Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1643

Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego

[b]Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego[/b]
"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124158/los-creadores-de-neverdead-reconocen-que-nunca-fue-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y NeverDead
Fus-Ro-Dah100Hace 12 años1
[i]"Nunca deseas hacer un mal juego, pero tratas de hacerlo lo mejor posible en las circunstancias apretadas en las que te encuentres"[/i]

Pues se han lucido.... 
3 VOTOS
Sombra33660Hace 12 años2
Propongo a 3djuegos hacer una nueva categoria, tenemos analisis, juegos por consola,guias de juegos ,  por que no hacemos la categoria de LAS DISCULPAS, 
y asi cada vez que salga un juego y como viene siendo costumbre que cada desarrolladora coloque ahi sus noticias de porque no hemos sido capaces de hacer un buen juego pero lo seguimos vendiendo a precio triple AAA,

con este ya van 2 en menos de dos dias , cual sera el siguiente..... 

Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto

PERDONAD mi ignoracia, porque existen juegos que han de salir en la fecha si o si, y otros se retrasan hasta la saciedad, asi es como funciona el mercado, asi van las cosas mientras exista algo o alguien a quien cargale la culpa esto seguira yendo de mal a peor, para mi lo logico hubiera sido.

- No hemos sido capaces de desarrollar un buen juego porque sobrepasaba nuestras expectativas y no estabamos preparados, no supimos hacer bien nuestro trabajo.

luego leemos noticias que si tal desarrolladora cierra , que  pena , que injusto, si solo haces un buen juego en todo tu trabajo no pretenderas vivir siempre  de eso, tendras que innovar o adaptarte a los nuevos cambios. en fin ya no se ni pa que posteo si tampoco sirve para nada   , tambien me gusta leer esas noticias que dicen que en esta nueva version contaremos con la ideas o quejas del usuario  para mejorarlo ....... 
EDITADO EL 26-03-2012 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años3
Por supuesto que las desarrolladoras trabajan bajo mucha presión. Eso es algo que pasa desde siempre y con las prisas les salen bodrios de juegos. Pero no olvidemos que ellas son las que los hacen, ellas son las que nos conceden esas horas de gloria y vicio que nos tiramos como gamers.

Pero eso sí, como ha dicho el compañero de más arriba por muy malo que sea el juego después te lo siguen vendiendo a precio triple A. Como mínimo podrían cuidar un poco más a los consumidores rebajando el precio. En mi opinión, más de una desarrolladora de esta generación que se ha ido a quiebra, se lo merecía.
2 VOTOS
Belack203Hace 12 años4
Pues no lo saqueis, cojones. Mirad "Limbo" por ejemplo, con un presupuesto bajo hacen un gran juego descargable... o I am Alive igual, podríais haberos sentado, pensar y decidir si no os saldría más rentable crear otra clase de videojuego y no esta mierda, sinceramente.


Perdonad mi lenguaje soez, estos tíos me pierden.
1 VOTO
Sullivan245Hace 12 años5
Es que encima, esta desarrolladora lleva una trayectoria de despropósitos que roza lo insufrible: "Rogue Warrior",  "Shellshock 2" y, en mi opinión, también "Alien vs Predator 2010", entre otros, son títulos que dejan muchísimo que desear.

Miedo me da a estas alturas lo que pueden estar perpetrando con la segunda parte de Sniper Elite...

Saludos.
2 VOTOS
AlexVerdu109Hace 12 años6
No pasa nada, la próxima vez proponeos hacer una mierda de juego e igual  os sale una obra maestra.  
9 VOTOS
Manati1932Hace 12 años7
"[u]disfrutó[/u] de una calificación de 52 en Metacritic y de 6,1 en su valoración de 3DJuegos"
anda que... 
Follaringo5757Hace 12 años8
Estoy de acuerdo, hay innumerables factores que "someten" el juego. Un juego es como un asado, si lo sacas antes de tiempo no vas a degustar algo bueno.
1 VOTO
Iletrado3244Hace 12 años9
A ver,a ver... excusas baratas por un tubo... aja.. si.. cuentanos más...

No chico no, es tu trabajo y tienes que hacerlo bien, es lo que hay y es lo que toca, no me sirven las excusas de que a veces sale el juego antes que si en ocasiones las cosas se tuercen... no, no me vale. 

Yo solo propongo un juego vamos a cambiar la profesión mantenindo las ridicilas declaraciones, (mecánico) no, no era mi intención dejar esa rueda floja que se te salió cuando circilabas a 140km/h por la autopista, pero a veces vas con prisa y no tienes tiempo de hacerlo mejor... (albañil) no, no era mi inteción dejar esa masa de cemento tan floja, por la que se ha caido un muro de tu nueva casa, pero a veces vas con prisas el plazo de entrega y tal.., (doctor) no, no era mi intención olvidar el relog dentro de tu cavidad estomacal cuanto te operamos, pero tenemos tantas operaciones que a veces vas con prisa...

Vale, son casos extremos que poco tienen que ver, pero si estas haciendo algo que sabes que esta mal no lo saques al mercado y pretendas que hacer que la gente pague por ello, ya que eso es poco menos que robar.
EDITADO EL 26-03-2012 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Masteryaoi130Hace 12 años10
No lo he jugado, pero el de arriba tiene razón. Hay muchos juegazos indie/arcade, que han empezado con un presupuesto de *Atención lenguaje obsceno* MIERDA.
1 VOTO
Darkwizard015386Hace 12 años11
[spoiler]
@Sombra33
Mostrar cita
Propongo a 3djuegos hacer una nueva categoria, tenemos analisis, juegos por consola,guias de juegos , por que no hacemos la categoria de LAS DISCULPAS, y asi cada vez que salga un juego y como viene siendo costumbre que cada desarrolladora coloque ahi sus noticias de porque no hemos sido capaces de hacer un buen juego pero lo seguimos vendiendo a precio triple AAA, con este ya van 2 en menos de dos dias , cual sera el siguiente..... Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto PERDONAD mi ignoracia, porque existen juegos que han de salir en la fecha si o si, y otros se retrasan hasta la saciedad, asi es como funciona el mercado, asi van las cosas mientras exista algo o alguien a quien cargale la culpa esto seguira yendo de mal a peor, para mi lo logico hubiera sido. - No hemos sido capaces de desarrollar un buen juego porque sobrepasaba nuestras expectativas y no estabamos preparados, no supimos hacer bien nuestro trabajo. luego leemos noticias que si tal desarrolladora cierra , que pena , que injusto, si solo haces un buen juego en todo tu trabajo no pretenderas vivir siempre de eso, tendras que innovar o adaptarte a los nuevos cambios. en fin ya no se ni pa que posteo si tampoco sirve para nada , tambien me gusta leer esas noticias que dicen que en esta nueva version contaremos con la ideas o quejas del usuario para mejorarlo .......
[/spoiler] Con tu pedazo de comentario le has hecho sombra a los demas comentarios de la gente
AlejandroMp311232Hace 12 años12
Una cancion de Megadeth desperdiciada en un titulo Mediocre... eso si es una verdadera Lastima
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años13
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@Sombra33
Mostrar cita
Propongo a 3djuegos hacer una nueva categoria, tenemos analisis, juegos por consola,guias de juegos , por que no hacemos la categoria de LAS DISCULPAS, y asi cada vez que salga un juego y como viene siendo costumbre que cada desarrolladora coloque ahi sus noticias de porque no hemos sido capaces de hacer un buen juego pero lo seguimos vendiendo a precio triple AAA, con este ya van 2 en menos de dos dias , cual sera el siguiente..... Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto PERDONAD mi ignoracia, porque existen juegos que han de salir en la fecha si o si, y otros se retrasan hasta la saciedad, asi es como funciona el mercado, asi van las cosas mientras exista algo o alguien a quien cargale la culpa esto seguira yendo de mal a peor, para mi lo logico hubiera sido. - No hemos sido capaces de desarrollar un buen juego porque sobrepasaba nuestras expectativas y no estabamos preparados, no supimos hacer bien nuestro trabajo. luego leemos noticias que si tal desarrolladora cierra , que pena , que injusto, si solo haces un buen juego en todo tu trabajo no pretenderas vivir siempre de eso, tendras que innovar o adaptarte a los nuevos cambios. en fin ya no se ni pa que posteo si tampoco sirve para nada , tambien me gusta leer esas noticias que dicen que en esta nueva version contaremos con la ideas o quejas del usuario para mejorarlo .......
[/spoiler] Con tu pedazo de comentario le has hecho sombra a los demas comentarios de la gente
No es lo mismo, como no es lo mismo hacer un juego indie. Tú tienes un plan, tienes un presupuesto y tienes unos plazos, tan simple como eso. El usuario pone un ejemplo a modo de guasa sobre obreros y demás, pero ¿Acaso no encontramos casas que se medio hunden ni siquiera están bien aisladas? Si el jefe te dice que mañana tienes que terminar, mañana tienes que terminar. Hay desarrolladoras que retrasan el juego, aumentando el gasto y esperando obtener mejores resultados, otras incluso rebajan el precio del juego porque han visto que no cumplía lo esperado y otras, como es el caso, sacan el juego rápido y caro, esperando aprovecharse al máximo del usuario incauto. El juego, cuanta más tecnología use y más compleja sea la propuesta, más fácil es que sea malísimo que uno con mucho menos presupuesto ¿Por qué? Pues porque no es lo mismo terminar un piso de 20 metros cuadrados que un chalé, y si se te acaba el tiempo desentona mucho más un chalé mal hecho que un pisucho de mala muerte. No creo que la culpa sea más del programador que de la productora/distribuidora.
1 VOTO
Sombra33660Hace 12 años14
@Follaringo
Mostrar cita
@Darkwizard01
Mostrar cita
[spoiler]
@Sombra33
Mostrar cita
Propongo a 3djuegos hacer una nueva categoria, tenemos analisis, juegos por consola,guias de juegos , por que no hacemos la categoria de LAS DISCULPAS, y asi cada vez que salga un juego y como viene siendo costumbre que cada desarrolladora coloque ahi sus noticias de porque no hemos sido capaces de hacer un buen juego pero lo seguimos vendiendo a precio triple AAA, con este ya van 2 en menos de dos dias , cual sera el siguiente..... Otras veces el juego sale a la venta antes de lo que esperas y no hay mucho más que puedas hacer ya que trabajas bajo contrato como desarrollador... Así es como funciona esto PERDONAD mi ignoracia, porque existen juegos que han de salir en la fecha si o si, y otros se retrasan hasta la saciedad, asi es como funciona el mercado, asi van las cosas mientras exista algo o alguien a quien cargale la culpa esto seguira yendo de mal a peor, para mi lo logico hubiera sido. - No hemos sido capaces de desarrollar un buen juego porque sobrepasaba nuestras expectativas y no estabamos preparados, no supimos hacer bien nuestro trabajo. luego leemos noticias que si tal desarrolladora cierra , que pena , que injusto, si solo haces un buen juego en todo tu trabajo no pretenderas vivir siempre de eso, tendras que innovar o adaptarte a los nuevos cambios. en fin ya no se ni pa que posteo si tampoco sirve para nada , tambien me gusta leer esas noticias que dicen que en esta nueva version contaremos con la ideas o quejas del usuario para mejorarlo .......
[/spoiler] Con tu pedazo de comentario le has hecho sombra a los demas comentarios de la gente
No es lo mismo, como no es lo mismo hacer un juego indie. Tú tienes un plan, tienes un presupuesto y tienes unos plazos, tan simple como eso. El usuario pone un ejemplo a modo de guasa sobre obreros y demás, pero ¿Acaso no encontramos casas que se medio hunden ni siquiera están bien aisladas? Si el jefe te dice que mañana tienes que terminar, mañana tienes que terminar. Hay desarrolladoras que retrasan el juego, aumentando el gasto y esperando obtener mejores resultados, otras incluso rebajan el precio del juego porque han visto que no cumplía lo esperado y otras, como es el caso, sacan el juego rápido y caro, esperando aprovecharse al máximo del usuario incauto. El juego, cuanta más tecnología use y más compleja sea la propuesta, más fácil es que sea malísimo que uno con mucho menos presupuesto ¿Por qué? Pues porque no es lo mismo terminar un piso de 20 metros cuadrados que un chalé, y si se te acaba el tiempo desentona mucho más un chalé mal hecho que un pisucho de mala muerte. No creo que la culpa sea más del programador que de la productora/distribuidora.
no queria desviar el tema pero gracias a tu comentario lo podre hacer, como bien has expresado todos tienen su grado de culpa, y con el ejemplo que has puesto de los pisos y obras, como simil, es genial, como esta el mercado inmobiliario actualmente, en la ruina, cuantas empresas han ido a la quiebra, miles, cuantos trabajadores estan en el paro de la construccion otros miles, pues es debido a lo que acabas de decir , los pisos se construian mal y muy caros, el simil lo tienes, hay juegos malos y que se venden de triple aaa, donde esta la construccion en la ruina , donde iran los juegos y este negocio como siga asi pues a la ruina,hablo con conocimeinto porque estoy o estaba en la construccion. y mas o menos es lo que he visto. que empresas de construccin han sobrevivido a la crisis las que construian bien, y miraban por sus obras los chapuzas y demas trepas que se han subido al carro del dinero facil estan hundidos,
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años15
Estos tios han echo algunos de los mayores bodrios de la generacion (Shellshock 2 , Rogue Warrior) su mejor juego Alien vs Predator tmbien me parecio del monton  asi que no esperaba gran cosa con NeverDead
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego

Hay 29 respuestas en Los creadores de NeverDead reconocen que nunca fue su intención hacer un mal juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL