Buscar en
Ir al foro
Turquia 63-60 España¿que le pasa a nuestra seleccion?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 15:49 h
40
13
238
Nivel 14
Ultimamente, viendo los partidos de la seleccion española de baloncesto, me he dado cuenta de lo que ha pasado hoy, el problema es Sergio Scariolo que no hace otra cosa que decir que se la juege llull, no es por ofenderle ni mucho menos pero teniendo en la cancha a gasol, navarro o rudy creo que se ha equivocado totalmente, ahora solo le queda a España ganar los dos últimos partidos para meterse en en cuartos,no se si pensareis como yo pero yo veo a España sufriendo para conseguir el oro, Saludos

FUERA YA

Última edición: 12-09-2009 / 16:09 h. Por Rickibellic13
Editado 2 veces

12-09-2009 / 15:55 h
99
28
2654
Nivel 89
¡SCARIOLO FUERA!

Que vergüenza, tener la seleccion que tenemos y jugar así. Ricky Rubio el jugador más sobrevalorado de la selección. Scariolo, gilipollas, a quien se lo ocurre que la ultima canasta la intente... Sergio Llull!! Si mide 1.30!

PD: Me ha matado ver este partido, la seleccion ya no es lo que era...

12-09-2009 / 15:56 h
60
29
1568
Nivel 44
La culpa es de Scariollo, desde que ha llegado el todo va mal. Juegan como si no hubieran jugado en su vida...

12-09-2009 / 16:01 h
129
28
5561
Nivel 78
Yo ni me paro a verlos, con el scariolo este...no tenian que haber echado el Pepu ese, era el mejor, lo echaron y la cagaron. Eso si, la culpa no es de los jugadores, esto es como argentina con Maradona, tiene a excelentes jugadores pero no sabe como utilizarlos.

12-09-2009 / 16:06 h
127
52
1066
Nivel 31
Vergüenza tendrian que darles, como puede ser que el mejor equipo d'europa juegue de pena?

12-09-2009 / 16:34 h
19
59
1621
Nivel 54
No digámos tonterias, haced el favor. El problema no es Scariolo, o al menos hoy no lo ha sido. Si habeis visto el partido imagino que os habrá quedado claro que a España no la quieren en el europeo, el arbitraje ha sido horrible. Cierto es que no hemos jugado al nivel de anteriores competiciones, pero hoy se entreveía una luz, he visto a la selección empezar a jugar como debe. Pero, ay amigos, han llegado los arbitros y han colocado el partido de hoy como ejemplo de la palabra "tongo" en nuevas ediciones de nuestro diccionario. La jugada final era ejemplar y olé los huevos toreros de Llull de meterse entre los otomanos para machacar la canasta. Y si habeis visto el partido sabreis que le hicieron una falta como la catedral de la Almudena, y que los arbitros, para variar, no han pitado (como tampoco vieron a Fred Astaire Lorbek marcarse un bailecito antes de empatar el partido anterior y llevarlo a la prorroga).
Malas las declaraciones de Marc Gasol al finalizar criticando a Llull de que se la jugara él y no Pau. Pues mirad, para esa jugada Pau tendría un tio cubriendole hasta el último de los bucles, haciendo honor al arte de la guerra (el arte del engaño) la mejor oportunidad la tenía Llull, y olé de nuevo porque lo intentó con ganas (lo que no he visto a muchos a lo largo del campeonato). El problema hoy han sido los arbitros y la mala suerte, que nos lleva acompañando desde el comienzo.
Última edición: 13-09-2009 / 18:21 h. Por MalditoIsraelito
Editado 2 veces

12-09-2009 / 17:41 h
0
0
387
Nivel 14
Yo kreo ke la culpa no es de escariolo, si no ke juegamos con 4 el ricky este malisimo comparado con calderon ke le da mil vueltas tener un base ke kasi no aporta puntos y pasa lo ke pasa, RICKY RUBIO (jugador sobrevalorado) y si a esto le sumamos ke tenemos kasi todo el ekipo tocado

sobre lo de marck no tiene razon la ultima vez ke se la dimos a pau perdimos el eurobasket, pero escariolo tambien a fallado no se le puede dar la ultima bola a un chabal ke lleva 1 mes en el ekipo deberian aver tirado la bomba o rudy ke son los ke mejor tiran

venga un saludo
Última edición: 12-09-2009 / 17:43 h. Por Gigi9188
Editado 1 vez

12-09-2009 / 19:50 h
122
32
1043
Nivel 21
Todavia estoy cabreado por la ultima jugada, ademas de que ha sido falta, teniendo a Pau, Navarro, Rudy, Reyes y Llull... se la juega Llull? Yo no he visto el partido por la tele porque estaba en el coche y solo lo podia oir por radio, pero no se como se la dan a el peor de los 5...
Y encima el proximo partido es contra Lituania, mi principal favorito para ganar el campeonato antes de que empezara (despues de España claro). Tenemos suerte de que no esta del todo bien, ya que en primera ronda gano solo un partido pero... dudo muchisimo que lleguemos a la final.
No lo entiendo, el año pasado (quitando los partidos contra EEUU) hicimos unos JJOO impresionantes y este año, sufrimos en todos los partidos, hasta en los que ganamos...
Saludos.

12-09-2009 / 20:31 h
79
54
1059
Nivel 26
Le dieron el balon a llull (que es muy bueno sino no estaria en la seleccion) para sorprender a turquia los demas +al coger la pelota ya tendrian a dos encima, pero llull no tenia nadie, se la jugo metiendose entre torres para machacar y como no lo podian parar le hicieron falta el arbitro no pito se fueron para la canasta española hicieron falta a un jugador el capullo del arbitro pito tecnica, si no la huviera pitado españa aun tenia 2 segundos para meter un triple y empatar y españa se quedo sin opcion, hay que aguantarse y ole para llull que hizo un jugadon.

12-09-2009 / 20:36 h
19
59
1621
Nivel 54
Dny9 escribió:
Todavia estoy cabreado por la ultima jugada, ademas de que ha sido falta, teniendo a Pau, Navarro, Rudy, Reyes y Llull... se la juega Llull? Yo no he visto el partido por la tele porque estaba en el coche y solo lo podia oir por radio, pero no se como se la dan a el peor de los 5...
Y encima el proximo partido es contra Lituania, mi principal favorito para ganar el campeonato antes de que empezara (despues de España claro). Tenemos suerte de que no esta del todo bien, ya que en primera ronda gano solo un partido pero... dudo muchisimo que lleguemos a la final.
No lo entiendo, el año pasado (quitando los partidos contra EEUU) hicimos unos JJOO impresionantes y este año, sufrimos en todos los partidos, hasta en los que ganamos...
Saludos.

A ver, el año pasado debías estar de vacaciones para no ver la pedazo de mierda de entrada en los JJ.OO que hizo la selección, que contra China debieron tener una aparición mariana, porque aquel partido era para haberlo perdido. Luego es cierto que hicieron un último partido contra USA muy bueno.
Llull no es el peor de los cinco, Llull es novato como internacional con la élite, punto. Es un jugador con un corazón y unas ganas de ganar que no tienen ni Garbajosa, ni Cabezas, ni Claver, ni muchos otros. Además de una técnica cojonuda, que he visto partidos del madrid que los ha salvado el solito.

Para los que dicen que Ricky está sobrevalorado...¿en serio le habeis visto jugar?. Es un puñetero crio que con dieciocho añitos le han cargado encima una selección llena de carcas. Si pones a Ricky jugando con Rudy tienes un tandem que se caga la perra, pero si me pones a Ricky con Garbajosa, pues la hemos jodido. Deberíamos olvidarnos de viejas glorias y traer nuevas, como ha hecho Serbia, y mira que bien le va. Ricky es un jugador a un nivel al que muy pocos pueden ponerse, no hay entendimiento entre novatos y veteranos. Calderón es un máquina, pero la cuestión no es quitar a Ricky, la cuestión es quitar de enmedio a Cabezas y a Raul Lopez, que cada vez que salen a la cancha me tiembla el entreteto. La culpa no es de Ricky, ni solo de Scariolo, la culpa es de un equipo sin corazón ni ganas.
Última edición: 12-09-2009 / 20:37 h. Por MalditoIsraelito
Editado 1 vez

13-09-2009 / 16:51 h
81
20
1468
Nivel 21
Totalmente deacuerdo con malditoisraelito, raul lopez fuera ya¡¡¡ supongo k nadie se fijo pero en el ultimo partido de españa en el k hecharon a perder una soberana ventaja en unos minutos empezo cuando salio riccky y entro raul a partir de ahi nos reventaron, despues claver y cabezas nose k hacen aki xk juegan sin gans y sin nada vale k claver sea joven y todo lo k tu kieras pero si juega mal y sin corazon FUERA y Scariolo yo le veo fatal la verdad estamos jugando asi desde su llegada.

13-09-2009 / 16:53 h
81
20
1468
Nivel 21
Rickibellic13 escribió:
Ultimamente, viendo los partidos de la seleccion española de baloncesto, me he dado cuenta de lo que ha pasado hoy, el problema es Sergio Scariolo que no hace otra cosa que decir que se la juege llull, no es por ofenderle ni mucho menos pero teniendo en la cancha a gasol, navarro o rudy creo que se ha equivocado totalmente, ahora solo le queda a España ganar los dos últimos partidos para meterse en en cuartos,no se si pensareis como yo pero yo veo a España sufriendo para conseguir el oro, Saludos

FUERA YA

Pues nose tu pero yo estoy viendo a españa sufriendo para llegar a cuartos

13-09-2009 / 17:25 h
40
13
238
Nivel 14
AlTaiR313 escribió:
Rickibellic13 escribió:

FUERA YA

Pues nose tu pero yo estoy viendo a españa sufriendo para llegar a cuartos

Vamos, no jodas, espero que pasen si no menudo fiasco, desde que esta paqueteriolo no hace mas que tocar los huevos o si no ya me diras, campeones del mundo y no vamos a serlo de europa, esta claro que el fallo es el tecnico

Pepu, ojala vuelvas
Última edición: 13-09-2009 / 17:27 h. Por Rickibellic13
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Deportes > Turquia 63-60 España¿que le pasa a nuestra seleccion?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros