Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Theotside161
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1290

HDMI con bordes dorados..

Aver,realmente tiene mejor calidad de imagen un cable hdmi con los bordes dorados que otro k sean normales(plateados).....o eso da igual?por que tengo entendido que eso solo influye si el cable es de mas de 2 metros,asik si me compro uno de metro y medio me valdra plateado no??
saludos!
Juanrramon346Hace 14 años1
Comprete el que vale 3,50 en el carrefour.
Y09rdy182Hace 14 años2
El de los bordes dorados esos bordes son bañados en oro y se dice que el oro hace una mejor conexión y se ve un poco mejor en cuanto a calidad visual 
EDITADO EL 12-09-2009 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años3
El tamaño de 2m es el tamaño. Luego el HDMI con bordes bañados en oro lo que hacen es que las televisiones puedan tener definición de 1080 aunque sean 720p, son los 1.3 ya que el oro es mejor conductor que el cobre.
Sergio7381Hace 14 años4
Y pregunté en GAME y me dijeron que eso es una tontera, que la calidad de imagen va a ser la misma. Pillate el mas barato que veas.
Typhosy011332Hace 14 años5
La diferencia es que como es dorado tiene una capacidad de espacio-tiempo que influye en el tiempo de captación a tu señal, si desde el satélite METEOSAT no llega una buena señal al HDMI pues la habremos cagado porque esa señal es codificada por C+, asi que mete tu HDMI en Sulfito Yodoso y verás que bien se ve todo.
1 VOTO
God-kratos3601Hace 14 años6
Yo creo que eso da igual.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > HDMI con bordes dorados..

Hay 6 respuestas en HDMI con bordes dorados.., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL