Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 5601

Impresiones PvP - Guild Wars 2

[b]Impresiones PvP[/b]
Cientos de jugadores midiendo sus fuerzas en un inmenso campo de batalla. Combinando de forma increíblemente acertada la estrategia, acción y rol, la vertiente PvP de Guild Wars 2 promete convertirse en un nuevo referente en el género de los MMORPG gracias a su adictiva y espectacular fórmula de juego. Intensa, apasionante y muy desafiante, la guerra contra otros jugadores nunca fue tan emocionante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2342/3368/0/guild-wars-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Guild Wars 2[/url]
Hloert3459Hace 12 años1
Que ganas tengo T_T
Trige10093Hace 12 años2
Mira que a mi me llama mas siempre el PvE, incluso en los juegos centrados en PvP, yo voy al PvE, me lo paso mucho mejor matando bichines, farmeando y subiendo niveles.
Ray-021540Hace 12 años3
Este verano no va a haber persona ni apuntes en el mundo que me despeguen del ordenador. Entre el Diablo, el Guild Wars 2 y demás, pfff
1 VOTO
Dutty8855Hace 12 años4
Yo e jugado ala beta este finde semana y creerme que tienen una venta asegurada. me gusto muchisimo tanto el pve como el pvp
2 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años5
Hay que probarlo, pinta bastante bien, entre GUILD WARS 2 y DIABLO, madre mía .

Gente diciendo que va a destronar al WOW y diciendo cosas del wow y kung fu mierdas en 3,2,1....
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años6
Decir que promete es poco, ganas tengo de echarle el guante con un ingeniero como alter ego.
Zukeitor100345Hace 12 años7
Va a destronar al WOW          
Ahora en serio aunque este juego tiene muy buena pinta y yo me lo voy a comprar, el wow en mi opinión es mejor juego que este
EDITADO EL 26-03-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
JCVDTKD717Hace 12 años8
Pero guild wars 2 parece que innova bastante, además de tener bastantes mejores gráficos que el wow. a mí el wow me cansó bastante y lo dejé de lado
Jonblackdead658Hace 12 años9
En verdad me dais envidia 3Djuegos, espero que hayáis disfrutado el tiempo de juego que habéis tenido, ya que por lo que leo todo pinta genial.

Una cosa es cierta, durante estos cinco años, Arenanet no se a estado tocando los pelos del ombligo; la cantidad de cosas implementadas en una simple batalla de cuatro jugadores ya es abrumadora, y si hablamos de cientos... el PvP volverá a ser un exitazo en GW2, y aunque yo soy más de PvE, no dudaré en probar este modo de juego que tan buen sabor de boca me están dejando sus informaciones y vídeos.

Arenanet, aún no ha salido el juego, pero ya os doy la enhorabuena por el simple hecho de la gran espectación que habéis provocado con GW2. Espero que hagáis un maldito juegazo  
1 VOTO
Eraqus21745Hace 12 años10
@Zukeitor100
Mostrar cita
Va a destronar al WOW Ahora en serio aunque este juego tiene muy buena pinta y yo me lo voy a comprar, el wow en mi opinión es mejor juego que este
Eso habrá que verlo cuando el juego se ponga a la venta, porque todavía tienen cosas que mejorar. Yo estoy deseando que llegue el 10 de Abril para poder reservarlo y tener acceso a los Beta Weekend.
Pikusdlp1544Hace 12 años11
Juegazo. Edición coleccionista se viene [i]con papi[/i]. Veo que voy a pasar muuuuchas horas en el MvM, va a ser lo más parecido a los asedios del Lineage 2 que he visto en muchos años!
APastor2563
Hace 12 años12
Guild Wars 2 está genial, pero también os adelanto que la nueva expansión de WOW es increíble. Estamos profundizando en todas las novedades que trae consigo, pero al menos a nivel artístico, el juego es de diez. La región de Pandarian es una pasada, muy bella, con un estilo oriental perfectamente recreado y un nuevo estilo Monje que le queda genial a esta nueva raza.
3 VOTOS
Tarutaru107Hace 12 años13
He tenido la oportunidad de probar GW2 y Pandaria y se nos augura uno de los mejores años en terminos mmorpg DE LA HISTORIA.
Si a eso se le une el grandioso TERA y,para muchos,el esperanzador Secret World,será el acabose.

GW2 es,probablemente,el mmo más cuidado que he tenido ocasion de probar y ya os aviso que he probado muchisimos MMO a lo largo de casi 15 años.
La unica pega como bien dice el redactor,es la optimizacion,pero una vez que lees el articulo y ves que lo han mejorado,solamente puedo dejar de pensar en ese pequeño problema e imaginar lo grandioso que va a ser.
Soy un usuario al que le gusta GW 1 y lo que ofrecia aunque no llegué a exprimir casi nada de el.Con GW2 no va a ocurrir esto por mi parte,os lo puedo asegurar.

Pandaria,sin ir más lejos,es otro juego.No hay mucho más que decir al respecto.Además por primera vez (en mi opinión) habrán cambios notables en el juego.
Los modelados de los pandas,animaciones y graficos están a años luz de las razas que ya habían.El sistema de jugabilidad sigue siendo tan solido como siempre y la musica es todo un espectaculo.

Yo en mi opinion,Pandaria,TERA,GW2 y Diablo 3 van a colmar todo lo que queda de año y probablemente hasta muchisimo tiempo despues.

EDIT: Genial articulo,por cierto 
EDITADO EL 26-03-2012 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amoros1431Hace 12 años14
Es como el wow este Guild Wars? Ya que deje el wow y me gustaria probar algo similiar. Un saludo.
Dani937223Hace 12 años15
Una duda que tengo.

Voy a reservarlo (cómo no) el 10 de Abril, si es posible la Edición Coleccionista esa. 

Sin embargo esa solo se puede reservar vía tienda física, ¿cómo se supone que tendría acceso a la Beta que se supone que tendrán los que reserven el juego?.

¿Alguien sabe cómo va el tema?

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones PvP - Guild Wars 2

Hay 52 respuestas en Impresiones PvP - Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL