| 28-10-2007 / 16:29 h #1 | | |
| | HOLA A TODOS, ME HE QUEDADO CLAVADO EN CONAN, ESTOY EN UNA PANTALLA EN LA 2ª FASE, EN LA QUE HABRES UNA COMPUERTA Y DEBAJO SALEN 2 LEONES Y UN SOLDADO CON UNA LANZA, EN EL SUELO HAY 3 CIRCULOS SOBRE LOS QUE TE DEBES SUBIR DE UNO EN UNO CONSIGUIENDO QUE UN TROZO DE PIEDRA QUE HAY EN EL SUELO SE ELEVE Y SI NOS SIBIMOS EN ELLA, ACCEDEMOS A UN BALCON EN EL QUE SE ENCUENTRA UN SOLDADO CON UNA LANZA Y UNA CADENA DE LA QUE DEBEMOS TIRAR HACIA ABAJO CON EL BOTON B Y ASI CONSEGUIMOS QUE SE HABRAN UNOS SURTIDORES DE AGUA QUE HAY EN LA PARED, PERO A PARTIR DE AQUI, NO SE QUE HACER PARA PASARME LA PANTALLA!!!, SI ALGUIEN SABE COMO Y ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, PORQUE LLEVO UNA SEMANA SIN PODER AVANZAR Y CLAVADO EN EL JUEGO... MUCHAS GRACIAS | |
|
 | 28-10-2007 / 19:44 h #2 | | |
| | Mira yo el juego lo he completado 100% pero no se donde me dices haz una foto y pon la imagen entonces ya te lo arreglo
un saludo amigo  | |
|
 | 01-11-2007 / 12:31 h #3 | | |
| | Gracias por la ayuda, realmente no se como enviarte la foto, y la verdad es que sigo anclado en el mismo lugar, es despues de matar al primer enemigo final " el pirata gordo con el martillo gigante", al pasar este enemigo final entras vas pasando por unas pantallas en las que suelen salir grandes cantidades de agua de las paredes"chorros de agua" y normalmente tienes que trepar por la pared dando saltos de piedra a piedra, pues bien yo estoy anclado en una fase de esta zona, ( no se si recordaras, hay tres circulos en el suelo en los que debes subir de uno en uno para que se eleve una roca y de ahi accedes a un "balcon" en el que tiras de una cadena y activas unos chorros de agua ) y a partir de aqui veo una puerta pero hay un precipicio y no como seguir adelante. espero q me puedas hechar una mano. muchas gracias.  | |
|
 | 01-11-2007 / 14:49 h #4 | | |
| | Saves como matar al dragon k estoy atrapado en una eskina | |
|
 | 18-11-2007 / 16:29 h #5 | | |
| | Hola! Busco ayuda con Conan, estoy en una pantalla donde tengo que trepar por unos andamios, subo a un nivel superior (donde hay un punto de salvar) pero la puerta que hay al torcer una esquina está muy arriba, no sé qué debo hacer para pasar. Estoy en el nivel "Avanzada", según dice el juego.
¿Una forma fácil de subir imágenes?, porque lo único que se me ocurre es hacer una foto con el móvil a la pantalla, pasarla al ordenador y de ahí a este foro.
Esto podría servir también para el otro forero que está atrapado en la parte de los chorros de agua...
Saludos | |
|
|
|
|