| | |
|  | | 28-10-2007 / 10:57 h | | | | |
| Hola, querria saver si se puede jugar de alguna manera a los juegos de PS2 en el modelo de PS3 de 40 GB, se que en el de 60Gb si se puede mediante actualizaciones y eso pero me dijeron en las tiendas qu ese agoto, alguien me puede responder?
gracias |
 | | 28-10-2007 / 10:59 h | | | | |
| Creo que en la version de 40 Gb han quitado la retrocompatibilidad, si me equivoco que me corrijan
un saludo |
 | | 28-10-2007 / 11:53 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaHola, querria saver si se puede jugar de alguna manera a los juegos de PS2 en el modelo de PS3 de 40 GB, se que en el de 60Gb si se puede mediante actualizaciones y eso pero me dijeron en las tiendas qu ese agoto, alguien me puede responder?
gracias
no, no se puede con esa versión, esa es la gran pega, por que lo de los USB es lo de menos...
|
 | | 28-10-2007 / 11:53 h | | |  Vuelvo a mi avatar de Raziel | |
| Mostrar citaCreo que en la version de 40 Gb han quitado la retrocompatibilidad, si me equivoco que me corrijan
un saludo
no te equivocas, el modelo de 40Gb no es retrocompatible con los juegos de ps2, dicen que para aumentar las ventas de los juegos de ps3.
|
 | | 01-11-2007 / 13:39 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |