Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 279 / Lecturas: 23305

Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour

[size=14][b]Nuevas ideas y neblinas del pasado. Silent Hill trata de recuperar su lejana gloria.[/b][/size]
Silent Hill no vive su mejor momento en términos de calidad... ¿Remontará el vuelo con Downpour? Vatra Games ha aportado algunas ideas ingeniosas y novedades de enjundia a la saga, pero le ha faltado chispa a la hora de ejecutarlas con brillantez. El que nos ocupa es un título discreto que resultará correcto para el usuario medio, y que sólo deparará grandes alegrías a los fans de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8622/0/silent-hill-downpour/]Pulsa aquí para leer el análisis de Silent Hill: Downpour[/url]
Darkillzone4343Hace 12 años1
No que tristes cada ves esta jodiendo las grandes sagas primero resident evil y ora esta puntuación de Silent Hill: Downpour  creo voy            nooooooooooooo  
2 VOTOS
Pandacore237Hace 12 años2
Despues de Racoon City aqui tenemos otra joyita...
20 VOTOS
Makinadj580Hace 12 años3
3DJUEGOS, ¿qué te pasa?
EDITADO EL 27-03-2012 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 12 años4
A mí [b]Homecoming[/b] me gustó pese a la [b]mala crítica[/b]... no sé si me pasará lo mismo con este
11 VOTOS
Iniesta16914Hace 12 años5
Jajajaja cómo se lo dije a @Skyplus, no lo compres será mierda xDDD

O a otro usuario que no me acuerdo.
1 VOTO
Cloudx789Hace 12 años6
Yo creo q este juego esta dirigido a los seguidores de la saga (me incluyo), la banda sonora, las historias, el terror psicológico, el tipo de jugabilidad son para personas que entienden este tipo de arte, no para jugadores comunes o casuales. Llevo jugando desde el Silent Hill 1 y honestamente NINGUNO me a decepcionado y presiento que este tampoco lo hará.
EDITADO EL 27-03-2012 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Txetxy395Hace 12 años7
A mi me da igual si le ponen un 6,9 como un 10    Yo pienso disfrutarlo y ya esta, que para eso es un juego, para disfrutarlo!!
13 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años8
@Alex-Jagger
Mostrar cita
A mí [b]Homecoming[/b] me gustó pese a la [b]mala crítica[/b]... no sé si me pasará lo mismo con este
Coincido. Pero sí que es cierto que SH es cada vez peor, a cada entrega que sale...
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años9
A mi particularmente nunca me gustó esta saga he jugado al 1 y al 2 pero decidí darle una oportunidad a este por la ambientación que me recuerda al Alan wake y la verdad que a pesar por los movimientos un poco tosco y reiterativo del personaje el juego es muy bueno he interesante que te matendrá pegado al sillon hasta que lo termines  

El juego es  para un 8
EDITADO EL 28-03-2012 / 01:33 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Yuliano20041701Hace 12 años10
Este juego salio en la Argentina hace 2 semanas, la verdad que la nota que le pusieron esta bien, es un juego de 7 puntos, yo solo jugue al 1ero y a este lo estoy jugando ahora, lamentablemente es un juego mas, los seguidores de esta saga no se como se lo van a tomar...por que no entienden las compañias que la gente quiere que los juegos clasicos mantengan lo que lo hicieron un clasico? resident evil, silent hill...dejaron el terror para ser lo que son ahora...triste.
EDITADO EL 27-03-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gun881455Hace 12 años11
@Pandacore
Mostrar cita
Despues de Racoon City aqui tenemos otra joyita...
no se porque dices eso, con Racoon city lo que an conseguido es casualizar la saga de tales maneras que la acción es primordial para capcom hoy en dia, pero que yo sepa y segun lo que dice este análisis es que este nuevo silent hill es muy discreto para la gente que no tiene ni idea de que es silent hill cosa que los que emos jugado al 1, 2 etc pues nos llamara la atención, segun este análisis los puzzles están, los cambios de mundo también, armas de diferentes tipos, vamos un silent hill que te guste o no es otra cosa, pero compararme esto con racoon city..que lo unico que an coseguido es hacer un gow con zombies, no veo nada parecido en este silent hill.
14 VOTOS
Elninjacopia273Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EikeSH85147Hace 12 años13
Pese a todo ,lo compraré y disfrutaré . Pondré mi nota tambien , y mi analisis correspondiente . No me esperaba esto , la verdad .
4 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años14
Hoy dia ya en muchos juegos, tomaduras de pelos everywhere. todo vale, y además te meteremos todos los dlcs que nos venga en gana, señores.
1 VOTO
Shelfei515Hace 12 años15
Buffff, mis peores pesadillas están aquí. Soy fan de Silent Hill, por eso considero que, como cualquier fan de lo que sea, hay que saber cuando hay que dejar ir lo que se ama y quedarse en lo que entró en tu corazón. Silent Hill Homecoming fue una decepción, Shattered Memories fue un insulto, le voy a dar la última oportunidad a Downpour...., me prometí a mí misma que al menos le daría mi último voto de confianza a este título, sino...no volveré a comprar otro Silent Hill. Cada vez que sale uno, menos nota tiene. Aun así, como ya he dicho, jugaré al juego y tendré mi opinión, lo que tendrá consecuencias. Silent Hill está muriendo, y ahora con la HD Collection, la cual incluso un miembro de los que crearon los antiguos juegos lo consideran un insulto. Y encima Book of Memories...tengo una PS Vita...y tiemblo solo de pensarlo.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour

Hay 279 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Downpour, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL