Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por Bananaplayer12149
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1371

Halo Combat Evolved Anniversary: Craneos Halo Anniversary

Necesito ayuda:Resulta que con mi conexion a Internet tardo bastante en ver los videos y no tengo mucho tiempo,asi que necesito que me digais TEXTUALMENTE donde estan las calaveras.Para ahorraros tiempo os digo las que ya tengo:

-La primera del Pillar of Autumn escondida tras los tubos al principio.
-La primera de Halo sobre la cueva tambien la he encontrado.
-Tambien creo que se donde esta la del nivel las fauces:en la parte donde matan a Echo 419 en el puente esta por ahi aunque no estoy seguro.
Doy +1 a las respuestas que mas me ayuden.
Anrocaes584Hace 12 años1
Buff, solo te dire que en la mision Keyes no hay craneos. Lastima, por que es mas rapido que lo veas con imagenes de algun video.
Bananaplayer12149Hace 12 años2
Tambien he encontrado el de Verdad y Reconciliacion.En el segundo encuentro en esa cosa de roca en forma de puente esta entre unas hierbas pequeñas.Esta la encontre de pura chorra iba caminando matando enemigos y me aparece el logro. 
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años3
@Bananaplayer12
Mostrar cita
Necesito ayuda:Resulta que con mi conexion a Internet tardo bastante en ver los videos y no tengo mucho tiempo,asi que necesito que me digais TEXTUALMENTE donde estan las calaveras.Para ahorraros tiempo os digo las que ya tengo: -La primera del Pillar of Autumn escondida tras los tubos al principio. -La primera de Halo sobre la cueva tambien la he encontrado. -Tambien creo que se donde esta la del nivel las fauces:en la parte donde matan a Echo 419 en el puente esta por ahi aunque no estoy seguro. Doy +1 a las respuestas que mas me ayuden.
dame tu gamertag y te ayuda a conseguirlos todos yo ya los tengo
Bananaplayer12149Hace 12 años4
@D4rks1d3nom3rk
Mostrar cita
@Bananaplayer12
Mostrar cita
Necesito ayuda:Resulta que con mi conexion a Internet tardo bastante en ver los videos y no tengo mucho tiempo,asi que necesito que me digais TEXTUALMENTE donde estan las calaveras.Para ahorraros tiempo os digo las que ya tengo: -La primera del Pillar of Autumn escondida tras los tubos al principio. -La primera de Halo sobre la cueva tambien la he encontrado. -Tambien creo que se donde esta la del nivel las fauces:en la parte donde matan a Echo 419 en el puente esta por ahi aunque no estoy seguro. Doy +1 a las respuestas que mas me ayuden.
dame tu gamertag y te ayuda a conseguirlos todos yo ya los tengo
Si pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho con algun amigo,lo malo es que mi conexion no es de banda ancha por eso estoy pidiendo la posicion TEXTUALMENTE.Aunque he encontrado la de Boom pero me faltan muchas aun.
D4rks1d3nom3rk326Hace 12 años5
[spoiler]
@Bananaplayer12
Mostrar cita
@D4rks1d3nom3rk
Mostrar cita
@Bananaplayer12
Mostrar cita
Necesito ayuda:Resulta que con mi conexion a Internet tardo bastante en ver los videos y no tengo mucho tiempo,asi que necesito que me digais TEXTUALMENTE donde estan las calaveras.Para ahorraros tiempo os digo las que ya tengo: -La primera del Pillar of Autumn escondida tras los tubos al principio. -La primera de Halo sobre la cueva tambien la he encontrado. -Tambien creo que se donde esta la del nivel las fauces:en la parte donde matan a Echo 419 en el puente esta por ahi aunque no estoy seguro. Doy +1 a las respuestas que mas me ayuden.
[/spoiler] [spoiler]dame tu gamertag y te ayuda a conseguirlos todos yo ya los tengo
[/spoiler] [spoiler]Si pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho con algun amigo,lo malo es que mi conexion no es de banda ancha por eso estoy pidiendo la posicion TEXTUALMENTE.Aunque he encontrado la de Boom pero me faltan muchas aun.
[/spoiler] [b]Aqui te dejo el video con las calaveras tambien estan las terminales si las quieres[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > Craneos Halo Anniversary

Hay 5 respuestas en Craneos Halo Anniversary, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL