| |
 | 12-09-2009 / 16:25 h #31 | | |
| | Vinaroz escribió: | EGTP escribió: | Llevais poniendo esta noticia como 4 veces. Se que es normal que la PS3 Slim venda y me alegro... pero a mi me interesa mucho más el mercado Europero que el Japonés.
Un saludo, Iván |
No no te alegras...y deberias porque ahora con disimulo como ya habran hecho muchos por aki, puedes cambiar el icono por uno de sony y pasarte ya a ps3 porque lo unico que impedia tenerla era el precio y ahora ya ni eso, y es que no es por ser fanatico ni mucho menos pero una consola de PM con reproductor blue ray de serie y acceso a internet gratuito a un precio de 295 euros con dos juegos como vi el otro dia en mediamark me parece una oferta de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir que es una version mejorada y con un menor consumo y algo mas pequeña y estética, y que decir que es sony un distintivo de calidad, vamos que es como si compararas un pantalón del mercadillo (360) con un levis (ps3) y no compraras el levis porque cuesta 90 pepinazos y en el mercaillo por 25, pero ZAS!!! el levis lo bajan a 35 eurazos y con una tela mas resistente, en fin se me entiende no?se me a ido la olla verdad? jajajajajajaj. en fin....perdón. | tu sabes en lo que te se entiende?en que tu eres un troll y ya estamos hasta los mismisimos cojones de tantos troll.comparar la 360 con un mercadillo .si es que hos obsesiona con hacer el ridiculo.bueno dejando atras alos troll la noticia era de esperar.yo estoy por vender mi ps3 y compramer una ps3 slim pero eso tendra que esperar para navidades. mi hijo ya la quiere el cabronazo.  Última edición: 12-09-2009 / 16:35 h. Por Patacroft Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 18:04 h #32 | | |
| | Nada nuevo , solo el hecho de agitar las aguas para que ciertos individuos salgan de la cuevita , ya se les esta haciedo costumbre a 3D poner este tipo de noticias , obviamente solo relacionadas con lo "japos" y aun final lo que mas nos importa a la gran mayoria es Europa y America asi que seguiremos soportando esta fregada de noticias ya sabidas de antemano.  | |
|
 | 12-09-2009 / 18:49 h #33 | | |
| | God-kratos escribió: | El caso es que hubo 2000 tontos que compraron una semana antes la ps3 normal y estaba a punto de salir la slim.
_________________________________________________________________________________________________________
 |
ombre yo tambien me compraria la fat no te viene kn pak de dos juegos al mismo precio k la slim sola no?
o alomejor me ekivoco vamos nose si veis packs en españa de la slim postead porke alomejor le puede acer compañia a mi xbox 360 k lleva muxo tiempo sola  | |
|
 | 12-09-2009 / 19:35 h #34 | | |
| | Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que burrada!!!!!!!!!!!!
Si es que estaba cantado que iba a ocurrir, tenía ya ganas de leer esta noticia pues me picaba la curiosidad.
Wii ha perdido una bestialidad, se lo tienen merecido por pensar que iban a poder seguir vendiendo un producto tan simple a un precio similar o mayor incluso que el de la competencia; les ha pasado lo mismo que en estados unidos.
Ahora queda por ver en europa (que serán también muy buenas seguro), y a ver si nos dicen las de españa, que ya es hora.
Saludos. | |
|
 | 12-09-2009 / 20:11 h #35 | | |
| | Patacroft escribió: | Vinaroz escribió: | EGTP escribió: | Llevais poniendo esta noticia como 4 veces. Se que es normal que la PS3 Slim venda y me alegro... pero a mi me interesa mucho más el mercado Europero que el Japonés.
