| 12-09-2009 / 12:52 h #46 | | |
| | Un Crash Bandicoot como los de PSX exclusivo...  [Se que es imposible, pero por soñar que no quede] | |
|
 | 12-09-2009 / 12:55 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 12-09-2009 / 18:16 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 12:57 h #48 | | |
| | Solidgorrion escribió: | Nolgan escribió: | CoHLord escribió: |
Anda vete a tu cueva y rezale a tu santo troll...
En cuanto a la noticia... Pues muy bien, al fin Sony hace un buen movimiento... Creo que van a vender bastante en navidades pero tendrán que estar atentos al Halo 3: ODST (que casi siempre es un efecto de masas) y al Pack Halo Ultimate...
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
el es un troll por nombrar natal en una noticia sony, y tu que rees por nombrar halo en una noticia sony?
otro troll
pd: y ahora para putear ajajaja
estos 2 juegos ineditos yo tengo confirmacion oficial son
halo4 y mass effect2
 |
me la suda todo lo que digan payasos |
Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes | |
|
 | 12-09-2009 / 12:59 h #49 | | |
| | Khaaval escribió: | Solidgorrion escribió: | Nolgan escribió: | CoHLord escribió: |
En cuanto a la noticia... Pues muy bien, al fin Sony hace un buen movimiento... Creo que van a vender bastante en navidades pero tendrán que estar atentos al Halo 3: ODST (que casi siempre es un efecto de masas) y al Pack Halo Ultimate...
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
el es un troll por nombrar natal en una noticia sony, y tu que rees por nombrar halo en una noticia sony?
otro troll
halo4 y mass effect2
 |
Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes como cerebro |
Ajá, te lo he retocado un poco  | |
|
 | 12-09-2009 / 13:22 h #50 | | |
| | Komo es k assassins creed: bloodlines no esta en la lista de PSP??? se lo han dejado??
espero k sea un error ya que es el juego que espero de PSP con mas ansias  | |
|
 | 12-09-2009 / 13:29 h #51 | | |
| | Santi-15 escribió: | Un Crash Bandicoot como los de PSX exclusivo... [Se que es imposible, pero por soñar que no quede] |
Oh,Dios te oiga.. | |
|
 | 12-09-2009 / 13:39 h #52 | | |
| | Santi-15 escribió: | Khaaval escribió: | Solidgorrion escribió: | Nolgan escribió: | CoHLord escribió: |
Saludos
CoHLord,
Xbox gamer |
otro troll
halo4 y mass effect2
 |
Ahí ahí, diciendo gilipolleces, con dos coj*nes como cerebro |
Ajá, te lo he retocado un poco  |
Ya decia yo que se me olvidaba algo  | |
|
 | 12-09-2009 / 13:40 h #53 | | |
| | Que BUENO va a estar el evento en Tokyo ....  .. Muy bueno todo lo que presentara SONY... y ademas nos deja esperando un poco ya que se anuncian nuevos JUEGAZOS en desarollo ...  .... A mi me tienen con muchas muchas ganas de mas informacion ... Sobre todo estoy esperando saber mas de QUANTUM THEORY ...... QUE me tiene con la boca abierta ....  ... | |
|
 | 12-09-2009 / 13:50 h #54 | | |
| | Aver si no son los tipicos anuncios de juegos que ni esxisten ni existiran nunca, vamos, aver si no es humo... | |
|
 | 12-09-2009 / 13:52 h #55 | | |
| | Yo no quiero ver mas de god of war 3 para no destriparme el juego pero es que es inevitable  | |
|
 | 12-09-2009 / 14:22 h #56 | | |
| | Última edición: 12-09-2009 / 14:25 h. Por Hsuychan Editado 1 vez | |
|
 | 12-09-2009 / 14:49 h #57 | | |
| |
Mejor cerra la boca un poco que despues microsoft termina sindo de nuevo la mejor consola del año.Una cosa mas microsoft todavia no presento todos sus juegos y me da que en el tokio va a presentar unos impresionantes como ps3 ,los de ps3 ya se saben practicamente cuales van a salir y microsoft no.saludos
Pd:Siempre lo voy a decir en esta generacion aadmiro a sony por su hardware y algunos juegos pero la x360 tiene mejor catalogo por lo menos para mi | |
|
 | 12-09-2009 / 14:59 h #58 | | |
| | Jorgito18 escribió: |
Mejor cerra la boca un poco que despues microsoft termina sindo de nuevo la mejor consola del año.Una cosa mas microsoft todavia no presento todos sus juegos y me da que en el tokio va a presentar unos impresionantes como ps3 ,los de ps3 ya se saben practicamente cuales van a salir y microsoft no.saludos
Pd:Siempre lo voy a decir en esta generacion aadmiro a sony por su hardware y algunos juegos pero la x360 tiene mejor catalogo por lo menos para mi |
Ahi le as dado
Para ti. | |
|
 | 12-09-2009 / 15:22 h #59 | | |
| | Jorgito18 escribió: |
Pd:Siempre lo voy a decir en esta generacion aadmiro a sony por su hardware y algunos juegos pero la x360 tiene mejor catalogo por lo menos para mi | eso de que 360 tiene mejor catalogo no se lo cree nadie y en 2010 menos  | |
|
 | 12-09-2009 / 15:22 h #60 | | |
| |
Pues no se porque quieren mas videos de GoW3 yo ya he decidido no ver mas videos de este juego ni del Uncharted2, me encanta el efecto sorpresa  | |
|
|
|
|