Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ARES-GL82
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22373

Se puede jugar a juegos de PS2 en PS3 ??

Hola, querria saver si se puede jugar de alguna manera a los juegos de PS2 en el modelo de PS3 de 40 GB, se que en el de 60Gb si se puede mediante actualizaciones y eso pero me dijeron en las tiendas qu ese agoto, alguien me puede responder? 

gracias.
MiguelMO126Hace 16 años1
Creo que en la version de 40 Gb han quitado la retrocompatibilidad, si me equivoco que me corrijan

un saludo.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 16 años2
@ARES-GL
Mostrar cita
Hola, querria saver si se puede jugar de alguna manera a los juegos de PS2 en el modelo de PS3 de 40 GB, se que en el de 60Gb si se puede mediante actualizaciones y eso pero me dijeron en las tiendas qu ese agoto, alguien me puede responder? gracias
no, no se puede con esa versión, esa es la gran pega, por que lo de los USB es lo de menos...
Miki-tm10395Hace 16 años3
@MiguelMO
Mostrar cita
Creo que en la version de 40 Gb han quitado la retrocompatibilidad, si me equivoco que me corrijan un saludo
no te equivocas, el modelo de 40Gb no es retrocompatible con los juegos de ps2, dicen que para aumentar las ventas de los juegos de ps3.
Benimakynon317Hace 16 años4
Pues a la que se acabe el stock del modelo de 60 gigas no se va a volver a fabricar y solo se vendera el modelo de 40gigas 
es una pena      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Se puede jugar a juegos de PS2 en PS3 ??

Hay 4 respuestas en Se puede jugar a juegos de PS2 en PS3 ??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL