Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por KHan199366
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 604

LittleBigPlanet: Para todos los que necesiten que le adoren!

Bueno al igual que mucho necesito que me adoren...
espero que seais muchos los que lo necesiten, yo me ofrezco para adorar y a la vez vosotros me adoran amí vale?
Mi ID es kHan_ONE.
Dejad las vuestras!

Saludos 
 
Juanpe1220Hace 14 años1
Juanpe1 es el ID
Luego te agrego y nos adoramos mutuamente   Sólo me falta que me adoren 15 personas (cómo autor, las adoraciones de los niveles ya las tengo) y consigo el platino 
JorgeLBT20Hace 14 años2
Hola. necesito k me adoren 19 personas y k adoren mis niveles tengo 42 entre todos.bueno y otra cosa jugar a mi nivel darkrai para conseguir el trofeo lider de masas. y adorar el nivel jump and paint 10 veces para conseguir el trofeo siente el amor ( POR FAVOR OS LO PIDO ADORAR Y JUGAR  A   TODO LO K E DICHO CUENTO CON VOSOTROS   )
KHan199366Hace 14 años3
Okey ya os agrego! y os adoro
espero lo mismo!
saludos!
Pixixi2469Hace 14 años4
Te diria algo peroooo ya te e adorao  
Wiki165Hace 14 años5
Adorame mi nick es carlos_16 (no me acuerdo si iba sin guion peor tengo de imajen la cabeza de killzone) tambien si podrias jugar a mis partidas i decirma que tal.
Gracias (h4h)
Pixixi2469Hace 14 años6
Todavia no se lo q es h4h ?  
Wiki165Hace 14 años7
Significa heart for heart osea adorar para que te adoren hacer un trato donde ambos os adorais.
ElWilly861Hace 14 años8
Hola a todos necesito que jugueis y adoreis mis nivel, me vale con que jugueis al "please h4h drop on finish" mi ID es elWilly86 dejarme un comentario y os adoro también. Gracias 
JorgeLBT20Hace 14 años9
Adorarme como autor y yo os adoro a vosotros Mi ID:Jevhy.Por favor mandarme un mensaje cuando me allais adorado x favor solo me faltan 9 adoraciones como autor para el platino y os lo agradeceria muchisimooo.. x favor...   SALU2
Tejonako2Hace 14 años10
Por favor, me dejaron el juego el otro dia, y lo tengo que devolver. Por favor, adoradme a mi y a mi nivel.

Mi ID es Er-TeJoN

Los que me adoren, que me envien un mensaje, y yo los adoro. Soy un chico de palabra, por mi no hay problemas.
Angy1996358Hace 14 años11
Hola necesito q me agreguéis mi id es angy1996 y necesito q almenos 4 personas adoren mi personaje para el trofeo crea es el unico trofeo q me queda para el platio ya q para este no se necesitan los del pack metal gear solid porfavor agregarme y adorarme y yo adorare y juagare a vuestros niveles y si necesitáis alguna ayuda en el modo historia os dare esa ayuda un saludo =)
Jutaku30Hace 14 años12
Yo os adoro pero adoradme tb a mi por favor ke lo necesito ^^

Mi ID: JuTaKu 
Mi level - Mis trajes (My costumes>)
- Little big Sackman (In construction)
Elsoldado177Hace 14 años13
Adorarme a mi tbn si podeis tios ke solo me ase farta 4 ke me adoren y ya tengo er trofeo tio yo tbn os adoro a todos el_soldado aserme ese favor plisss.
Jutaku30Hace 14 años14
Oki en cuanto me vuelva la conexion me meto y os adoro a todos.  A mi todavia me faltan 25 adoraciones de autor y 43 de niveles T_T.
Iberico326Hace 14 años15
Hola tengo el LBP y necesito k m adoreis y yo adorare a kien me adore mi nombre en la ps3 es iberico35.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Para todos los que necesiten que le adoren!

Hay 21 respuestas en Para todos los que necesiten que le adoren!, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL