Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Posterlands53
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 7458

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond

Muchos usuarios estáis teniendo problemas a la hora de la pachanga. Aquí os traigo una guía para que os resulte más sencillo.
PD: Si algo no se entiende, preguntenmelo.

Como ficharle:
-------------------
Después de haberles ganado, el entrenador Hillman ya debería de dejarte ojear en su equipo. Bien, nos dira que esta por algun lugar del Bosque del Monte Fuji. Una vez lo encontremos podemos seguir los siguientes pasos:

Consejos
-------------
P: Me para todos los tiros con atajos normales, y cuando me chuta normal, no me deja pararla.
R: Tranquilo, eso es normal, ya que tienen una media de nivel muy alto.

P: ¿ Que me aconsejarias ?
R: Yo te aconsejaria que ficharas a su portero, ya que te va a dar grandes ventajas a la hora de la segunda pachanga.

P: Pero me siguen parando los tiros. ¿ Como es eso ?
R: No te preocupes, puede que te siga parando balones pero no tiene técnicas.

P: ¿ Entonces que debo hacer ?
R: Lo que tienes que hacer, es subir 1 personaje por el lateral izquierdo, y otro por el derecho. De esa manera, cuando el portero se dirija hacía el jugador que lleva el balón, el del otro lateral, podra recibir el balón y chutar a porteria vacía. Hay que tener mucha paciencia, ya que casi siempre te pondra " ostras " pero todo es cuestión de intentarlo.

P: ¿ Hay alguna otra manera ?
R: Esa era la más sencilla, pero si quieres, puedes entrenar a tu equipo. Con un nivel 65 en cada jugador de pachanga, creo que bastara.

¿ Como juego contra el Diamond ?
---------------------------------------------------
Para jugar contra el Diamond, tienes que seguir los pasos que te indicamos:
1º Cuando juegues en las cadenas del Sr. Veteran, te ira diciendo, que un equipo u otro, te espera en lugares. Por ejemplo:
" He oido que el Otaku, esta en la cafetería de doncellas "
2º Lo que tenemos que hacer, es llegar como minimo hasta el BRAIN.
3º Automaticamente se desbloqueara el " Barrio de Tiendas "
4º Tenemos que ir hacia el Almacen, siguiendo el camino que te da el Barrio de Tiendas, y después tirar hacia abajo.
5º Despues ablaremos con un chico, que esta en la derecha, por las afueras de la puerta del almacen que te dira que ha tenido un sueño, que estaba rodeado de arboles y de pronto se congelan etc.
6º Después de hablar con ese chico, si vamos al Monte Fuji, en el bosque, nos estara esperando Gazelle, o bien Torch según la edición que tengamos.
7º Después tendremos que encontar el campo oculto, tirando por la zona de la derecha ( por la piedra que rompe Gazelle en la animación )
8º Una vez le haigamos derrotado, ya podremos ficharles.

Espero que os haiga servido

Fuentes: Conocimiento Propio.
24 VOTOS
Felyne311Hace 12 años1
Me viene perfecto, gracias por la guia! +1.
Posterlands53Hace 12 años2
@Felyne
Mostrar cita
Me viene perfecto, gracias por la guia! +1
De nada, cualquier cosa me dices.
2 VOTOS
MHTRI1069Hace 12 años3
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch)

Gracias.
EDITADO EL 26-03-2012 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Posterlands53Hace 12 años4
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
MHTRI1069Hace 12 años5
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
de todos modos te faltó decir que el niño aparece en el barrio de tiendas una vez ahs derrotado por 1ª veZ a los E.O.
Posterlands53Hace 12 años6
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
de todos modos te faltó decir que el niño aparece en el barrio de tiendas una vez ahs derrotado por 1ª veZ a los E.O.
Erroneo amigo, el Barrio de Tiendas te aparece cuando derrotas al Brain en la cadena de partidos del Sr.Veteran.
MHTRI1069Hace 12 años7
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
de todos modos te faltó decir que el niño aparece en el barrio de tiendas una vez ahs derrotado por 1ª veZ a los E.O.
Erroneo amigo, el Barrio de Tiendas te aparece cuando derrotas al Brain en la cadena de partidos del Sr.Veteran.
ya lo se, lo que digo es que el niño no te aparece asta que no te pasas a los E.O., lo digo por experiencia propia.
Posterlands53Hace 12 años8
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
de todos modos te faltó decir que el niño aparece en el barrio de tiendas una vez ahs derrotado por 1ª veZ a los E.O.
Erroneo amigo, el Barrio de Tiendas te aparece cuando derrotas al Brain en la cadena de partidos del Sr.Veteran.
ya lo se, lo que digo es que el niño no te aparece asta que no te pasas a los E.O., lo digo por experiencia propia.
Pero es que no puedes acceder al barrio de tiendas sin pasarte el juego creo...
MHTRI1069Hace 12 años9
Si puedes, lo unico que necesitas es vencer al brain, y si lo has adivinado, tambien lo digo por experiencia propia.       
ZXMASTER-Denied324Hace 12 años10
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
He votado a tu guía porque sinceramente me parece estupenda, pero mi duda es si sirve en el fire para la pachanga contra Torch, en caso contrario te agradecería eternamente que dieras consejos para la pachanga contra Torch( para mi y para las personas que como yo tienen el fire y no consiguen a Torch) Gracias
Gracias por tu comentario, y si, sirve para Torch también, ya que el metodo es el mismo. Si fichas a su portero tampoco estara sea la edición que sea. Gracais !
de todos modos te faltó decir que el niño aparece en el barrio de tiendas una vez ahs derrotado por 1ª veZ a los E.O.
Erroneo amigo, el Barrio de Tiendas te aparece cuando derrotas al Brain en la cadena de partidos del Sr.Veteran.
ya lo se, lo que digo es que el niño no te aparece asta que no te pasas a los E.O., lo digo por experiencia propia.
Pero es que no puedes acceder al barrio de tiendas sin pasarte el juego creo...
yo voy por el 10, el barrio de tiendas es tras vencer al brain durante la historia en el monte de hokkaido (donde el alpino) y luego te desbloquea el barrio lo del niño no lo se , creo k si ai k pasarse a los EO
Felyne311Hace 12 años11
Acabo de fichar a Gazelle con otro metodo algo mas complejo, debes tener a Axel o Shawn Lv. 45+ con 80 de Tiro, y evolucionar Tormenta de fuego (Axel) a G2 o Aullido de lobo (Shawn) a G2 y luego juegas la pachanga. Cuando se lo lanzes, resa para que haga el atajo tornado porque ahi se le pasa, si hace el puño congelante lo para. Suerte, a mi me costo.
1 VOTO
MHTRI1069Hace 12 años12
Na que no hay manera      , que ya he intentado lo de los laterales, poniendo en cada banda a axel y a shawn respectivamente y ambos con 80 de rapidez y al nivel 50 y o me lo para el portero o torch me intercepta el tiro( tormenta de fuego g3 y AULLIDO de lobo g4) cosa que me ocurre casi todas las veces       
EDITADO EL 27-03-2012 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Posterlands53Hace 12 años13
@MHTRI
Mostrar cita
Na que no hay manera , que ya he intentado lo de los laterales, poniendo en cada banda a axel y a shawn respectivamente y ambos con 80 de rapidez y al nivel 50 y o me lo para el portero o torch me intercepta el tiro( tormenta de fuego g3 y AULLIDO de lobo g4) cosa que me ocurre casi todas las veces
Esque cuando te quedas solo no tienes que tirar tecnicas, si no pegar un chute normal, si no claro que las intercepta
Caye13263Hace 12 años14
@Posterlands
Mostrar cita
Muchos usuarios estáis teniendo problemas a la hora de la pachanga. Aquí os traigo una guía para que os resulte más sencillo. PD: Si algo no se entiende, preguntenmelo. Como ficharle: ------------------- Después de haberles ganado, el entrenador Hillman ya debería de dejarte ojear en su equipo. Bien, nos dira que esta por algun lugar del Bosque del Monte Fuji. Una vez lo encontremos podemos seguir los siguientes pasos: Consejos ------------- P: Me para todos los tiros con atajos normales, y cuando me chuta normal, no me deja pararla. R: Tranquilo, eso es normal, ya que tienen una media de nivel muy alto. P: ¿ Que me aconsejarias ? R: Yo te aconsejaria que ficharas a su portero, ya que te va a dar grandes ventajas a la hora de la segunda pachanga. P: Pero me siguen parando los tiros. ¿ Como es eso ? R: No te preocupes, puede que te siga parando balones pero no tiene técnicas. P: ¿ Entonces que debo hacer ? R: Lo que tienes que hacer, es subir 1 personaje por el lateral izquierdo, y otro por el derecho. De esa manera, cuando el portero se dirija hacía el jugador que lleva el balón, el del otro lateral, podra recibir el balón y chutar a porteria vacía. Hay que tener mucha paciencia, ya que casi siempre te pondra " ostras " pero todo es cuestión de intentarlo. P: ¿ Hay alguna otra manera ? R: Esa era la más sencilla, pero si quieres, puedes entrenar a tu equipo. Con un nivel 65 en cada jugador de pachanga, creo que bastara. ¿ Como juego contra el Diamond ? --------------------------------------------------- Para jugar contra el Diamond, tienes que seguir los pasos que te indicamos: 1º Cuando juegues en las cadenas del Sr. Veteran, te ira diciendo, que un equipo u otro, te espera en lugares. Por ejemplo: " He oido que el Otaku, esta en la cafetería de doncellas " 2º Lo que tenemos que hacer, es llegar como minimo hasta el BRAIN. 3º Automaticamente se desbloqueara el " Barrio de Tiendas " 4º Tenemos que ir hacia el Almacen, siguiendo el camino que te da el Barrio de Tiendas, y después tirar hacia abajo. 5º Despues ablaremos con un chico, que esta en la derecha, por las afueras de la puerta del almacen que te dira que ha tenido un sueño, que estaba rodeado de arboles y de pronto se congelan etc. 6º Después de hablar con ese chico, si vamos al Monte Fuji, en el bosque, nos estara esperando Gazelle, o bien Torch según la edición que tengamos. 7º Después tendremos que encontar el campo oculto, tirando por la zona de la derecha ( por la piedra que rompe Gazelle en la animación ) 8º Una vez le haigamos derrotado, ya podremos ficharles. Espero que os haiga servido Fuentes: Conocimiento Propio
Grax gracias a tí soy mejor k mi amigo que se quedó con la boca abierta cuando se enteró de que habia fichado a Gazelle como cuando yo me quede cuando me enteré de que había fichado a xene
MHTRI1069Hace 12 años15
@Posterlands
Mostrar cita
@MHTRI
Mostrar cita
Na que no hay manera , que ya he intentado lo de los laterales, poniendo en cada banda a axel y a shawn respectivamente y ambos con 80 de rapidez y al nivel 50 y o me lo para el portero o torch me intercepta el tiro( tormenta de fuego g3 y AULLIDO de lobo g4) cosa que me ocurre casi todas las veces
Esque cuando te quedas solo no tienes que tirar tecnicas, si no pegar un chute normal, si no claro que las intercepta
si, si eso también lo hago pero aun así torch o el portero me lo interceptan y claro la desesperación le lleva a uno a usar supertecnica( solo conseguí marcarle un gol con aullido de lobo g4 potenciado con la técnica morada Ultratecnica,que aunque aumenta el gasto de pt también aumenta la potencia y sin que el portero usara técnica alguna)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond

Hay 59 respuestas en [Hilo Especial] Guía para fichar a Gazelle + Guía de jugar contra el Diamond, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL