| 12-09-2009 / 19:43 h | | |
| | El hype que se ha ganado este juego no es a base de palabrería, vídeos editados y demás... Es debido a las miles de personas que probamos la beta y comprobamos que ND se esforzó duro por este juego, y con los vídeos que claramente son ingame, basta para darse cuenta de la calidad jugable y gráfica del juego. Última edición: 12-09-2009 / 19:45 h. Por Gmmex Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 19:45 h | | |
| | Última edición: 12-09-2009 / 19:55 h. Por Siskosilver Editado 2 veces | |
|
 | 12-09-2009 / 20:46 h | | |
| | Que caraduras algunos  hype  troll a cualquiera que comente, se ve igual que el 1  , etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Es un cuento de no acabar o como el titulo de la pelicula "la historia sin fin"
Para que estudiaron algunos si ni siquiera entienden lo que leen  es facil entender el contexto del comentario de la persona de nauty dog (por lo que se es una mujer) o el estado de animo del comentario de esta persona.
Uncharted 2 es increible y tiene todo los puntos altos fisica, graficos, animaciones, CGI (que estan echas con el motor grafico pero son muy cgi  ) el motor de sonido es tremendo casi a la par del killzone 2 (eso ya es meritoria).
El juego derrocha calidad y si algunos no lo quieren ver es solo para llevar la contra, y lo digo liviano a este comentario para que no me expulsen porque saben la palabra que se merecen
PD: Si quieren ver mas de este juego y su calidad artistica pasen por mi post en taringa
http://taringa.net/posts/juegos/3224783/Uncharted-2-Gráficas-VS-Real-Kathmandu.html Última edición: 12-09-2009 / 20:49 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 21:11 h | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Que caraduras algunos hype troll a cualquiera que comente, se ve igual que el 1 , etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Para que estudiaron algunos si ni siquiera entienden lo que leen es facil entender el contexto del comentario de la persona de nauty dog (por lo que se es una mujer) o el estado de animo del comentario de esta persona.
Uncharted 2 es increible y tiene todo los puntos altos fisica, graficos, animaciones, CGI (que estan echas con el motor grafico pero son muy cgi ) el motor de sonido es tremendo casi a la par del killzone 2 (eso ya es meritoria).
El juego derrocha calidad y si algunos no lo quieren ver es solo para llevar la contra, y lo digo liviano a este comentario para que no me expulsen porque saben la palabra que se merecen 
PD: Si quieren ver mas de este juego y su calidad artistica pasen por mi post en taringa
http://taringa.net/posts/juegos/3224783/Uncharted-2-Gráficas-VS-Real-Kathmandu.html |
Y seguro tu no estudiaste para escribir bien | |
|
 | 12-09-2009 / 22:22 h | | |
| | Uncharted 1 partia con todo, de lo que he visto uncharted 2 parte con todo y con mas, los graficos an mejorado claramente bastante mas, el agua se ha perfeccionado, y la historia seguro engancha como la del primero y además de todo, su jugabilidad asciende a 3 veces mas que el anterior... que mas se puede pedir?? ah si que saquen el 3, jejeje
Utilizarán el 100% de potencial que conocen, 100% de herramientas de que disponen hoy, y la capacidad de PS3 que necesitan, pero... seguro que desvelan lo que viene despues... para seguir adelante | |
|
 | 12-09-2009 / 22:28 h | | |
| | Barock escribió: | Barock escribió: | No empecemos otra discusión de que si LOS GRÁFICOS NO LO SON TODO...
No, no lo son, pero no nos engañemos, SON MUY IMPORTANTES.
Por encima de todo está la JUGABILIDAD, la HISTORIA, y los GRÁFICOS.... y en esto va SOBRADO el primer UNCHARTED... por lo que, SEGURO, esta segunda parte lo va a superar en todo....
Mirad este VIDEO INGAME (dadle al botón "HD"):
NO ME DIGÁIS QUE EL JUEGO SE VE IGUAL QUE EL PRIMERO!!
Viendo un video en YOUTUBE (aunque sea de buena calidad), no se puede juzgar aun juego... ya que los videos son muy comprimidos y están hechos a una calidad muy baja para que no "pese".
SI DE VERDAD QUERÉIS VER LOS GRÁFICOS QUE TIENE, BAJAD ALGÚN VIDEO EN "HD" (720p), y cuando acabéis de secaros las babas me decís si no ha mejorado...
THIS GAME WILL BE EPIC!
Bueno, yo solo pasaba por aquí...
 |
Se me olvidaba enseñaros este vídeo, también INGAME, donde se muestra LA BESTIALIDAD del nuevo motor gráfico del juego... REALMENTE ACOJONANTE, LO MEJOR QUE HABÉIS VISTO NUNCA: (dadle al botón "HD") (VIDEO INGAME a partir del 1:00min)
|
Te falto uno
Última edición: 12-09-2009 / 22:32 h. Por DeViL-NeRo Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 22:34 h | | |
| | ChrisRE5 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Que caraduras algunos hype troll a cualquiera que comente, se ve igual que el 1 , etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Para que estudiaron algunos si ni siquiera entienden lo que leen es facil entender el contexto del comentario de la persona de nauty dog (por lo que se es una mujer) o el estado de animo del comentario de esta persona.
Uncharted 2 es increible y tiene todo los puntos altos fisica, graficos, animaciones, CGI (que estan echas con el motor grafico pero son muy cgi ) el motor de sonido es tremendo casi a la par del killzone 2 (eso ya es meritoria).
http://taringa.net/posts/juegos/3224783/Uncharted-2-Gráficas-VS-Real-Kathmandu.html |
Y seguro tu no estudiaste para escribir bien |
Por supuesto que no que esperabas que este a la altura de como se escribe en este foro
esk la gente k piensa k escrive vien se cre mu zuperior
Que gente que se cree viva corrigiendo como escriben los demas, pocas faltas de ortografia se ven en mi comentario pero aun asi salis con un comentario boludo a mi parecerÚltima edición: 12-09-2009 / 22:40 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 23:50 h | | |
| | CUANDO SALIO EL TETRIS EN NES HABIA EXPLOTADO LA MAQUINA,EL SUPER MARIO LO MISMO....DEJENCE DE JODER CON ESO,ES PUBLICIDAD....EL JUEGO ES BUENO,NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,CREO QUE LA GENTE DE NAUGTHY DOG SABEN DE ESTRATEGIA COMERCIAL NO SON NINGUNOS TONTOS,SI YO QUIERO VER SALTO DE HARDWARE LO VOY A VER EN EL JUEGO DIRT 2 QUE PARA PC VA A SALIR CON DX11 ESO VA A SER UN POCO DE SALTO DE HARDWARE,YO SE CADA UNO DEFIENDE SU PLATAFORMA,CONSOLA O MAQUINA PERO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR,NO VA A CAMBIAR MUCHO...UN SALUDO DESDE URUGUAY A TODOS LOS...... | |
|
 | 13-09-2009 / 01:18 h | | |
| | KerBeRos22 escribió: | ChrisRE5 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Que caraduras algunos hype troll a cualquiera que comente, se ve igual que el 1 , etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Por supuesto que no que esperabas que este a la altura de como se escribe en este foro
Que gente que se cree viva corrigiendo como escriben los demas, pocas faltas de ortografia se ven en mi comentario pero aun asi salis con un comentario boludo a mi parecer |
Lo quehaces en tu comentario es hacerla de que lo sabes todo de uncharted, que los que digan algo diferente a lo ke piensas estn mal, no eres el indicado para decirme eso entonces | |
|
 | 13-09-2009 / 01:19 h | | |
| | Si el primero lo hicieron dadose cabezasos, el nuevo que ya le tenian la maña deberá ser un bombazo entonces  | |
|
 | 13-09-2009 / 01:51 h | | |
| | HYPÈ....
si sera el mejor juego graficamente...
pero no llegan a exprimir todo el potencial de la consola...
siempre dicen lo mismo...
primero dijeron del killzone 2... ahora resulta qe uncharted 2 es mejor ... como puede ser ?
ahora seguro heavy rain se vera mejor que uncharted 2 y asi ...
CANSA YA ESTAS DECLARACIONES....
igual UNCHARTED EL MEJOR JUEGO.. | |
|
 | 13-09-2009 / 03:17 h | | |
| | ChrisRE5 escribió: | KerBeRos22 escribió: | ChrisRE5 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Que caraduras algunos hype troll a cualquiera que comente, se ve igual que el 1 , etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Que gente que se cree viva corrigiendo como escriben los demas, pocas faltas de ortografia se ven en mi comentario pero aun asi salis con un comentario boludo a mi parecer |
Lo quehaces en tu comentario es hacerla de que lo sabes todo de uncharted, que los que digan algo diferente a lo ke piensas estn mal, no eres el indicado para decirme eso entonces |
No, no es asi, no quiero mostras absolutismo en mi comentario.
Entende de que iba todo, dije que el juego derrocha calidad y si no lo quieren ver es para llevar la contra, yo no digo nada de los gusto de cada uno porque no a todos le gusta este tipo de juego, pero negar lo que se ve en videos, fotos y lo artistico de este juego solo es para buscar pelea.
Es mas fijate mi comentario yo solo estoy comentando sobre lo que se puede ver del juego por eso decia de sus puntos altos, el nivel de fisica en los entornos como se ve en los videos de la E3 en adelante es sensacional nada pre renderisado.
Los graficos bueno salta a la vista en esta segunda parte mas que en la primera.
Las animaciones Ingame como se pueden ver tambien son sensacionales, no son siempre las misma por lo que se puede ver.
El resto que nombre ahora ya sabes de que iba, asi que yo no se todo de uncharted y no trato de imponer nada lo que pasa es que entras a leer los comentarios al respecto de la noticia y uno dice para que se alegran de a ver expulsado a los que armaban y insitaban al trolleo en el foro entonces el problema no eran ellos por lo visto y como que pense que algo cambiaria despues de todo  | |
|
 | 13-09-2009 / 03:28 h | | |
| | | |
|
 | 13-09-2009 / 12:24 h | | |
| | | |
|
 | 13-09-2009 / 15:26 h | | |
| | WTF???!!! es que no consigo entender a que vienen comentarios como estos??? salto de hardware?? si vengaaaaaa, que os lo habeis currao vale, no digo que no porque el juego pinta muy bien, pero es que no consigo entender que ganan ellos con cmentarios asi??!! tocar los web.. na mas y generar peleas entre los aficionados de cada consola.
Este comentario lo unico que sirve es para que la gente vea como se tiene que defender sony de la competencia, con comentarios estupidos que para lo unico que sirven es para k se peleen los fanboys. | |
|
|
|
|