Un saludo, Iván |
No no te alegras...y deberias porque ahora con disimulo como ya habran hecho muchos por aki, puedes cambiar el icono por uno de sony y pasarte ya a ps3 porque lo unico que impedia tenerla era el precio y ahora ya ni eso, y es que no es por ser fanatico ni mucho menos pero una consola de PM con reproductor blue ray de serie y acceso a internet gratuito a un precio de 295 euros con dos juegos como vi el otro dia en mediamark me parece una oferta de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir que es una version mejorada y con un menor consumo y algo mas pequeña y estética, y que decir que es sony un distintivo de calidad, vamos que es como si compararas un pantalón del mercadillo (360) con un levis (ps3) y no compraras el levis porque cuesta 90 pepinazos y en el mercaillo por 25, pero ZAS!!! el levis lo bajan a 35 eurazos y con una tela mas resistente, en fin se me entiende no?se me a ido la olla verdad? jajajajajajaj. en fin....perdón. | tu sabes en lo que te se entiende?en que tu eres un troll y ya estamos hasta los mismisimos cojones de tantos troll.comparar la 360 con un mercadillo .si es que hos obsesiona con hacer el ridiculo.bueno dejando atras alos troll la noticia era de esperar.yo estoy por vender mi ps3 y compramer una ps3 slim pero eso tendra que esperar para navidades. mi hijo ya la quiere el cabronazo.  |
Troll? jajajajaja, se te ve lo maduro que eres cuando te picas con el comentario del mercadillo ¿te pagan comision? aqui se viene a opinar y no ha insultar a la gente, no se que es troll pero parece que es algo del señor de los anillos o algo de niños pequeños no? eres mayorcete para hablar de chorradas no crees?, el otro dia estuve posteando en otro chat sobre cual era mejor movil si el n95 y 5800 y no hablaban nada de trolls y elfos raros, se podia hablar y comentar sin decir tonterias...troll...joder... ¿cuantos años tienes? ¿puedo hablar de lo que me parece mejor sin que me digas tonterias? jajajajaja, Troll jajajajaja, joder y con hijos y todo y chateando aki llamando a la gente troll jajajajajaja, madre mia yo creo que la consola te esta comiendo las neuronas. | |
|
 | 12-09-2009 / 22:35 h #36 | | |
| | Vinaroz escribió: | Patacroft escribió: | Vinaroz escribió: | EGTP escribió: | Llevais poniendo esta noticia como 4 veces. Se que es normal que la PS3 Slim venda y me alegro... pero a mi me interesa mucho más el mercado Europero que el Japonés.
Un saludo, Iván |
No no te alegras...y deberias porque ahora con disimulo como ya habran hecho muchos por aki, puedes cambiar el icono por uno de sony y pasarte ya a ps3 porque lo unico que impedia tenerla era el precio y ahora ya ni eso, y es que no es por ser fanatico ni mucho menos pero una consola de PM con reproductor blue ray de serie y acceso a internet gratuito a un precio de 295 euros con dos juegos como vi el otro dia en mediamark me parece una oferta de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir que es una version mejorada y con un menor consumo y algo mas pequeña y estética, y que decir que es sony un distintivo de calidad, vamos que es como si compararas un pantalón del mercadillo (360) con un levis (ps3) y no compraras el levis porque cuesta 90 pepinazos y en el mercaillo por 25, pero ZAS!!! el levis lo bajan a 35 eurazos y con una tela mas resistente, en fin se me entiende no?se me a ido la olla verdad? jajajajajajaj. en fin....perdón. | tu sabes en lo que te se entiende?en que tu eres un troll y ya estamos hasta los mismisimos cojones de tantos troll.comparar la 360 con un mercadillo .si es que hos obsesiona con hacer el ridiculo.bueno dejando atras alos troll la noticia era de esperar.yo estoy por vender mi ps3 y compramer una ps3 slim pero eso tendra que esperar para navidades. mi hijo ya la quiere el cabronazo.  |
Troll? jajajajaja, se te ve lo maduro que eres cuando te picas con el comentario del mercadillo ¿te pagan comision? aqui se viene a opinar y no ha insultar a la gente, no se que es troll pero parece que es algo del señor de los anillos o algo de niños pequeños no? eres mayorcete para hablar de chorradas no crees?, el otro dia estuve posteando en otro chat sobre cual era mejor movil si el n95 y 5800 y no hablaban nada de trolls y elfos raros, se podia hablar y comentar sin decir tonterias...troll...joder... ¿cuantos años tienes? ¿puedo hablar de lo que me parece mejor sin que me digas tonterias? jajajajaja, Troll jajajajaja, joder y con hijos y todo y chateando aki llamando a la gente troll jajajajajaja, madre mia yo creo que la consola te esta comiendo las neuronas. |
Siii trankilo, aqui te llaman Troll con cualquier cosa, jejej ya tengas PS3 o xbox... k lástima... a lo que venia, PS3 Slim vende mucho, lo mas importante para nosotros creo que es que tengamos buenos juegos a los que jugar, y vamos, no nos quejaremos hoy dia no? cada consola a lo suyo... es lo mejor y la competencia que no falte jeje | |
|
 | 12-09-2009 / 23:08 h #37 | | |
| | ¿Qué tiene la ps3 slim que la hace tan especial?¿En qué supera a la ps3 de 160 GB? Esque la navidad pasada me la compré por 400 y pico euros,se ve que he cometido un error de cálculo desorvitante.Por favor,respondan a mi preguntan de modo que pueda entenderlo (No empiecen a contarme rollos informáticos,simplemente busco saver en qué se diferencian al mirar a la pantalla).Saludos  . | |
|
 | 13-09-2009 / 01:17 h #38 | | |
| | Bien por Sony, no ha sido un mercado facil para PS3 desde su salida y que repunten un poco las ventas es bueno, sobre todo para estinular más y mejores juegos. | |
|
 | 13-09-2009 / 03:26 h #39 | | |
| | Patacroft escribió: | Vinaroz escribió: | EGTP escribió: | Llevais poniendo esta noticia como 4 veces. Se que es normal que la PS3 Slim venda y me alegro... pero a mi me interesa mucho más el mercado Europero que el Japonés.
