Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los ovnis ¿ existen realmente ?

¿ Creéis en los ovnis ?

Sí.
77%  (40)
No.
23%  (12)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años32


Esto es: 




[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Northrop_Grumman_B-2_Spirit]B-2 Spirit (de la Fuerza Aérea de los EE.UU)[/url]
EDITADO EL 26-03-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años33


Podría ser:



[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Harrier]AV 8 Harrier II[/url], en su estabilización, no creo que sea su despegue vertical.
EDITADO EL 26-03-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años34


Una gota muy pequeña de agua...
TheGtas3837
Expulsado
Hace 12 años35


Esta foto fue tomada en la Patagonia Argentina, pero tiene explicación, podría ser una caza, alguna práctica militar, un avión cualquiera, un pájaro en llamas, un foto editada con photoshop muy definida.
Sputnik1490Hace 12 años36
@MrKelley
Mostrar cita
No existen. ¿Alguien de aquí ha presenciado un avistamiento en primicia? No, pues ahí tienes la respuesta. Es igual que los fantasmas y leyendas urbanas. Son bulos que van cogiendo forma, pero que no dejan de ser invenciones para dar sustento a ciertos intereses.
Pues sí. Yo he presenciado muchos avistamientos en persona. Y no, no eran satélites o aviones comerciales. Si quieres explicaciones con respecto a ésto último, aquí estoy. Con millones de testigos a lo largo y ancho del planeta. Con millones de fotografías y vídeos. Con confirmaciones oficiales por parte de la Nasa, y demás organizaciones. Es bastante ilógico, primitivo, y hasta estúpido, afirmar que los OVNIS (Objetos voladores no identificados que, de por sí, existen), no son reales.
Elexperto13874Hace 12 años37
Sí existen, y es más, creo firmemente que algo raro pasó en La Tierra a lo largo de nuestra Historia, como una supuesta visita alienígena.
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años38
Pues en mi opinión personal, había que plantearse si existen civilizaciones extraterrestres inteligentes y avanzadas como nosotros, cosa de la cual no estoy seguro, pero no lo descarto, Aunque personalmente, me ciño a la idea de que existe vida pero probablemente no sea inteligente, no lo sé. De existir vida inteligente, más avanzados tecnologicamente que nosotros, entonces es altamente probable que si que existan.

Y ahora, señor @GTworld... ¡yo te invoco!, ilumínanos con la verdad universal que sólo tú conoces, ¡esperamos tu respuesta! 
Marco1823622Hace 12 años39
Por supuesto, sería tonto decir que no existen, dado que significa Objeto Volador No Identificado, por lo cual solo es eso, un objeto que vuela que no se sabe que es. No tiene nada que ver con extraterrestres.
Evilnoferatu42934Hace 12 años40
Cualquier cosa que vuele y tu no la reconozcas es un ovni  
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años41
Muy bien, iluminados, ya sé el significado del acrónimo ovni. Pero todo esto de los platillos que sobrevuelan en ocasiones la tierra, no son más que bulos y fraudes (queda demostrado con el caso Roswell).  
Y quien diga que ha visto platillos es que ha estado bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.

@Sputnik, déjame decirte que la procedencia de los avistamientos por parte de testigos, es totalmente fraudulenta, igual que las fotografías de fantasmas.
EDITADO EL 27-03-2012 / 09:04 (EDITADO 1 VEZ)
Luiswong972398Hace 12 años42
Claro que existen es prácticamente imposible que seamos los únicos seres existentes en el mundo y seguramente si estos seres ingresaran a nuestro mundo morirían o se intoxicarían por eso vienen con sus naves para recolectar información de diferentes tipos de vida que hay en galaxia, siempre eh pensado que estos seres que ingresan en naves en nuestro planeta son de alto rango en su planeta como jefes de ejército o algo así
Sé que mi pensamiento puede sonar tonto pero es lo creo    
Rolt4388Hace 12 años43
@MrKelley
Mostrar cita
Muy bien, iluminados, ya sé el significado del acrónimo ovni. Pero todo esto de los platillos que sobrevuelan en ocasiones la tierra, no son más que bulos y fraudes ([b]queda demostrado con el caso Roswel[/b]l). Y quien diga que ha visto platillos es que ha estado bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
Comorrr?? Que quedó demostrado con el caso de Roswell? si a dia de hoy sigue siendo un misterio... ¿Es que tu lo descifraste?, ¿es que estabas ahí en ese lugar Nuevo Mexico por el 47? Venga hombre... Que el vídeo de la autopsia del alien tenga más pinta de ser falso que otra cosa no significa que el caso no exista y no esté documentado y expedientado. En roswell pasó algo, no sabemos si fue algo de origen extraterrestre, algo de origen militar, ni porque ocultaron información, ni que vieron realmente, no sabemos una mierda, pero el caso existe y su incógnita también... Tal vez se haya utilizado el caso roswell como cortina de humo para tapar asuntos militares que no interesan, eso es algo que es muy pero que muy probable. Como el area 51, que todo parece indicar que allí se realizan armas y vehículos militares y se hacen una serie de experimentos que alertarian a la poblacón, y ante eso más vale difundir la idea de que allí ocultar extraterrestres y cosas así porque de esa forma la gente se centra en eso, y no en lo que verdaderamente pasa. Al menos es una posibilidad. Pero todas esas posibles artimañas y mentiras humanas (por decirlo de alguna manera) no niegan absolutamente nada, y creeme, si tu vieses algo o vivieses alguna experiencia rara, te sentaría muy mal que otras personas te acusasen de loco, de mentiroso o de friki, porque no todas las personas que han visto algo són patéticos fracasados que venden historias absurdas a la tele para ganar popularidad o pasta, eso es una generalización injusta.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años44
@Rolt
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
Muy bien, iluminados, ya sé el significado del acrónimo ovni. Pero todo esto de los platillos que sobrevuelan en ocasiones la tierra, no son más que bulos y fraudes ([b]queda demostrado con el caso Roswel[/b]l). Y quien diga que ha visto platillos es que ha estado bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica.
Comorrr?? Que quedó demostrado con el caso de Roswell? si a dia de hoy sigue siendo un misterio... ¿Es que tu lo descifraste?, ¿es que estabas ahí en ese lugar Nuevo Mexico por el 47? Venga hombre... Que el vídeo de la autopsia del alien tenga más pinta de ser falso que otra cosa no significa que el caso no exista y no esté documentado y expedientado. En roswell pasó algo, no sabemos si fue algo de origen extraterrestre, algo de origen militar, ni porque ocultaron información, ni que vieron realmente, no sabemos una mierda, pero el caso existe y su incógnita también... Tal vez se haya utilizado el caso roswell como cortina de humo para tapar asuntos militares que no interesan, eso es algo que es muy pero que muy probable. Como el area 51, que todo parece indicar que allí se realizan armas y vehículos militares y se hacen una serie de experimentos que alertarian a la poblacón, y ante eso más vale difundir la idea de que allí ocultar extraterrestres y cosas así porque de esa forma la gente se centra en eso, y no en lo que verdaderamente pasa. Al menos es una posibilidad. Pero todas esas posibles artimañas y mentiras humanas (por decirlo de alguna manera) no niegan absolutamente nada, y creeme, si tu vieses algo o vivieses alguna experiencia rara, te sentaría muy mal que otras personas te acusasen de loco, de mentiroso o de friki, porque no todas las personas que han visto algo són patéticos fracasados que venden historias absurdas a la tele para ganar popularidad o pasta, eso es una generalización injusta.
En muchas fuentes, se confirma el fraude del caso Roswell. No puedo justificarte ahora excamente porqué, pero queda confirmado de que es un fraude. Por otro lado, referente al área 51, creo que se le ha dado demasiada coba y hay la tendencia de vincularlo con experimentos secretos relacionados con lo alienígena, extraterrestre, etc. Todo estos misterios, no son más que bulos, o lo que nos han enseñado en películas o lo más probable, es que se trate de diversos HOAX para infundir miedo y desconcierto (véase la gran mentira del Antrax en los sobres). Lo que no niego es que en el Area 51, se realicen pruebas. Pero se tratarán de pruebas militares de armamento en fase experimental, también como almacén de una gran parte del oro de EEUU y demás actividades secretas del gobierno. Pero ya te digo, por qué seas secretas, no implica que estén relacionadas con el mundo extreterrestre. Ya sabes que hay mucho conspiranoico, que hace de un bulo, una realidad, con la única finalidad de obtener un beneficio.
Sputnik1490Hace 12 años45
@MrKelley
Mostrar cita
Muy bien, iluminados, ya sé el significado del acrónimo ovni. Pero todo esto de los platillos que sobrevuelan en ocasiones la tierra, no son más que bulos y fraudes (queda demostrado con el caso Roswell). Y quien diga que ha visto platillos es que ha estado bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica. @Sputnik, déjame decirte que la procedencia de los avistamientos por parte de testigos, es totalmente fraudulenta, igual que las fotografías de fantasmas.
¿Estás suponiendo que, aún sin haberte comentado nada sobre dichos avistamientos, estoy soltando puras falacias con el único fin de llamar la atención? Aún peor, ¿Que ha sido por causa de una sustancia psicotrópica? Anda, déjame decirte que a éso se le llama ser cerrado. Algunos disfrutan encerrándose en su burbujilla de incredulidad, escepticismo, negación e ignorancia, sí señor. Y sobre lo que dices del caso Roswell. ¿Por qué debería de desmentir miles de relatos, fotografías, documentos y grabaciones oficiales posteriores? Por cierto, puedo pasarte algunas fotillos de mi autoría vía MP, si estás dispuesto.
CansinoDX10599Hace 12 años46
@Sputnik
Mostrar cita
Por cierto, puedo pasarte algunas fotillos de mi autoría vía MP, si estás dispuesto.
¡Yo quiero!
1 VOTO
DirtyMonkey191Hace 12 años47
@MrKelley
Mostrar cita
No existen. ¿Alguien de aquí ha presenciado un avistamiento en primicia? No, pues ahí tienes la respuesta.
¿Y si tienen alergia a España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los ovnis ¿ existen realmente ?

Hay 54 respuestas en Los ovnis ¿ existen realmente ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL