| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Tomy A la venta: 5 de octubre de 2007 |
27-01-2008 / 18:24 h #11 | | Porta | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Por cierto,como lo haceis para poner la imagen al lao del nombre? No se como se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:_( | |
|
28-01-2008 / 16:18 h | | Para la imagen tienes q ir a tu Área de usuario (arriba de la pantalla a la izkierda) y dar a Avatar. Luego das a examinar, eliges una de las imagenes guardadas en tu ordenador y luego das a Subir foto.
Espero que te sirva ^^ | |
|
29-01-2008 / 07:40 h | | Porta escribió: | Saskeuzumaki escribió: | | Por favor si alguien sabe como pasar las misiones de grado genin de los 20 rollos y la de proteger a gaara , que contesten pronto |
Lo de los 20 rollos no me lo he pasado, y me gustaría saber como se hace, pero en la mision de gaara tienes que pensar que los objetos ayudan y que las arañas tambien valen como enemigos; te sera mas facil ganar.
A mi me gustaria saber como pasarme aquello de matar a 100 enemigos. Es impossible! |
Hola disculpa no te sirven las anteriores soluciones, para buscar otras formas de ayudarte bueno creo que tus dos preguntas ya tienen solucion pero sino dilo | |
|
22-04-2008 / 20:26 h | | Dtres | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| HINATA o alguien que losepa. sabes como pasarte la de la carrera por el bosque?  | |
|
|
|
|