PlayStation 3
Plataformas: PS3    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 23 de marzo de 2007
Plataformas: PS3    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 23 de marzo de 2007
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-03-2009 / 14:39 h
217
25
752
Nivel 25
Es buenisima
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Es lo mejor en casi todo...muy superior a la wii y tambien es mejor que la xbox 360.Han sacado muchos juegos de ps3 que no han salido en xbox como little big planet killzone 2 resistance 1 y 2 y la amistad que tiene ps2 con psp eso son cosas en la que no puede presumir la xbox y sobre todo la sintaxis del mando de ps3 que es muy bueno con la sintaxis y se puede recargar no como el mando de xbox que va con pilas(que verguenza por dios).destacar su internet que es muy bueno y no hay que pagar nada no como xbox la ps3 te sirve perfectamente como un ordenador.por ultimo los graficos...los de wii no son muy buenos asi k de esos no hablo y con los de xbox son practicamente iguales o en algun juego son mejores los de xbox o en otros los de ps3.MI RECOMENDACION ES ESTA:
SI QUIERES MUCHA DIVERSION COMPRATE LA WII
Y SI QUIERES BUENOS GRAFICOS Y JUEGOS CON UNA JUGABILIDAD IMPRESIONANTE COMPRA PS3.LA XBOX NO LA COMPRES.

11-04-2009 / 22:31 h
7
9
761
Nivel 5
Simplemente...PeeRfeeCtoo!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO ENTERO, ME ENCANTA, PS3 TE AMO!!.
COMO QUE PS4 EN 2012¿¿ MENUDA MIERDAA QUE POCO TIEMPO VAN A DEJAR DE VIDA A LA PS3!!!
BUENO TAMBIEN CUANDO SAQUEN LA PS4 SACARAN LA PSP 2, LA WII 2 Y LA XBOX 360 2 O ALGO ASI PARA LA COMPETENCIA. YO NO QUIERO QUE SAQUEN PS4 EN 2012!! YO LEI QUE POR LO MENOS EN 2020. JODER EN 2012 QUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALU2.

13-04-2009 / 23:48 h
19
45
339
Nivel 6
Sin duda la sucesora de la bestia negra ps2
10
De pkm esta chingona la maquina con unos graficos de no mames y lo mejor q todavia no ha usado tod osu potancial cosa q la 360 ya lo hizo con gears of war 2 y tiene juegos exclusivos mas entretenidos a pesar de q la 360 yiene mas no todoas son buenos y en la ps3 uuu con mgs4 uncharted 2 gran turismo 5 prologue little big planet resistance 2 etc y con este año con killzone 2 infamous god of war 3 uncharted 2 heavy rain probablemente gran turismo 5 y cuantium theory todos exclusivos y los de demas como call of duty Modern Warfare 2 tekken 6 nombres pa gozar de tremenda maquina

02-05-2009 / 10:46 h
276
132
692
Nivel 20
La mejor consola del momento desde hace muxo tiempo ajajajaj
10
Dios mio esto es el futuro es la mejor consola k hay en el universo es espectacular comparado con la wii la wii es la peor del mundo jaja y comparado con la x-box 306 la x- box es igual k la wii jajaja ojala k la play station 4 sea mejor k la 3 pá k sea la mejor de la historia las mejores consolas son las sonny si no ubiese sonny me moriria de aburrimiento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjaajaajjaajjajaja

03-05-2009 / 19:14 h
9
4
232
Nivel 6
Buena pero no logra superar a wii
Jugabilidad: 6, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
7,4
Es buena,no lo pongo en duda,pero...no supera a la legendaria y perfecta wii de nintendo.Dejemosnos la wii y ballamos al tema,lo unico que tiene son los graficos,por lo demas es como psp,lo que hace que psp ya que es portatil,es mejor que ps3,insisto enque por los graficos no es una consola modelo,se podria incluso decir que ps2 es mejor que ps3,pero eso seria pasarse,y no hay derecho a los precios de todos los juegos,70 euros, se merecen que balgan 50 euros,en resumen,no supera ni a wii ni a xbox360.

30-05-2009 / 21:50 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Miren su pasado, disfruten su presente y esperen el futuro
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
Que análisis ni que nada: la PS3 es la mejor consola actualmente en el mercado. El precio no es un impedimento: si lo tienes en mano, cómprala, pero si no... ve a rascarte el trasero o reúne para comprarte una. Ni la Xbox 360 ni la Wii se comparan a esto, no que va...

Tiene un gran pasado: la PSone y la PS2.
Disfruten de su presente: juegazos y juegazos y un PSN que mejora cada vez más con cada actualización.
Esperen el futuro: será la mejor consola del mercado, y sus competidores se verán obligados a centrarse de lleno en sus nuevas plataformas porque la PS3 tendrá los mejores exclusivos y el mejor servivio online -gratuito además- y una muy numerosa base de usuarios.

Así que... PS3 rules!

27-06-2009 / 14:03 h
23
17
62
Nivel 7
Buenisima.PlayerNintendero no sabes de consolas.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Voy hacer un analisis bueno(o eso creo ) no como PlayerNintendero que va de guay diciendo que la wii es la mejor y que la PS3 solo le salva los graficos. Y wii que? lo único que tiene es innovación y para mi es mejor lo clasico que la innovación de la wii(a ver si maduramos un poco). Respecto a Xbox no voy a decir nada de que es peor ni mejor, porque para mi son las dos iguales.
Bueno a lo que vamos.
Jugabilidad: para mi la mejor jugabilidad que hay, igual que con Xbox. Es muy sencillo de cogerle el tranquillo a los botones.
Tecnología: En una next-Gen no podia faltar una buena tecnologia y PS3 lo cumple sobradamente. Y digais lo que digais llevar un blu-ray ha sido todo un acierto por parte de Sony.
Gráficos: Su punto fuertísimo. Tiene unos gráficos envidiables aunque Xbox la sigue de muy cerca. Wii no le sigue para nada.
Sonido: Muy bueno. Sony ha hecho un gran trabajo.
Innovación: para mi innovar en PS3 no es muy importante(para mi), pero se agradece que tenga internet y demos descargables gratuitas( así sabrems si el juego merece la pena). Además de Home, el blue-ray...
Conclusión, si tener una consola buena y con gráficos espectaculares comprate la PS3 o la Xbox. Si quieres tirar 200&#8364; a la basura con Wii, alla tú.

29-06-2009 / 13:03 h
77
51
426
Nivel 13
La Bestia NEXT-GEN
10
Esta es una consola ESTUPENDA!
Gran catalogo de juegos,graficos geniales,controles comodos,Exclusivas y un online increible(y gratis)
Aunque si no tienes internet en la play...te perderas muchas cosas(como yo).
Esta es una genialidad,Vale CADA CENTAVO...GENIAL...aun tengo que escribir 100 caracteres mas...Asi que voy a seguir diciendo otras cosas buenas sobre la PS3.
Blu-Ray,antena WI-FI incluida yyyy ya llegue a los 400!

03-09-2009 / 10:13 h
175
72
451
Nivel 22
"Mucho más que una consola"
10
PlayStation 3, no es solo una máquina para jugar a videojuegos, sino es eso y mucho más. Puedes entre otras cosas, ver videos, fotos, escuchar música, chatear con tus amigos de todo el mundo, navegar por Internet, etc.

Con su impresionante apartado gráfico y la posiblidad de ver tus películas en HD y jugar a tus juegos como nunca antes habias visto, la hacen la consola más potente, completa y con más futuro del mercado.

Otra de sus virdudes es que cada mes que pasa se hace más y más grande, con más y mejores contenidos, es decir va de menos a más. Además un factor a tener en cuenta es que puedes jugar por Internet totalmente gratis.

Conclusión: Es sencillamente, perfecta.

14-09-2009 / 21:55 h
29
60
835
Nivel 13
Mucho mas que una parrillera
10
Al igual que la xbox doy un 10 y es que estas consolas de nueva generacion son oro puro, la playstation 3 es la mejor tecnologicamente hablando con su lector de dvds blu rays con juegazos como metal gear solid 4. Esta tercera consola de sony hace honor a su fama y no decpciona a nadie igual que la xbox 360.

Teniendo una forma elegante y que si bien es grande y pesada se puede poner en todas las partes seguras para una consola.

en conclusion si la tienes que bien si tienes la xbox que bien y si tienes las 2 exelente ya que sus exclusivas se complementan.

20-09-2009 / 16:32 h
217
32
688
Nivel 30
La segunda mejor consola del momento detras de la xbox!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
9,5
La PS3 por lo que respecta es la segunda mejor consola en el momento pero la primera en graficos gracias a su sistema blue-ray.
La consola en si esta muy bien en graficos i en jugabilidad. Gracias a su sistema blue-ray gana en graficos a la X360 pero aunque esta tampoco no se queda corta.
Los juegos son muy buenos aunque los de la X360 son mejores i los mas vendidos.
Los mejores juegos de esta consola son (para mi) el Killzone 2 i el Metal Gear Solid 4.

Es una muy buena opcion de compra si quieres una consola con mucha jugabilidad aunque si quieres una consola completa comprate la X360.

23-09-2009 / 15:37 h
57
13
250
Nivel 11
Jugar y jugar hasta reventar
10
En pocas palabras POTENTE INCREIBLE LUJOSA MODERNA ENTRETENIDA ONLINE GRATIS mirad mi nota y llegareis a la conclusion final de que la ps3 es increible sobretodo con la calidad de imagen con el blu-ray cosa que la xbox no tiene con el online gratis cosa que en la xbox es pagando y 1080p resolucion a la que llega la play3 y no la xbox mirad la ps3 sera mas potente, ya que llevan una diferencia de tiempo entre sus lanzamientos.
[ps3 vs xbox 360] cuanto a detalle gráfico.

Ambas tiene un soporte gráfico HD ready, y recordemos que no solo con esto nos basta para ver los juegos en alta definición, es necesario tener también HDMI (High-Definition Multimedia Interface). Con esto se consigue una calidad de imagen muy superior a la normal. No está de mas recordar que Xbox 360 utiliza una resolución de 720p, mientras que la Ps3 utiliza una resolución de 1080p.

Después de estos datos parece que la PS3 tiene que ser superior a la Xbox 360 y además os ponemos una imagen para recordar los datos técnicos de cada consola.

Para corroborar la superioridad de PS3 se han hecho dos imágenes de un mismo juego (Ridge Racer 7) en una misma pista y en la misma pantalla de televisión, naturalmente en alta definición. Más abajo os adjuntamos las imágenes.

Xbox 360:
img:http://i17.tinypic.com/2na2wiq.jpg
PlayStation 3:
img:http://i18.tinypic.com/2zsr47r.jpg

Como podeis observar se nota la superior resolución y mayor número de detalles de PS3; si os fijais bien en la primera imágen podreis observar que el asfalto no está tan bien conseguido como en la segunda foto, sobre todo notareís una gran diferencia en cuanto al brillo, la nitidez... etc. En el juego de PS3 podemos observar bastante bien los accesorios del coche como los que lleva al lado derecho y al izquierdo de la luna de atrás. Los tubos del coche se observan bastante mejor e incluso los reflejos son mucho más detallados.

Por ahora está correcto según los datos de cada consola, pero encontramos algunos fallos en la versión de PS3 respecto a la de Xbox 360; por ejemplo el número de arboles es mucho mayor en la versión de la consola de Microsoft, mientras que en la versión de la consola de Sony existen pocos y además no parecen reales. Imaginad que vostros fuerais en ese coche, ¿qué paisaje respecto a los árboles te parece más realista?

Otro punto donde se nota la superioridad de PS3 es en las rocas (esquina inferior izquierda de las imágenes) parecen mucho más reales y dan la sensación de profundidad.

PS3 puede llegar a dar mucho más, aunque también es verdad que siempre el catálogo incial de cada consola no suele llegar al 100% de la efectividad de las ESPERO QUE SI ALGUIEN SE VA A COMPRAR UNA DE LAS DOS QUE SE COMPRE LA NUMBER 1 LA PLAY3 "DI ¡NO! A LA XBOX"

25-09-2009 / 19:56 h
Toquero es todavia mas héroe que drake xddd
248
23
1212
Nivel 28
La mejoir de todas
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Esta consola lo es todo, lector blu ray, wi-fi, bluetooh y mas, unos graficos increible, dificil de que se sorecaliente como la xbox o la chatarra de la wii gracias a un potente ventilador interno,gran jugabilidad, grandes juegos como uncharted 2, gta iv, kilzone 2, fifa , little big planet, COD... consola completa, trabajada y imposible de superar , digan lo qie digan, aunque joda es la mejor consola del mundo en la actualidad.

27-09-2009 / 11:02 h
24
21
15
Nivel 2
Playstation 3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,2
La mejor videoconsola de sony y en la actualidad por mucho que joda, yo tego la wii y no tienen conexion a internet, el catalogo el de ps3 es mucho mejor, tiene reproductor blu ray... emn graficos ni comparemos, en general que tengo la wii y me gusta mucho pero la compara con la ps3 y no hay por donde cogerla.........................................................................................

07-10-2009 / 18:13 h
59
84
310
Nivel 12
La mejor consola de la nueva generacion
10
Sin duda alguna, esta es muy superior a las anteriores(pero todavia juego la ps2 ),

Los graficos son espectaculares, el primer juego q vi en la ps3 , me parecia real, espero que cada vez mejoren mas
El menu q tiene la ps3 es realmente exelente, nada que ver con las anteriores, se pueden jugar de a muchos jugadores,

Jugar online es para estar por horas sin cansarte, aparte q tiene sensor de movimiento

Por favor si son fanaticos de la xbox no pongan notas bajas porq son enemigas(es una forma de decir)

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por