Un saludo, Iván |
...tu sabes lo que te se entiende...hos obsesiona...alos troll...y compramer...JAJAJAJA y no contento con esto te atreves a llamar troll a otra persona, tu no ers un troll tu eres un asnotroll o un trollacorrrr
Para todos los fanatiquillos. Las ventas se traducen en cantidad y calidad de juegos, independientemente de la plataforma, más ventas = mayor beneficio = mayor competencia = nuevos juegos, capullos¡¡¡
Saludos  | |
|
 | 13-09-2009 / 12:22 h #40 | | |
| | Bueno si la ps3 slim valiera lo mismo a aqui me la compraba sin duda ya que esta mas barata... venderia la de 80gb , pero bueno en Japon tienen la tendencia de estar en la ultima eso es lo que los hace tan GUAYS!!!! ;D!!!
Los que tengan la FAT que se sientan orgullosos !!! a veremos si dan algun problema o no ... | |
|
 | 13-09-2009 / 13:26 h #41 | | |
| | Yo creo que la PS3 en el primer puesto del ranking de ventas de hardware va a durar muy poco ya que los juegos que sacan para PS3 estan ambientados a un publico mas occidental, ya que no sacan j-rpg's que son sus juegos favoritos, ni tonterias de robots... subiran las ventas con juegos como final fantasy XIII y versus, y a lo mejor ninja gaiden. | |
|
 | 13-09-2009 / 18:25 h #42 | | |
| | Javadrake escribió: | | Yo creo que la PS3 en el primer puesto del ranking de ventas de hardware va a durar muy poco ya que los juegos que sacan para PS3 estan ambientados a un publico mas occidental, ya que no sacan j-rpg's que son sus juegos favoritos, ni tonterias de robots... subiran las ventas con juegos como final fantasy XIII y versus, y a lo mejor ninja gaiden. |
No es que no saquen juegos J-rpgs como tú dices, sino que aquí ni los olemos, de ahí que no sepas de su existencia.
Precisamente las consolas de sony son las que siempre han sacado, y siguen sacando, más juegos de los que les encantan a los japoneses.
Respecto a las ventas, creo que ya lo he comentado en este u otro hilo, van a seguir siendo muy buenas durante meses, habrán recuperado entonces gran parte de la cuota de mercado que han perdido estos años y no me extrañaría que acabara siendo otro "fenomeno PS2".
Wii si no espabila, se va a comer los mocos a la de ya, y xbox 360 va a comerle parte del pastel a wii pero va a ir por detrás de sony, cada vez más. Es lo que yo creo que pueda ser más que probable que ocurra.
Saludos. | |
|
 | 13-09-2009 / 21:42 h #43 | | |
| | Bien por sony | |
|
 | 14-09-2009 / 03:59 h #45 | | |
| | Que mierdaaa ahora mi blanquita es una caca por que ya no vende y Ps3 es lo mejor ya que se esta vendiendo como rosquillas
NOTESE LA IRONIA
Lo importante es que te guste tu consola y sus juegos. | |
|
|
|
|