Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia

Markevans111221Hace 12 años32
Yo entro y salgo muchas veces en la torre en el ultimo paso y no me sale!!! y he cumplido todos los requisitos       
Julio154498Hace 12 años33
Jaja eso es como para conseguir a xene tienes k entrar y salir 8000 veces    
Ramon-Foster154Hace 12 años34
Pero el capitan de italia no es este




   
EDITADO EL 31-03-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Dioscar5059Hace 12 años35
@Ramon-Foster
Mostrar cita
Pero el capitan de italia no es este
Hablamos del verdadero capitán de Italia,Nakata.
Ramon-Foster154Hace 12 años36
Entonces quien es Paolo Vianco      
Julio154498Hace 12 años37
Es el sustituto de nakata k le cedio el puesto  
Ramon-Foster154Hace 12 años38
Ahhh ahora lo entiendo.


es este

[spoiler]
[/spoiler]

y este no

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Superfriki523Hace 12 años39
@Aidenfroste
Mostrar cita
Yo e entrado 50 veces en la estacion y no esta
Has hecho todos los pasos anteriores?
Superfriki523Hace 12 años40
@InazuMadrid
Mostrar cita
En ke tienda estaaa??
Tienda "G" de Nara.
Superfriki523Hace 12 años41
@Esculton
Mostrar cita
Como que Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores
Eso significa haber ganado 20 partidos condiferencia de 5 goles o más en cada uno.
1 VOTO
Julio154498Hace 12 años42
Ya tengo a nakata es la ostia a pesar de estar al nivel 50 tiene avance flamigero, tuya mia doble, yo le e puesto un remate por k te viene sin ninguno lepuse dragon terrestre k ademas es de montaña y su ultima tecnica es NEO TIRO GALACTICO la mejor tecnica del juego pero me costo un wevazo ya k en la pachanga al tio ese no le bajan ni lo mas minimo los PT y el portero es buenisimo teniendo en cuenta k mi ekipo estaba a un nivel bajisimo sus jugadores son todos de bosque menos nakata k es de montaña yo os recomendaria poneros jugadores de fuego y uno de viento con una buena tecnica de defensa para kitarle el balon como por ejemplo harly k tiene blokeo ballena 
espero haber ayudado salu2 
2 VOTOS
Daniferar125Hace 12 años43
En la estacion donde sale?
Daniferar125Hace 12 años44
@Posterlands
Mostrar cita
Ya que veo que mucha gente lo busca, he decidido hacer un hilo para ello. Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Fuentes: Google y conocimiento propio. ---------------------------------------------------------- ATENCIÓN: La de los 2 partidos inalambricos, no es necesaria. Visita mi foro: http://www.posterlands.foroactivo.com
podrias espificicar el 5 i el 6 porfavor
Julio154498Hace 12 años45
@Daniferar12
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
Ya que veo que mucha gente lo busca, he decidido hacer un hilo para ello. Requisitos: 1-Equipo nivel Maestro 2-Tener 77 jugadores o mas 3-Haberse pasado a los emperadores oscuros tres veces 4-Acumular 20 S en las cadenas extras de partidos de los entrenadores Pasos: 1-Debes ir a una de las tiendas de la ciudad de Nara alli hablas con un chico que te dice que ha visto un jugador extrordinario pero que se ha ido a entrenar a un lugar muy frio 2-Ve a la ciudad de Hokkaido pasas el primer puente y bajas alli te encuentras a un chico que te dira lo mismo que el primero y que el jugador (Nakata) se ha ido a entrenar a un lugar al este de Hokkaido (pero no dentro de hokkaido) 3- Vamos a la estación, entrando y saliendo hasta encontrar a Nakata y hablamos con el. 4-Vamos a la tienda G de kioto y hablamos con un niño que nos dice que se ha ido a Osaka. 5- Luego vamos a la ciudad de Osaka, al lado de unas bicicletas, tienes que entrar y salir hasta que te aparezca un niño cuando te aparezca hablas con el. 6- Volvemos a la estación, y entrar y salir hasta que salga una niña para hablar con ella. 7- Vamos a la torre inazuma hasta que salga Nakata, y si hemos cumplido todos los requisitos, nos retara a una pachanga Fuentes: Google y conocimiento propio. ---------------------------------------------------------- ATENCIÓN: La de los 2 partidos inalambricos, no es necesaria. Visita mi foro: http://www.posterlands.foroactivo.com
podrias espificicar el 5 i el 6 porfavor
el niño de al lado de las bicicletas se refiere a unas bicicletas k casi no se ven k tambien ay un tio al lado k dice ke fue al caraoke con sue y lo de la niña te tiene k salir en la puerta de la estacion pero tienes ke entrar y salir varias veces yo loke ice fue entrar y salir de la tienda de la estaciony cuando sali una vez ay estaba la niña salu2
2 VOTOS
Daniferar125Hace 12 años46
En el ultimo paso se me va ¿que hago?
lo e echo todo bien
Julio154498Hace 12 años47
@Daniferar12
Mostrar cita
En el ultimo paso se me va ¿que hago? lo e echo todo bien
si pierdes el partido se va y no lo puedes volver a conseguir yo sin saber ese importante paso guarde antes de jugar menos mal y me costo uun webo conseguirlo y si a lo ke te refieres es a k se va la niña pos vete solo al parque de la torre entrando y saliendo muuuuuuchas veces hasta k salga y te digo donde esta esta al lado del entrenamiento especial junto al arbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia

Hay 160 respuestas en [Hilo Especial] Como conseguir a Hide Nakata - El capitán de Italia, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL