| |
 | 14-09-2009 / 08:38 h #46 | | |
| | Brori escribió: | EGTP escribió: | Vinaroz escribió: | | No no te alegras...y deberias porque ahora con disimulo como ya habran hecho muchos por aki, puedes cambiar el icono por uno de sony y pasarte ya a ps3 porque lo unico que impedia tenerla era el precio y ahora ya ni eso, y es que no es por ser fanatico ni mucho menos pero una consola de PM con reproductor blue ray de serie y acceso a internet gratuito a un precio de 295 euros con dos juegos como vi el otro dia en mediamark me parece una oferta de lo mejorcito que hay en el mercado, por no decir que es una version mejorada y con un menor consumo y algo mas pequeña y estética, y que decir que es sony un distintivo de calidad, vamos que es como si compararas un pantalón del mercadillo (360) con un levis (ps3) y no compraras el levis porque cuesta 90 pepinazos y en el mercaillo por 25, pero ZAS!!! el levis lo bajan a 35 eurazos y con una tela mas resistente, en fin se me entiende no?se me a ido la olla verdad? jajajajajajaj. en fin....perdón. |
¿Sabes lo que me importa que venda Sony? Te lo pongo fácil... del 0 - 1 . Realmente me da igual, y a ti también... ¿Qué pasa que tu vida va a cambiar por vender 3.000.000 de PS3 Slim? Suena realmente ridículo. Vale, ya está PS3 Slim ha vendido y a roto récords. ¿Y? ... Me tengo que sentir humillado o algo... Pues no. ¿Te sientes orgulloso de que hayas comprado una de las consolas que más vende? Ok, ¿y? 
Realmente, me da igual. Claro que me alegro porque venda, pero me da igual (me es indiferente). Yo sigo y seguiré jungando a la Xbox360 y postearé opiniones tanto de PS3 como de Xbox360.
Lo único que pido es que haya noticias "nuevas", no de récords en Japón .
No seas fanboy ... Porque el Bazar le da trescientas mil vueltas al Store de Sony (Lo siento Brori te he fallado), pero siguiendo mi objetividad, el Bazar... y está claro, que le da muchas vueltas al Store. ¿Ejemplos? Antes de ayer... ¿Qué pasó con el Fifa 2010?.
Un saludo, Iván
PD: Lo siento por hacerme el fanboy... pero es que el chaval este (sin mala intención) me ha comparado un pantalón de mercadillo con la Xbox360. Y eso no se hace, no delante mío. |
Jaja todos tenemos un lado famboy , en mi opinion en mundo de las consolas es como el del futbol , acaso te van a dar dinero porque tu equipo gane? No (ano ser que seas entrenador o jugador entonces si ) entonces porque tanta euforia con que tu equipo gane? Pues simplemente porque te comprastes una marca apostando por ella , dandole tu confianza a esa marca te sientes identificado con ella y lo que es mas importante el pique que hay siempre con las demas marcas , en mi opinión la pelea Microsoft sony equivale ala pelea Madrid barsa (yo soy del Zaragoza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) por eso siempre abra pique y pelea ,puede que ala gente no le paguen ni le den nada pero el ser humano es conflictivo por naturaleza y coño si tiene la oportunidad de decirle a otro ‘’jodete que mi equipo te a metido 6-0 ‘’ o lo que es en este caso ‘’jodete que ps3 se a follado en ventas ala xbox ‘’ , un saludo .
Ps: para los que dicen ‘’porque os alegrais de que vuestra consola gane en ventas os van a dar algo’’ pues si que nos dan algo la satisfagcion de que nuestra marca a ganado  |
Eso es una verdad como una castaña, aunque me gusta la Xbox y es una consola que me compraría (lo unico que me lo impide es la falta de pasta) me alegro de que a la PS3 le vaya bien porque ha sido mi elección y quiero que le vaya bien para que saquen buenos juegos, dure mas tiempo, etc... Reconozco que tiene algun defecto, como que el bazar de Xbox es bastante mejor que la store de PS3 (ay, Raúl, Raúl...) pero confio en que con el tiempo mejore. Y que coño, me gusta decirles a mis amigos "os hemos cascado un 6 - 0, tomaaaaaaa"
Un saludo | |
|
 | 16-09-2009 / 21:05 h #47 | | |
| | Venezuelajjgamer escribió: | Trofollo escribió: | Bien por ps3, pero las ventas de xbox360 no se han visto muy afectadas alli no??
no se cuanto vendia a la semana, pero creo que se movia por esas cifras. |
jajaja bromeas?? como se nota que no te has leido la noticia, como vas a decir que la xbox 360 se mueve por la sifra de ps3 slim si la xbox 360 apenas ha vendido 5000 unidades y la ps3 slim le da buena patada por el trasero con 150.000 unidades vendidas segun la noticia, por favor hombre que no te vas a morir por leer un poco. |
jajaja Como se nota que no has leido mi comentario, o al menos no lo has entendido, cuanto vendia la xbox cada semana en Japon, antes del lanzamiento de la ps3 slim???
no he puesto en duda la noticia, que por cierto he leido, sino que hacia una pregunta porque tenia una duda, si a ti te parece mal... | |
|
|
|
|