| | |
|  | | 26-03-2012 / 12:52 h | | | | |
 | | 26-03-2012 / 17:33 h | | | | |
| Sigo pensando que este tipo de clase , no pinta nada de nada en este juego . Pero bueno si la metieron me gustaria saber porque ... |
 | | 26-03-2012 / 18:26 h | | | | |
| Mostrar citaSigo pensando que este tipo de clase , no pinta nada de nada en este juego . Pero bueno si la metieron me gustaria saber porque ...
Considerando que los Asura son aliados de todas las clases y dominan la tecnologia, y los charr dominan la maquinaria, creo que tiene sentido que exista esta clase
|
 | | 26-03-2012 / 20:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaSigo pensando que este tipo de clase , no pinta nada de nada en este juego . Pero bueno si la metieron me gustaria saber porque ...
Considerando que los Asura son aliados de todas las clases y dominan la tecnologia, y los charr dominan la maquinaria, creo que tiene sentido que exista esta clase
Si en eso tienes razon pero como no he visto ningun arma de fuego en el GW , pues como que te deja un poco descolocado .
|
 | | 07-05-2012 / 13:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaSigo pensando que este tipo de clase , no pinta nada de nada en este juego . Pero bueno si la metieron me gustaria saber porque ...
Si en eso tienes razon pero como no he visto ningun arma de fuego en el GW , pues como que te deja un poco descolocado .
Eso es porque Guild Wars 2 esta ambientado 250 años despues del original.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |