Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2367

Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses

[b]Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses[/b]
Halo: Reach, Fable III, Kinect Sports o The Gunstringers completamente gratuitos para una promoción, de momento, no confirmada para España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124170/una-nueva-promocion-de-xbox-live-regala-juegos-por/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
2 VOTOS
Nicolas-ozil2577Hace 12 años1
Entonces si no soy usuario gold, pero tengo el halo reach, me dan la suscripcion gratuita????
1 VOTO
AnT-fans139
Expulsado
Hace 12 años2
Lastima. No me atrae ninguno , nunca me ha gustado la verdad las exclusivas de 360 aunque alan wake si un poco pero siempre lo recuerdo por un sabor agridulce cuando lo pase 

buena promocion pero no me llama la atencion
Javieitor13615208Hace 12 años3
@Nicolas-ozil
Mostrar cita
Entonces si no soy usuario gold, pero tengo el halo reach, me dan la suscripcion gratuita????
No, tienes que subcribirte seis meses o más y te lo darán pero gratis ni es sus sueños.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años4
@Nicolas-ozil Cuando se metan los 6 meses en la consola,te darán el juego a elegir supongo. (Independientemente si eres Gold o Silver).

Esta Oferta ni me va ni me viene,encima de momento solo esta en Reino Unido,aunque siempre es bueno tener este tipo de promociones (Y supongo que los Juegos te los dará en Formato Digital).
1 VOTO
Nicolas-ozil2577Hace 12 años5
Cada vez que sacan una promocion, siempre aparecen los mismos juegos
1 VOTO
ElFuturoEsApple38
Expulsado
Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Davidtldps31291Hace 12 años7
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto. 
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años8
Espero que la suma de esos juegos no cueste menos que la suscripción de seis meses, sino... [i]It's a trap![/i] 

Como sea, es un incentivo atractivo para quienes tengan dudas.
ElInnombrable-187
Expulsado
Hace 12 años9
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
2 VOTOS
Pegaxorion701Hace 12 años10
Podrían recompensar alguna vez a los que ya son gold, no sólo a los nuevos. O sea, me parece muy bien que regalen un juego a nuevos suscriptores, pero deberían acordarse también de los que ya lo son, de los que llevan, como en mi caso, casi 5 años como gold.
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 12 años11
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
Lo hacen con plus, aunque la mayoría de los juegos son pésimos (en algunas ocasiones vale la pena). Lamentablemente si no contratas el siguiente mes pierdes esos juegos (excepto DLCs, avatar y no se otras chorradas que no ayudan de mucho). Intuyo que la promoción de xbox es igual si no sigues con la promoción los juegos se pierden. Saludos
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años12
@ElInnombrable-
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
pero que hablas tio si sony regala hasta juegos tenemos steam , y proximamente el juego ese FPS mmo gratis , nos regalaron juegos nos regalan temas , deja de decir eso que sony siempre complace a sus fans
11 VOTOS
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años13
@AnT-fans
Mostrar cita
Lastima. No me atrae ninguno , nunca me ha gustado la verdad las exclusivas de 360 aunque alan wake si un poco pero siempre lo recuerdo por un sabor agridulce cuando lo pase buena promocion pero no me llama la atencion
acaso tienes 360 ??
2 VOTOS
EndeviaN651Hace 12 años14
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Ojalá los de SONY hicieran algo parecido a esto.
Lo hacen con plus, aunque la mayoría de los juegos son pésimos (en algunas ocasiones vale la pena). Lamentablemente si no contratas el siguiente mes pierdes esos juegos (excepto DLCs, avatar y no se otras chorradas que no ayudan de mucho). Intuyo que la promoción de xbox es igual si no sigues con la promoción los juegos se pierden. Saludos
Que yo sepa no se pierden, alguna vez e visto ofertas que por comprar gold te regalan algún arcade o puntos y no se pierden
EDITADO EL 26-03-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 12 años15
Y los que ya han pagado?  Aaaa las compañías siempre mirando por los que [b]ya[/b] son clientes...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses

Hay 35 respuestas en Una nueva promoción de Xbox Live regala juegos por suscripciones de seis meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL