Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

Matar a los tyrant

Xboxnarco2Hace 11 años16
Necesito ayuda yo
Monsemaya1Hace 11 años17
Pero como los matas solo dicen que le pegues a la cabeza pero con que arma?
cual es la habilidad de four eyes? y como la desarrollo o lo hace ella sola?
y como se cuando se están debilitando? 
Help!!! 
Kaisus1Hace 11 años18
Hola Amigos! tengo una duda acerca de Resident Evil ORC, sera que me pueden ayudar? la duda es la siguiente: a los 2 tyrants de Resident Evil Operation Racoon City les hará mucho daño las minas o explosivos plásticos de Beltway, es que empece el modo campaña y voy en esa parte donde salen los 2 fortachones. Ya que es díficil dispararle a uno mientras el otro te ataca y hay que andar esquiva y esquiva  y puede resultar ser tedioso como la pelea con nemesis 
Darkayd71Hace 11 años19
Pues mi metodo es equiparme la juegger al principio de todo el escenario para matar a los diferentes enemigos 
y tener un compañero que use la metralleta y la mejor pistola posible, 

entonces antes de llegar al tyrant mato a mi compañero y uso su metralleta (obviamente lo revivo), la batalla  siempre apuntado a la cara cuando se me acaben las balas, o tenga una distancia mas o menos segura  cambio al disparo automático, que con la samurai edge  les quita un buen de vida.

como tip si tienes a lupo usa  super soldado y el disparo automático y dejas que el tyrant baile a tu alrededor,

como otro tip ten a bertha en tu equipo cada vez que muere renace con un spray (aunque a veces tarde en darse cuenta de que uno esta agonizando)
y no fue tan difícil y lo pase en profesional (me gusta jugar todo al mas dificil )
Cloudsp8Hace 11 años20
El metodo mas rapido y facil es q coompres la [b]samurai edge[/b] y apenas empiece la batalla con los tyrants disparales apuntando cn [b]L2[/b] es el metodo por el cual usan el arma secundaria y apuntan automaticamente si lo haces de esta manera te garantizo q acabaras con ellos en modo profesional y en no mas de 3 minutos ya q al apuntar solo el disparo se va de inmediato a la cabeza y ademas esa arma hace bastante daño y dispara muy rapido intentalo y veras

mi id:[b]almadeaguila[/b]

para cualquier problema agreguenme y sacamos trofeos cooperativos y online a mi solo m faltan los online los offline incluyendo [b]exito abrumador[/b] ya los tengo
Darkayd71Hace 11 años21
@Cloudsp
Mostrar cita
El metodo mas rapido y facil es q coompres la [b]samurai edge[/b] y apenas empiece la batalla con los tyrants disparales apuntando cn [b]L2[/b] es el metodo por el cual usan el arma secundaria y apuntan automaticamente si lo haces de esta manera te garantizo q acabaras con ellos en modo profesional y en no mas de 3 minutos ya q al apuntar solo el disparo se va de inmediato a la cabeza y ademas esa arma hace bastante daño y dispara muy rapido intentalo y veras mi id:[b]almadeaguila[/b] para cualquier problema agreguenme y sacamos trofeos cooperativos y online a mi solo m faltan los online los offline incluyendo [b]exito abrumador[/b] ya los tengo
el problema es que la samurai eedge es muy cara y muchos prefieren comprar otras cosas ya que no usan mucho esa arma D:
Cloudsp8Hace 11 años22
@Darkayd
Mostrar cita
@Cloudsp
Mostrar cita
El metodo mas rapido y facil es q coompres la [b]samurai edge[/b] y apenas empiece la batalla con los tyrants disparales apuntando cn [b]L2[/b] es el metodo por el cual usan el arma secundaria y apuntan automaticamente si lo haces de esta manera te garantizo q acabaras con ellos en modo profesional y en no mas de 3 minutos ya q al apuntar solo el disparo se va de inmediato a la cabeza y ademas esa arma hace bastante daño y dispara muy rapido intentalo y veras mi id:[b]almadeaguila[/b] para cualquier problema agreguenme y sacamos trofeos cooperativos y online a mi solo m faltan los online los offline incluyendo [b]exito abrumador[/b] ya los tengo
el problema es que la samurai eedge es muy cara y muchos prefieren comprar otras cosas ya que no usan mucho esa arma D:
ciertamente es cara pero es la mejor arma secundaria y ademas con esta arma puedes acabar con la mayoria de las BOWS de manera facil usando el metodo q describi arriba, incluso los huntes caen con un poco mas de un cargador
Darkayd71Hace 11 años23
@Cloudsp
Mostrar cita
ciertamente es cara pero es la mejor arma secundaria y ademas con esta arma puedes acabar con la mayoria de las BOWS de manera facil usando el metodo q describi arriba, incluso los huntes caen con un poco mas de un cargador
eso no se niega, ademas en versus mueren de una
KevinMtzT1Hace 11 años24
JAJAJAJAJAJA el mejor juego de resident evil sin duda para matar a los Tyrant solo es necesaria una metralleta normal me lo pase como en 10 minutos solo disparales a la cabeza eso es todo el rollo, hay suficiente espacio  y es lo unico necesario ahi es como el paraiso , municiones,metralletas,pistola,compañeros,granadas con eso la armas
Nicknametwo2Hace 11 años25
Amigo si quieres acaba con ellos rápido y fácilmente  usa la ametralladora pesada
ya que produce un buen daño y las balas se acaban no tan rápido así tienes mas probabilidad de matar a uno de ellos sin esforzarte mucho
Tomyldz1Hace 11 años26
Como se  usan las avilida des?????????? ejemplo  four eyes
Fucx6Hace 11 años27
@Kaisus
Mostrar cita
Hola Amigos! tengo una duda acerca de Resident Evil ORC, sera que me pueden ayudar? la duda es la siguiente: a los 2 tyrants de Resident Evil Operation Racoon City les hará mucho daño las minas o explosivos plásticos de Beltway, es que empece el modo campaña y voy en esa parte donde salen los 2 fortachones. Ya que es díficil dispararle a uno mientras el otro te ataca y hay que andar esquiva y esquiva y puede resultar ser tedioso como la pelea con nemesis
la forma mas facil es con el lanzallamas, una vez que te enfrentes con los spec ops, los hunter y los zombies, recoge el lanzallamas, ya para ir al refugio, y disparas directamente a los tyrant, esquivando sus ataques, puedes recargar municion de la caja que esta en el autobus cuando estas en el combate.
Fucx6Hace 11 años28
La forma mas facil es con el lanzallamas, una vez que te enfrentes con los spec ops, los hunter y los zombies, recoge el lanzallamas, ya para ir al refugio, y disparas directamente a los tyrant, esquivando sus ataques, puedes recargar municion de la caja que esta en el autobus cuando estas en el combate.
ArielSanJavier3Hace 10 años29
Con la habilidad de four eyes y cojiendo el lanza llamas no te lleva mes de cinco minutos en cualquier dificultad.  : 
ArielSanJavier3Hace 10 años30
@Tomyldz DEBES COMPRARLAS EN EL JUEGO
Omar1981241Hace 8 años31
Buena recien estoy jugando en mi pc pero cuando me coge el gigante no puedo soltarme quien me ayuda q botones aplasto para q me suelte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Matar a los tyrant

Hay 32 respuestas en Matar a los tyrant , del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL