancitos8710Hace 12 años12
Creo que será un gran juego, ARMA no fue reconocido por los medios como hubiera correspondido, solo porque hay otros que venden más, pero no quiere decir que sean mejores.

Es un juego para jugarlo con inteligencia, con paciencia y pensando la estrategia a seguir. Una bala = una muerte.

Compra segura   
Urdemalas189Hace 12 años13
@Halader
Mostrar cita
Siento una urgente necesidad de estrategia basada en la segunda guerra mundial, o similares, y aunque posiblemente me decante por la compra de [i]Men of War[/i] debo reconocer que estas impresiones despiertan mi curiosidad por [i]Iron Front[/i]. Habrá que echar un vistazo a sus novedades.
Si quieres jugar solo a la campaña es mejor el Men of War. Si piensas jugar al multijugador te recomiendo el Men of War Assault Squad, si te interesa pasate por la pagina de mi clan: http://clan-svt.webs.com/
XXPIANOMANXx123Hace 12 años14
Los ARMA siempre me llaman el problema es que si no estas bien organizado con gente que sepa jugar aburren.
1 VOTO
Perezoso27720Hace 12 años15
@Halader
Mostrar cita
@El-Turo
Mostrar cita
¿Has probado el R.U.S.E?
Cuando lo compré para PS3 me encantó, aunque ahora busco otra cosa. He leído bien sobre el [i]Men of War[/i], ahora ha bajado de precio y con su compra consigues puntos FX. Por eso me está interesando comprarlo, aunque las impresiones de [i]Iron Front[/i] me han hecho interesarme también por este. Bueno, seguramente terminaré con los dos ¿alguien sabe si [i]Men of War[/i] permite red local sin necesidad de códigos ni nada?
el men of war pillatelo sin duda yo tengo el assault squad y esta guapisimo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - Iron Front: Liberation 1944, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL