| | 26-03-2012 / 21:51 h | | | | |
 | | 26-03-2012 / 21:59 h | | | | |
| Un Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^ |
 | | 26-03-2012 / 22:05 h | | | | |
|
La técnica favorita de asesinato de Connor es hacer que el enemigo pronuncie 10 veces su nombre completo lo mas rápido posible y así lo mata de un aneurisma.
|
 | | 26-03-2012 / 22:29 h | | | | |
| Mostrar citaNo kiero mas trailers, ni imagenes ni nada de este estilo.
lo kiero es una Gameplay de una vez¡¡¡¡¡¡¡ 
Pues no te queda.... por lo menos unos meses más y sin ir más lejos en verano, es que me la juego... vivo al límite.
|
 | | 26-03-2012 / 23:16 h | | | | |
| Mostrar citaUn Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^
1.- no viste que Connor tambien tendrá la hoja oculta???
2.- Connor no estará del bando de las Colonias Norteamericanas del todo
3.- y otra vez la burra al trigo de que Ubisoft le copía a Activision lo de las entregas anuales; al menos Ubisoft INNOVA con sus juegos
Spoiler (clic para ver)
|
 | | 26-03-2012 / 23:18 h | | | | |
| Os habeis fijado que su tomahawk tiene forma del signo de los asesinos? |
 | | 26-03-2012 / 23:29 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaUn Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^
3.- y otra vez la burra al trigo de que Ubisoft le copía a Activision lo de las entregas anuales; al menos Ubisoft INNOVA con sus juegos
Spoiler (clic para ver)
Y que mas me da que tenga hoja oculta y no este de bando de los americanos? yo solo estaba diciendo que lo del AC III no es un Hassassin, es mas un Indio con tunica, en fin, como siempre, dando patadas a los libros de historia, y que AC innova cada año? tu mismo te engañas si asi eres feliz, bien por ti.
|
 | | 26-03-2012 / 23:36 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaUn Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^
Spoiler (clic para ver)
Y que mas me da que tenga hoja oculta y no este de bando de los americanos? yo solo estaba diciendo que lo del AC III no es un Hassassin, es mas un Indio con tunica, en fin, como siempre, dando patadas a los libros de historia, y que AC innova cada año? tu mismo te engañas si asi eres feliz, bien por ti.
1.- eso es porque Connor es un mestizo, de madre Mohawk y y padre Británico
2.- dando patadas a los libros de historia??? AC es un juego de ciencia ficción con base histórica
3.- que yo mismo me engaño?? es mi opinion que Assassin's Creed innove con cada entrega (por menor que sea)
|
 | | 26-03-2012 / 23:39 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaUn Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^
Spoiler (clic para ver)
1.- eso es porque Connor es un mestizo, de madre Mohawk y y padre Británico
2.- dando patadas a los libros de historia??? AC es un juego de ciencia ficción con base histórica
3.- que yo mismo me engaño?? es mi opinion que Assassin's Creed innove con cada entrega (por menor que sea)
Defiendes lo indefendible, tu sigue ^^
|
 | | 26-03-2012 / 23:44 h | | | | |
|
porque "indefendible"? TODO juego puede ser defendible (hasta cierto punto al menos); sólo se necesita un poco de sentido común y algo de fé... pero eso no lo discutiré contigo, ya que parece que hablar contigo es hablar con una p*** pared (sin ofender) |
 | | 27-03-2012 / 00:16 h | | | | |
| Mola  |
 | | 27-03-2012 / 00:25 h | | | | |
| Mostrar cita
porque "indefendible"? TODO juego puede ser defendible (hasta cierto punto al menos); sólo se necesita un poco de sentido común y algo de fé... pero eso no lo discutiré contigo, ya que parece que hablar contigo es hablar con una p*** pared (sin ofender)
Lord-Templar, la verdad aburren tus comentarios. Tiras m...a a un juego que apenas se estan dando a conocer los detalles basandote en anteriores entregas, si no te gusta Assassin´s Creed 3 pues no lo compres, pero por favor deja tu amargura en otro lado
|
 | | 27-03-2012 / 09:12 h | | | | |
| Mostrar citaUn Hassassin con pistola, hacha y arco, y eso no es todo amigos, en 1770 y en America, en AC IV lo veremos matando a los SWAT y con una tunica, animo Ubisfot, sois el proximo Activi$ion ^^
TROLL a la vista, ¿donde estás Connor cuando se te necesita?
Ubisfot, no habrás querido decir bigfoot?( pies grandes) HASSASSIN Dios no pille confesados............Última edición: 27-03-2012 / 09:29 h. Por Elmakina77 Editado 2 veces
|
 | | 27-03-2012 / 13:46 h | | | | |
| Pinta bastante bien.  |
 | | 27-03-2012 / 14:34 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEl trailer no es que diga mucho la verdad, solo muestra las armas y la apariencia del protagonista algo mas en detalle, lo cual esta bien (por cierto esas botas se las podian haber trabajado mas, que parecen de mendigo de pueblo...). Eso si, al final les falto poner un "unas 3 o 4 semanas mas tarde en Pc" detras de la fecha de salida jaja
Es q no tiene q decir mas,lo unico q está mostrando es el personaje y sobre las botas tampoco es q connor sea el hijo de Washinton 
1.- No hace falta ser hijo de washington para llevar unas botas de ciudadano civilizado o de soldado de la epoca (y mas considerando que las botas que lleva desentonan bastante con el resto del uniforme, que esta mas cuidado)
2.- Ya que sacas un trailer, que tenga un minimo de contenido. Es decir, ya que dices cuales son las armas, por lo menos enseña como se an a poder usar en determinadas situaciones durante el juego (a poder ser algo innovador que siempre llama mas la atencion y da mas que hablar). No creo que fuese mucho pedir, tu si? 
|
|