Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Efele796
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 644

Mass Effect 3: La saga continuará tras Mass Effect 3

[b]Mass Effect continuará más allá de su tercera entrega, ha confirmado Ray Muzyka, co-fundador de BioWare.[/b]

¿Preocupados por la continuidad de Mass Effect? Tranquilos, un universo tan rico da para algo más que una trilogía. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha confirmado que su estudio trabajará en nuevas entregas de la serie. 

La saga continuará tras Mass Effect 3

Ocurrirá una vez se lance todo el contenido descargable que Mass Effect 3 tiene en preparación, incluidas nuevas misiones que contribuyan a esclarecer el controvertido final del juego, criticado por un buen número de usuarios: "El productor ejecutivo Casey Hudson y su equipo están trabajando en una serie de iniciativas jugables que ayudarán a resolver las incógnitas dejadas por la conclusión de Mass Effect 3.Haremos uso del feedback remitido por los usuarios, aunque preservando la integridad artística de la historia original."

"Tales contenidos se suman a nuestros planes a largo plazo, incluyéndose nuevos capítulos principales de Mass Effect. Vuestro viaje por el universo de Mass Effect no ha terminado: puede y debe continuar."

Respecto a las críticas referidas, Myzuka argumenta: "La reacción ante el final de Mass Effect 3 no tiene precedentes. Algunos de nuestros fans han manifestado su disgusto. Otros, la mayoría, han sabido valorar el título en su conjunto, dando la razón a las más de 75 reviews que nos han otorgado la puntuación perfecta. [...] Escucharemos a cuantos piden respuestas, pero en absoluto a críticas destructivas. No vamos a tolerar ataques personales a ningún miembro de nuestro equipo."

¿Y vosotros, habéis culminado ya Mass Effect 3?, ¿estáis de acuerdo con quienes lo hubiesen rematado de forma diferente? 

Agradecer no cuesta nada   comenten.
4 VOTOS
Anrocaes584Hace 12 años1
En pocas palabras, el final estuvo bien.
Zalostxp691Hace 12 años2
Si yo creo ke el final es bueno solo ke los 3 sean a gran escala lo mismo es una cagada
sin embargo es un final ke yo no cambiaria
eso si  me ubiese gustado saber ke paso despues


por ejemplo al final de los creditos
[spoiler]se ve al astronomo con el niño charlando y por la conversacion se deja entender ke no conocen laes estrellas ya ke el tipo dicel ago mas o menos asi"la galaxia contiene millones de estrellas y cada una puede contener vida"   X_X joder pues ke no en la tierra estaba media galaxia peleando contra los segadores? o es ke el tipo y el niño ni por enterados
esas faltas si son lo malo de el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > La saga continuará tras Mass Effect 3

Hay 2 respuestas en La saga continuará tras Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL