Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Riachuelo el rio mas contaminado del pais

VaultBoy478Hace 14 años16
@Bake
Mostrar cita
En fin espero que De narvaez mejor la situacion.
Hay más oportunidad de que Fernando Peña haga bien las cosas como presidente que De Narvaez...
Anubis296795Hace 14 años17
Aqui en méxico no nos quedamos atrás...Un ejemplo, el cañon del sumidero

Estas son unas imagenes cuando estaba contaminada...




Estas son las imagenes, cuando no estaba contaminado...



Lo bueno de esto, qué el gobierno actuo rapidamente, antes de que ocurriera una catastrofe.
Jeff645077Hace 14 años18
@FlamezeroJ
Mostrar cita
(...) les pondre una breve informacion de los contenidos que tiene este rio. Arsénico cromo cianuro mercurio plaguicidas cobre plomo cadmio benceno (…)
Es lamentable que no se esten adoptando medidas por la situación que estan pasando. Y como no le han tomado importancia el río a estas alturas debe de ser una fuente extremadamente contaminante, sólo fíjense en su composición, el cianuro, arsénico y demás compuestos son muy corrosivos y los otros son metales, alcoholes, en resumen es una fuente tan contaminante que puede acabar con la vida de una persona en unos instantes. Se menciona en el tema que existen personas que viven cerca del sitio afectado y seguro que las enfermedades deben de estar muy presentes, incluso al estar expuesto constantemente a químicos peligrosos se reduce la estimación de vida de una persona. Esperemos que actuen de una vez.
DUBMASTER1704Hace 14 años19
@VaultBoy
Mostrar cita
@Bake
Mostrar cita
En fin espero que De narvaez mejor la situacion.
Hay más oportunidad de que Fernando Peña haga bien las cosas como presidente que De Narvaez...
si , el tema es que De narváez también es un muerto , ja ja .
Kraztyy353Hace 14 años20
Sinceramente estoy harto de el pais en que nos toca vivir, los politicos nos mienten en la cara, con promesas de mejoras que nunca llegan.. Lo peor de todo es que estamos tan acostumbrados que nos conformamos con poco, sabemos las tramoyas de la presidenta pero nadie hace nada y todos se quedan como boludos viendo como les roban la plata.. Esta mina vino aca y se robo todo lo que pudo, y lo unico que hace es hacer relaciones con gobiernos constantemente en conflicto como Venezuela o Iran, menos mal que perdieron las elecciones de diputados, ya saben que nadie los quiere, en este momento estan robando todo lo que pueden porque saben que en 2011 se les termina la joda.. Todo es un comercio, les chupa un huevo la gente que vive aca, total ellos cuando terminen el mandato agarran todos los millones que se robaron y se van a vivir a una isla perdida en el caribe.. y nos dejan a nosotros con toda la mierda que hicieron muriendonos con los aumentos, los tarifazos.. la verdad que creo que nadie puede salvar la situacion actual de la argentina.. lo mejor seria subirse a un avion e irse a la mierda 

Saludos
VaultBoy478Hace 14 años21
@Kraztyy
No es que nadie puede salvar nuestra situación actual, es que no hay compromiso por parte de todos. Además, los buenos políticos, los que llegarían a hacer algo, quedan consumidos por los corruptos. Pero bueno...
Alfrancial1493Hace 14 años22
Joder con el rio que asquerosidad lo siento por ti
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Riachuelo el rio mas contaminado del pais

Hay 22 respuestas en Riachuelo el rio mas contaminado del pais, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL