Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Doctor-Mentira10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

League of Legends: League Of Legends Campeones

Hola a todos , tengo un problema y es que no se que campeones comprarme , soy de nivel 14 me llamo Doctor Mentira y tengo a los siguientes campeones : Teemo , Maestro Yi , Tryndamere , Ashe , Gangplak , Fiddlesticks , Cho´Gath y a Jax.
Solo quiero que me digáis a algunos campeones que sean buenos y si también me podéis dar las runas para Teemo.
Y nada mas gracias ya de antemano.
Datrebil3117Hace 12 años1
Teemo no encaja mucho en el metagame actual , en 5v5 , en 3v3 AP puedes hacer destrozos.

En cuanto a aconsejarte , almenos si dijeras que tipo de personajes te gustan , que roles , etc...
Doctor-Mentira10Hace 12 años2
Me gustan todos pero es que no se cuales comprarme (excepto : Corki y pocos mas)
Y yo con Teemo se jugar muy bn.
Datrebil3117Hace 12 años3
Teemo esta bien para 3v3 , pero en 5v5 se queda muy corto en mi opinion , lo unico que vale la pena son las setas para controlar el mapa y la gran movilidad que tiene , pero como carry ad se queda muy corto frente a los tipicos , vease Vayne , Kog , Tristana... y como carry ap lo mismo.
IZitO83Hace 12 años4
Haz al teemo hybrido haber como te va  
1 VOTO
Doctor-Mentira10Hace 12 años5
@IZitO
Mostrar cita
Haz al teemo hybrido haber como te va
Lo siento pero no se como acerlo hybrido
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > League Of Legends Campeones

Hay 5 respuestas en League Of Legends Campeones, del foro de League of Legends. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL