| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
Foro de Need for Speed ProStreet  | 28-10-2007 / 16:12 h #1 | | |
| | Impresiones multijugador
Hemos estado jugando con los productores de Need for Speed ProStreet, y te traemos nuestras impresiones sobre el modo multijugador ya terminado y preparado para su salida a finales de noviembre. Drag, Drift, Carreras de Sector… Corre con tus amigos y desata la fuerza de los motores más potentes.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 29-10-2007 / 14:22 h #2 | | |
| | Bueno yo creo que por fin EA se trae algo innovador con need for speed pro street...creo que debe estar mas que claro que me gusta el need for speed...y bueno la verdad que me han gustado y me los he pasado todos....desde el underground hasta el carbono,pero no le encontraba mucha innovadcion a el juego aunque estaba re bueno,pero por fin ahora creo que los de EA le han encontrado el punto justo a nfs pro street...creo que va a ser mucho mas realista y con mayo jugabilidad que los anteriores y bueno habra que esperar a verlo pero hasta ahora se viene muy bueno ¿o no? yo creo que si...bueno los dejos chau kpos  | |
|
 | 29-10-2007 / 18:23 h #3 | | |
| | Un avance cojonudo, y como mola este juego. Lo de quemar llantas me parece un detalle muy chulo.  | |
|
 | 13-06-2008 / 22:42 h #4 | | |
| | Hola como stan,nose si s k alguien me puede hacer el favor de darme algunos concejos sobre el juego, lo k kiero s k me me digan cuales son los mejores autos para cada tipo de caompetecion, y como puedo hacer el caballito................  gracias. | |
|
 | 16-07-2009 / 23:41 h #5 | | |
| | Maclo escribió: | Hola como stan,nose si s k alguien me puede hacer el favor de darme algunos concejos sobre el juego, lo k kiero s k me me digan cuales son los mejores autos para cada tipo de caompetecion, y como puedo hacer el caballito................ gracias. |
Para caballito usa el chevy camaro ss y metele todo lo posible en las dos preimeras lineas, q tengan niveel 3 o mas y en la ultima (q es aereo) no le aumentes. Osea no le pongas nada en carroseria. Q sea un carro como este http://media.photobucket.com/image/camaro%20ss%20nfs%20pro%20street/Jorge2-Pinto/ChevyCamaroSS.jpgÚltima edición: 17-07-2009 / 16:59 h. Por Frcho10 Editado 2 veces | |
|
 | 16-07-2009 / 23:44 h #6 | | |
| | Q pinche carro esta chido para driff?????????? he Última edición: 17-07-2009 / 19:43 h. Por Frcho10 Editado 2 veces | |
|
|
|
|