| Plataformas: PS3 Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 23 de marzo de 2007 |
 | 28-10-2007 / 08:51 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 28-10-2007 / 08:51 h #2 | | |
| | La consola más potente del mercado Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un maquinon que no os podeis hacer idea de como es...es perfecta e increible,os la recomiendo para navidades...Quien diga que la Xbox 360 es mejor,ni caso,esta consola es la mas potente del mercado,y os lo puedo decir con toda la seguridad del mundo...Os recomiendo este maquinon antes que la xbox 360 o la wii o cualquier otra...saludos | |
|
 | 23-11-2007 / 21:36 h #3 | | |
| | Ps3 bombazo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Esta makina es la p-uta bomba!!!!!(lo mejor) aa perdon por lo de bomba  es mejor q cualquier otra makina del mercado os la recomiendo,buen manejo buenos graficos....para estas navidades el regalo perfecto  | |
|
 | 27-11-2007 / 21:56 h #4 | | |
| | Lo mejor de TODO Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
PlayStation 3 es la mejor consola del momento y con diferencia, personalmente más que la Xbox y la wii. Pero dentro de la PlayStation 3 es mucho mejor el modelo de 60Gb, porque el de 40Gb es peor y tiene fallos: solo tiene 2 puertos USB, no lee tarjetas de memoria, no lee juegos de PlayStation 2, tiene 20Gb menos, tiene más fallos, etc
Pero sea qual sea la PlayStation es la mejor con diferencia. | |
|
 | 04-01-2008 / 18:05 h #5 | | |
| | Un pequeño paso hacía el realismo visual absoluto. Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Es sin duda la mejor consola del mercado. Sin entrar a hablar de su catalogo de juegos hablare muy brevemente y analizare sus principales caracteristicas.
Gráficos de nueva generacíon que estan al nivel, es más, totalmente igualados con lo de la XBOX, máxima competencia en el terreno gráfico. La realidad visual es grandisima, se necesita una buena tele para disfrutar totalmente, pero aún así es se flipa con una tele pequeña y de las de culo detras.
Sonido envolvente y real.
Tecnología blu-ray de serie que permite meter en un solo soporte miles de informaciones más que en cualquie otra consola. Incluida una música de mayor calidad, y unos datos más descomprimidos que permite que se tarde menos en cargar. Además su potente procesador, sin competencia aún, es de sobra rápido para sus desarrollaciones, su defectos, es díficil de programar.
La jugabilidad sigue siendo muy parecida a la que se viene dando desde la PSone, pero se añade un nuevo elemento llamado Sixaxis, que intentar ser una semejanza con la Wii.
Por último añadir el gran aporte a la sociedad con su Blu-Ray que hace que la imagen avanze hacia un futuro. | |
|
 | 16-02-2008 / 09:55 h #6 | | |
| | La mejor consola del momento Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es genial, y ahora a un mas q nunca, con su gran catalogo de videojuegos, yo me la compre cuando rebajaron la de 60 gigas . Tiene unos graficos y unas prestaciones q ya las qisieran tener muchas consolas, cuando saqen el dual shock 3 me lo comprare. Os la recomiendo a todos los q dudais si merece la pena comprársela. | |
|
 | 25-02-2008 / 15:53 h #7 | | |
| | La mejor consola del planeta Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Sin lugar a dudas la PS3 es la mejor consola del mercado hasta el dia de hoy, nada de wii ni de xbox 360, esas disque consolas no le llegan ni a los talones al Ps3, posse graficas demasiado reales, una perfecta jugabilidad...
Es la mejor consola del planeta
Tiene juegos fantasticos, con sus graficos,sonidos,y tecnologia impresionante... | |
|
 | 18-03-2008 / 21:12 h #8 | | |
| | No decepciona para nada (LA MEJOR) Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
En mi punto de vista la PS3 ES LA MEJOR CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN, SUPERA EN CALIDAD GRÁFICA A LA XBOX360 (TAMPOCO MUCHO, SE HA DE DECIR LA VERDAD) PERO LA SUPERA, Y NATURALMENTE LE SACA UNA DIFERENCIA EN GRAFICOS TOTALMENTE ABISMAL EN CUANTO A LA Wii, que se vende mucho en japón y tal, pero yo no se como lo hara para superar en un futuro su gran desventaja grafica respecto a loa XBOX360 y a la PS3. Este año se venderan muchas mas PS3 por dos senzillas razones: -Mejor catalogo de juegos respecto a el año pasado (impresionante) (Killzone 2, little Big Planet,Haze,ect y los que nos esperan en 2009, final fantasy XIII, Resident evil 5,ect) -Por su rebaja de precio cada vez mayor, y por que no poner la tercera -Porque la gente se cansara de los gráficos de la Wii y de mover tanto la manita  . A y por cierto el graciosillo que le ha puesto un 0 y el otro gracioso que le ha puesto un 0,4, solo me queda decirles que tengan un poco de seriedad por favor, solo pido eso, que yo soy fan de la PS3 y detesto a la XBOX360 y a la Wii pero por eso no les pongo un zero. | |
|
 | 19-03-2008 / 10:39 h #9 | | |
| | Mi nota es de 6,5 Jugabilidad: 6, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
La nota que le puse fue de 6,5, pero para que se acercara a esa nota lo mas cerca posible, le puse un 0. Siento que te hayas podido ofender, pero era necesario (cosas mias), y perdon.
Y sobre lo de "mover la manita", es mas entretenido que "estar tirado en el sofa quieto", que es lo que se hace con PS3. Pero como veo que ya estas acostumbrado a la saga PS... eso te dara igual,y lo respeto.
Ahora, le pondre la nota que yo pienso sobre ella.
Y perdon por lo que halla podido haceros. | |
|
 | 19-03-2008 / 15:34 h #10 | | |
| | Esto son consolas Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Si señor esto es una consola de verdad i no como otras k prefiero no nombrar.
la jugabilidad ppues es muy buena, el mando es el original i eso k tiene de malo?? kon el de la wii te cansas un monton... i se pueden jugar 4 jugadores no dos
la tecnologia es increible una verdadera consola de next gen
los graficos son indescriptibles
el sonido buenisimo en casi todos los juegos
i la innovacion depende en ke aspectos
pero para mi la mejor consola!! | |
|
 | 24-03-2008 / 18:27 h #11 | | |
| | No es la mejor Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Como L2322 dice, la cons cuyo nombre no quiero nombrar (alias “PS3”), solo tienen eso: los mejores gráficos (que son iguales que 360), el sonido (¿Es la mejor? Me extraña…), y la innovación (ninguno…)
Tu mismo dices las carencias: innovación, diversión (la que menos de las tres, aunque algunos son divertidos), internet… bueno, no digo nada mas.
Hombre, no esta tan mal, es mejor que PS2, pero para la mayoria de las personas que entienden de cons s, son mejores X360 y Wii. No quiero meterme en problemas, solo digo lo que tiene y lo que no tiene, no lo digo para que me critiquen, porque eso solo perjudica a los otros users.
Gracias por leerlo. | |
|
 | 26-03-2008 / 13:33 h #12 | | |
| | La Mejor Consola hasta la fecha Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Gana a todas en todo, menos en PS2 por las ventas que hizo... pero PS2 domino el mercado durando 8 años, PS3 lleva 1 año y a vendido 11 millones, mientras la "competencia" xbox 360, a vendido 17 millones en 2 años y medio.... em.... creo k para verano PS3 dominara el mercado, y no solo por jugar a la consola, tmb la gente la compra por el blu-ray, mientras que xbox utiliza HD DVD, uy no perdon...  k HD DVD se retiro del mercado porque no podia hacer competencia con blu-ray  jejejeje | |
|
 | 26-03-2008 / 14:14 h #13 | | |
| | Bueno, si t lo dices... Jugabilidad: 6, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 6, Innovación: 3 | |
La verdad, la gente no se compra la consola por el Blue-ray... ¡¡Nadie¡¡¡ Y si alguien la compra por eso... es que es tonto. Pagar mas de 20 € por una pelicula que vas a disfrutar igualmente si esta en alta definiciono no, osea que por eso no es....
Y dejar de decir que PS3 es mejor en todo, porque es mentira. Mirad:
1º - Wii la supera en: diversion, control e inovaccion. Ah, tambien internet y pluralidad (esto es, la gente que juega a la vez, que es mayor). Y digo, que la Wii tiene mejores graficos que PS2, PS1 Y DS... que por ahi se dicen algunas tonterias.
2º - X360 la supera en: internet, catalogo de juegos (no discutais por esto, gana X360), mando y graficos (repito, los graficos son iguales o superiores en 360, pero no son mejores en PS3, solo en algunos juegos, y para superarlos, necesitas una gran tele [un gasto mas de PS3])
3º - PS3 es mejor en: mejor en graficos que Wii, pero no en 360. Y una cosa importante: muchos me dijisteis que se podia con 4 mandos a la vez... Pues ya lo se, me referia a que ¿Cuantos juegos para 4 personas de PS3 hay? Responodo: pocos, muchoa mas hay en Wii. Pero la inovaccion y el control dejan algo de desear, no mucho.
Cada una tiene sus cosas, algunas ganan mas, pero dejadlo ya...
Bueno, no busco que me insulteis ni que me repliqueis. Esto es un analisis, no un mensaje. Yo ya analice a PS3. Haganlo ustedes, pero sin favoritismos, que porque la tengais, no es la mejor. Yo tengo las tres, a si que se lo que digo.
Saludos... | |
|
 | 11-04-2008 / 15:12 h #14 | | |
| | Ps3 tiene el mejor internet Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Si tuvieras la ps3 sabrias que tiene wi-fi asi que no hace falta el cable, y eso de que internet es peor en ps3 tambien es mentira por que tiene todo lo de la xbox360 chat de voz, partidas igualadas, expulsar al que quieras encima es gratis y ademas tiene navegador de internet para entrar en google youtube o donde quieras cosa que con la xbox no puedes. | |
|
 | 12-04-2008 / 22:40 h #15 | | |
| | Tienres razon, y la tengo Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 5 | |
Se que el internet va bioen y demas, ya que yo la tengo, lo que me refiero es a que la PS3 tiene pocos juegos que usan esa modalidad. Ademas, esos juegos son la mayoria para una sola persona, no da la oportunidad de jugar varios.
Y en ningun momento dije que el internet de esta consola fuera malo, ya lo dije, respeto a todas las consolas, y en ningun momento digo "esto es una mierda", como hacne otros.
Y ahora que he visto mas juegos que saldran para PS3, me gusta un poco mas, ya que antes los juegos que habia no me convencian del todo.
Pero sobre el juego multijugador, todavia no hay muchos juegos que lo usen, por eso en parte de momento esta consola pierde en ese aspecto. Espero que eso lo cambien, ya que yo tambien tengo la consola, y espero lo mejor de ella, como a todas.
Este analisis, uno parecido, me lo quitaron, no se porque, porque por lo menos la analizaba, mas que otros analisis que estan aqui y no los quitan, y no digo nada. Esto es una analisis, y no se merece que lo quiten. Gracias. | |
|
|
|
|