Max Payne 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Tema: Para quien no los conozca.........
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-09-2009 / 20:37 h
No sé si todos habréis hecho lo mismo q yo.
En los títulos de crédito del juego "MAX PAYNE 2: THE FALL OF MAX PAYNE" sale una canción muy bonita y con la melodía triste.

"Late Goodbye". asi se llama. me la descargué y cada vez me gusta más. Si alguien no conoce al grupo q canta esta canción se llaman Poets of the fall. es un grupo agradable de escuchar. me descargué algunas de sus canciones y son bastante buenas. A quien le guste la musica creo que son un grupo recomendable.

En serio, vale la pena.

En fin, q cn unas ganas locas de q salga el Max Payne 3. Pa probarlo y quedarme tranquilo de una puta vez!!!
eso sí. espero q Rockstar no la cague, y aga más un Grand Theft Auto que un Max Payne.
me encanta esta saga, y no quiero q la estropeen.
Es lo q pienso Max Payne es Max Payne y GTA es GTA!!!!!
bueno no me enrollo mas joder, q no voy a acabar de escribir esto.
Solo era pa recomendaros un grupo de música. Quien ya lo conozca mejor. gracias por leer este mensaje. ya se q soy un pesao

12-09-2009 / 23:39 h
60
18
653
Nivel 43
De rockstar games no me estrañaria que haga el max payne 3 tipo gta si todos lo juegos que esta haciendo o mejor dicho que hace son como el gta
mira el red dead revolver Redemption es un gta del oeste el primero que salio en ps2 no era tipo gta por que era de capcom luego le vendio los derechos a rockstar
lo unico que espero que la gente se canse un poco de este genero y vuelvan otro tipos de juegos como en la psone que habia mucha variedad de juegos de aviones , de naves ,arcades ,de plataforma ,aventura grafica ,etc no solamente shooter en primera persona o gta

Página: 1  

Foros > Max Payne 3 > Para quien no los conozca.........
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros