Buscar en
Ir al foro
Sony presentará 2 títulos inéditos para PS3 y 3 para PSP en el Tokyo Game Show
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 12:52 h
113
46
5075
Nivel 114
Un Crash Bandicoot como los de PSX exclusivo... [Se que es imposible, pero por soñar que no quede]

12-09-2009 / 12:55 h
Expulsado indefinidamente
Moderador: Editado por trolleo.
Última edición: 12-09-2009 / 18:16 h. Por Melfice
Editado 1 vez

12-09-2009 / 12:57 h
35
26
974
Nivel 25
Solidgorrion escribió:
Nolgan escribió:
CoHLord escribió:
Solidgorrion escribió:
Por lo que se ve sony no piensa dar respiro, banda xboxer ni hablar rezenle a su santo natal

Anda vete a tu cueva y rezale a tu santo troll...

En cuanto a la noticia... Pues muy bien, al fin Sony hace un buen movimiento... Creo que van a vender bastante en navidades pero tendrán que estar atentos al Halo 3: ODST (que casi siempre es un efecto de masas) y al Pack Halo Ultimate...

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

el es un troll por nombrar natal en una noticia sony, y tu que rees por nombrar halo en una noticia sony?

otro troll

pd: y ahora para putear ajajaja

estos 2 juegos ineditos yo tengo confirmacion oficial son

halo4 y mass effect2

me la suda todo lo que digan payasos

Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes

12-09-2009 / 12:59 h
113
46
5075
Nivel 114
Khaaval escribió:
Solidgorrion escribió:
Nolgan escribió:
CoHLord escribió:
Solidgorrion escribió:
Por lo que se ve sony no piensa dar respiro, banda xboxer ni hablar rezenle a su santo natal

En cuanto a la noticia... Pues muy bien, al fin Sony hace un buen movimiento... Creo que van a vender bastante en navidades pero tendrán que estar atentos al Halo 3: ODST (que casi siempre es un efecto de masas) y al Pack Halo Ultimate...

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

el es un troll por nombrar natal en una noticia sony, y tu que rees por nombrar halo en una noticia sony?

otro troll

halo4 y mass effect2

Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes como cerebro

Ajá, te lo he retocado un poco

12-09-2009 / 13:22 h
16
56
120
Nivel 6
Komo es k assassins creed: bloodlines no esta en la lista de PSP??? se lo han dejado??

espero k sea un error ya que es el juego que espero de PSP con mas ansias

12-09-2009 / 13:29 h
35
28
695
Nivel 21
Santi-15 escribió:
Un Crash Bandicoot como los de PSX exclusivo... [Se que es imposible, pero por soñar que no quede]

Oh,Dios te oiga..

12-09-2009 / 13:39 h
35
26
974
Nivel 25
Santi-15 escribió:
Khaaval escribió:
Solidgorrion escribió:
Nolgan escribió:
CoHLord escribió:
Solidgorrion escribió:

Saludos

CoHLord,
Xbox gamer

otro troll

halo4 y mass effect2

Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes como cerebro

Ajá, te lo he retocado un poco

Ya decia yo que se me olvidaba algo

12-09-2009 / 13:40 h
10
8
371
Nivel 9
Que BUENO va a estar el evento en Tokyo .... .. Muy bueno todo lo que presentara SONY... y ademas nos deja esperando un poco ya que se anuncian nuevos JUEGAZOS en desarollo ... .... A mi me tienen con muchas muchas ganas de mas informacion ... Sobre todo estoy esperando saber mas de QUANTUM THEORY ...... QUE me tiene con la boca abierta .... ...

12-09-2009 / 13:50 h
1
0
144
Nivel 10
Aver si no son los tipicos anuncios de juegos que ni esxisten ni existiran nunca, vamos, aver si no es humo...

12-09-2009 / 13:52 h
287
113
1053
Nivel 37
Yo no quiero ver mas de god of war 3 para no destriparme el juego pero es que es inevitable

12-09-2009 / 14:22 h
84
16
999
Nivel 24
Gran lista la de Sony , ya lo dije antes y lo repito mi portatil explotara de pasar tantisimas horas de juego solo espero las noticias del Assassins de PSP

Y aqui mis calificaciones de lo que mas me interesa

· Persona 3 Portable
· MGS: Peace Walker
· Kingdom Hearts Birth by Sleep
· Valkyria Chronicles 2
· Phantasy Star Portable 3
· Gran Turismo PSP
· Jigen Kairou
· Jak and Daxter: The Lost Frontier
· SOCOM: US Navy Seals Portable
· BLEACK Soul Carnival 2
· MotorStorm Raging Ice
· LittleBigPlanet
· Undead Knights
· God Eater
Última edición: 12-09-2009 / 14:25 h. Por Hsuychan
Editado 1 vez

12-09-2009 / 14:49 h
0
0
147
Nivel 3
Solidgorrion escribió:

Mejor cerra la boca un poco que despues microsoft termina sindo de nuevo la mejor consola del año.Una cosa mas microsoft todavia no presento todos sus juegos y me da que en el tokio va a presentar unos impresionantes como ps3 ,los de ps3 ya se saben practicamente cuales van a salir y microsoft no.saludos

Pd:Siempre lo voy a decir en esta generacion aadmiro a sony por su hardware y algunos juegos pero la x360 tiene mejor catalogo por lo menos para mi

12-09-2009 / 14:59 h
35
28
695
Nivel 21
Jorgito18 escribió:
Solidgorrion escribió:

Mejor cerra la boca un poco que despues microsoft termina sindo de nuevo la mejor consola del año.Una cosa mas microsoft todavia no presento todos sus juegos y me da que en el tokio va a presentar unos impresionantes como ps3 ,los de ps3 ya se saben practicamente cuales van a salir y microsoft no.saludos

Pd:Siempre lo voy a decir en esta generacion aadmiro a sony por su hardware y algunos juegos pero la x360 tiene mejor catalogo por lo menos para mi

Ahi le as dado

Para ti.

12-09-2009 / 15:22 h
137
21
7329
Nivel 98
Jorgito18 escribió:
Solidgorrion escribió:

eso de que 360 tiene mejor catalogo no se lo cree nadie y en 2010 menos

12-09-2009 / 15:22 h
62
10
1079
Nivel 36
KratosGodofWar escribió:
Rod94 escribió:
Pues espero que pongan algo ingame de god of war 3 porque en la anterior conferencia me dejo mal sabor de boca no se, me entraron ganas de darle una ostia a la pantalla por haber esperado como un tonto.
Cual conferencia la del E3 o Gamescom?

Yo espero que saquen el ingame de la lucha con HADES,seria epico

Pues no se porque quieren mas videos de GoW3 yo ya he decidido no ver mas videos de este juego ni del Uncharted2, me encanta el efecto sorpresa

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Sony presentará 2 títulos inéditos para PS3 y 3 para PSP en el Tokyo Game Show
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por