Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
Como Activar Pedestal Y Coger Reliquia Del Podridero Bajo El Colegio De Hibernalia Tema:

Como Activar Pedestal Y Coger Reliquia Del Podridero Bajo El Colegio De Hibernalia

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
39156037Nivel 2
E Jugado Ya Mucho El Juego Pero No Entiendo Como Activar Ese Pedestal Y Como Coger La Reliquia Que Se Encuentran En El Podridero Alguna Ayuda
Hace 3 años2
41110450Nivel 19
Si te refieres a la mano esa que está abierta en el centro de un salón tienes que recoger los anillos que están en un cofre en el arcaneum y luego ponérselos. Te saldrá un dremora y "negociará" contigo.  
Hace 3 años3
253001318Nivel 28
Mostrar cita
Si te refieres a la mano esa que está abierta en el centro de un salón tienes que recoger los anillos que están en un cofre en el arcaneum y luego ponérselos. Te saldrá un dremora y "negociará" contigo.
¿Con "negociará" que quieres decir? Hablemos claro ¿Se lo mata o no?
Hace 3 años4
41110450Nivel 19
Spoiler (clic para ver)
Significa que puedes optar por matarlo o por hablar con él para que te dé un mapa de un tesoro que tienes que ir a buscar. Es por no hacer spoiler.
Hace 3 años5
39156037Nivel 2
Mostrar cita
Si A Ese Me Refiero Gracias Por La Ayuda Pero En Esa Misma Parte Ahi Como Otro Objeto Diferente A La Mano Que No Se Como Activar Tiene El Simbolo De La Destruccion
Hace 3 años6
41110450Nivel 19
Pues no sé a lo que te refieres. Yo sé que en el podridero está la mano esa y la fragua de los atronach, pero ahora mismo no me acuerdo de si hay algo más.  
Hace 3 años7
01011Nivel 1
Mostrar cita
Donde encuentro ese cofre de arcaneum? Gracias de antemano
Hace 3 años8
19370964Nivel 21
Mostrar cita
Mostrar cita
Donde encuentro ese cofre de arcaneum? Gracias de antemano
Si mal no recuerdo es la biblioteca
Hace 3 años9
41110450Nivel 19
@Lobo60 En la biblioteca, al entrar a mano izquierda, junto a las estanterías.
Hace 10 meses10
0009Nivel 2
El pedestal que queres activar es la fragua de antorch y sirve para crear antorch, para conseguir la pieza que lo activa necesitas hacer el hechizo ritual de conjuracion que lo activas cuando llevas conjuracion a nivel +90
Hace 10 meses11
991205450Nivel 53
Mostrar cita
El pedestal que queres activar es la fragua de antorch y sirve para crear antorch, para conseguir la pieza que lo activa necesitas hacer el hechizo ritual de conjuracion que lo activas cuando llevas conjuracion a nivel +90
Debes mirar la fecha de los mensajes que contestas. Éste es de hace 2 años y dudo mucho que alguien se quede esperando tanto tiempo una respuesta, aparte que revivir temas viejos no está permitido.
Hace 3 meses12
0001Nivel 1
@Venomoth como activo el pedestal porque me falta un objetoy no se cual
Hace 3 meses13
10092Nivel 3
Mostrar cita
@Venomoth como activo el pedestal porque me falta un objetoy no se cual
consigues el objeto que te falta, dejas todos los objetos en el cofre de ofrendas (creo que era una especie de cofre de oro), le das a la palanca y aparecera el personaje que pueda crear el conjunto de objetos que pusiste a mi la primera vez me salio un atronach de fuego que me atacaba y tuve que huir como nena
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Como Activar Pedestal Y Coger.." (beta)

El podridero del colegio de hibernalia - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Duda sobre el podridero del colegio de hibernalia - Grupo Elder Scrolls
¿No puedo coger la reliquia? - Foro Far Cry 3
Bug? Colegio de Hibernalia - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como Activar Pedestal Y Coger Reliquia Del Podridero Bajo El Colegio De Hibernalia
Amigos Online
No hay nadie conectado.