| | 26-03-2012 / 12:41 h | | | | |
 | | 26-03-2012 / 16:01 h | | | | |
| Jajajaja cuando vi el peinado a lo fro me estube riendo 2 minutos seguidos jajaj matando monstruos golpe de mmusica ochentera y porros |
 | | 26-03-2012 / 16:15 h | | | | |
| Mostrar citaJajajaja cuando vi el peinado a lo fro me estube riendo 2 minutos seguidos jajaj matando monstruos golpe de mmusica ochentera y porros
jajaja yo tambien es muy comico
con respecto al juego lo seguire mas de cerca . la verdad promete ...
|
 | | 26-03-2012 / 16:30 h | | | | |
| Se parece a Koke el portero de la que se avecina!  |
 | | 26-03-2012 / 16:31 h | | | | |
| Ay.. la creación de personaje, para mí, la parte mas complicada y difícil de todos los juegos
Me gusta mucho la estética de este juego y la variedad que tiene. |
 | | 26-03-2012 / 20:42 h | | | | |
| Otro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia.  |
 | | 26-03-2012 / 21:32 h | | | | |
| Mostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
Mira la personalización de WOW u otros MMORPG y luego nos cuentas si es tan limitada.Última edición: 26-03-2012 / 21:34 h. Por Sueta13 Editado 1 vez
|
 | | 26-03-2012 / 23:03 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
Mira la personalización de WOW u otros MMORPG y luego nos cuentas si es tan limitada.
A que viene nombrar al Wow? En fin, ahora comparame al wow, swtor, tera, gw2 con el Aion mismo, a ver como es el tema. La personalizacion deberia ser algo muy importante en un MMO y la mayoria suda completamente, es un hecho.
|
 | | 26-03-2012 / 23:28 h | | | | |
| Ojalá sea verdad el rumor del MMO de The Elder Srolls.
Entonces si que disfrutaríamos de lo lindo. |
 | | 27-03-2012 / 00:05 h | | | | |
 | | 27-03-2012 / 11:04 h | | | | |
| Anda que ya les vale, muestran el editor y se pasan 6 minutos enseñando al humano/hombre. Ya podían haber enseñado un poquito de las otras razas/sexos. |
 | | 27-03-2012 / 12:31 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
Mira la personalización de WOW u otros MMORPG y luego nos cuentas si es tan limitada.
A que viene nombrar al Wow? En fin, ahora comparame al wow, swtor, tera, gw2 con el Aion mismo, a ver como es el tema. La personalizacion deberia ser algo muy importante en un MMO y la mayoria suda completamente, es un hecho.
¿Tal vez sea porque a día de hoy una mayor personalización es imposible? Imagina una instancia con 100 jugadores, no es lo mismo que cada uno tenga que recibir 100 paquetes de información diciendo que es el modeloX con peloX y caraX y los colores correspondientes, que si utilizas un creador como el del Oblivion o Skyrim, que tendrías que mandar la información de la malla directamente con sus miles de puntos. Totalmente inviable. Por eso los MMO tienen una personalización limitada y por eso los Elder Scrolls no tienen online (y el mod que lo tiene usa el mismo modelo para todos por una razón).
Editado: A lo mejor no me explicado bien pero me refiero a que cada vez que un menda se conecta los demás jugadores de la instancia tienen que recibir la información del modelo de ese menda por parte del servidor, y con gente entrando y saliendo todo el rato, es inviable para las conexiones actuales y para el procesamiento de envío de los servidores.
P.D.: El video está genial.Última edición: 27-03-2012 / 12:34 h. Por Sesgo Editado 2 veces
|
 | | 27-03-2012 / 12:57 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
¿Tal vez sea porque a día de hoy una mayor personalización es imposible? Imagina una instancia con 100 jugadores, no es lo mismo que cada uno tenga que recibir 100 paquetes de información diciendo que es el modeloX con peloX y caraX y los colores correspondientes, que si utilizas un creador como el del Oblivion o Skyrim, que tendrías que mandar la información de la malla directamente con sus miles de puntos. Totalmente inviable. Por eso los MMO tienen una personalización limitada y por eso los Elder Scrolls no tienen online (y el mod que lo tiene usa el mismo modelo para todos por una razón).
Editado: A lo mejor no me explicado bien pero me refiero a que cada vez que un menda se conecta los demás jugadores de la instancia tienen que recibir la información del modelo de ese menda por parte del servidor, y con gente entrando y saliendo todo el rato, es inviable para las conexiones actuales y para el procesamiento de envío de los servidores.
P.D.: El video está genial.
Te recomiendo que pruebes Age of Conan o Everquest 2, que tiene ya bastantes años a sus espaldas, verás cómo dejan en ridículo a WoW en cuanto a edición de personaje.
Por cierto señores, vídeo con todas las razas en el editor:
Última edición: 27-03-2012 / 12:58 h. Por Follaringo Editado 1 vez
|
 | | 27-03-2012 / 13:29 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
Te recomiendo que pruebes Age of Conan o Everquest 2, que tiene ya bastantes años a sus espaldas, verás cómo dejan en ridículo a WoW en cuanto a edición de personaje.
Ah mira, al final no es tan limitado como el wow/swtor, bastante mejor que estos dos es, desde luego. Me ha sorprendido la manera de defender el porque no tiene una personalizacion brutal, ahora sera para ahorrarse calculos... increible lo de algunos.
|
 | | 27-03-2012 / 17:51 h | | | | |
| Mostrar citaSpoiler (clic para ver)Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaOtro MMO donde la personalizacion es limitada... que desgracia. 
[url][/url]Mira la personalización de WOW u otros MMORPG y luego nos cuentas si es tan limitada.
Ah mira, al final no es tan limitado como el wow/swtor, bastante mejor que estos dos es, desde luego. Me ha sorprendido la manera de defender el porque no tiene una personalizacion brutal, ahora sera para ahorrarse calculos... increible lo de algunos.
No se trata de cálculos, es de bando de ancha. Es multiplicar el tamaño de los paquetes de información que se tiene que enviar a todos los jugadores de la instancia en órdenes de magnitud. De unas decenas de bytes donde se puede codificar la información de aspecto de un usuario a, probablemente varios Kbs. Eso, multiplicado por el número de jugadores que se tienen que cargar a veces en pantalla (hasta 100 yo creo que he podido ver en un MMO en mi pantalla), pues quiere decir que el ancho de banda de muchos no se lo puede permitir ya que a parte de esa información hay que enviar mucha otra.
@Follaringo gracias por el video, mucho más amplio que el anterior en cuanto a la selección del personaje se refiere.Última edición: 27-03-2012 / 18:00 h. Por Sesgo Editado 2 veces
|
|