Street Fighter IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Capcom    A la venta: 20 de febrero de 2009
Tema: Ayuda con el desafio 3 dificil chun li
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 00:22 h
Hola es mi primer post en esta comunidad

Como paso este desafio

1- fuerte Hazanshu
2-Senretsukyaku

No puedo conectar los dos se que debo cargar durante el Hazanshu pero no da tiempo suficiente o no se como sea

que debo hacer?

Ya llevo dias con este bendito desafio y no lo paso.

12-09-2009 / 01:09 h
No eres un bonito y único copo de nieve
16
52
1129
Nivel 40
A ver si puedo ayudarte. Lanza el Hazanshu y al terminar de ejecutar la media luna manten presionado hacia atrás y, en lugar de cargar el Senretsukyaku durante 3 segundos, cargalo solo 1 y hazlo lo mas rápido que puedas. Por lo que descubrí pasandome el modo desafío, después de algunos golpes es posible lanzar los Super o Ultra sin necesidad casi de carga, este es uno de esos casos.
Ya me contarás cuando empieces con el de Guile, te aconsejo paciencia.

12-09-2009 / 22:26 h
Bueno ya me canse y no me sale ya llevo el dia de ayer y la mitad de este dia y el santo movimiento no me sale creo que lo estoy achiendo mal ya que nunca sale el super.

mira hago la u y la patada (Fuerte Hazanshu)
en cuanto en las letras se pongan rojo de cuando conectas un golpe ahi cargo 1 seg y da una patada cualquiera no sale el super.

esque no se desde cuando comensar a cargar desde que chun li aterriza en el suelo o que onda?? me gustaria una estrategia o algo que me sea de utilidad

PD: los de guile ya me los pase todos me faltan pocos desafios dificiles pero es nomas de darles caña pero tengo la duda con este ya que con los demas desafios me quedaba como 5 minutos y salian y en este llevo dias y sigo igual.

PD2: Gracias por contestarme voy a seguir intentandolo como me dices ya que de la forma en que yo lo hacia era hacer el fuerte Hazanshu y desde ese momento cargaba y cuando lo terminava de hacer achia el super pero = no salia.

Página: 1  

Foros > Street Fighter IV > Ayuda con el desafio 3 dificil chun li
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros