Naruto: Ninja Council
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Tomy    A la venta: 5 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Tomy    A la venta: 5 de octubre de 2007
Ayuda para pasar las misiones
Tema: Ayuda para pasar las misiones
  Página:  << Anterior | 12  
  27-01-2008 / 18:24 h
Porta 
Por cierto,como lo haceis para poner la imagen al lao del nombre? No se como se haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:_(
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 16:18 h
Hinata 
Para la imagen tienes q ir a tu Área de usuario (arriba de la pantalla a la izkierda) y dar a Avatar. Luego das a examinar, eliges una de las imagenes guardadas en tu ordenador y luego das a Subir foto.

Espero que te sirva ^^
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 07:40 h
DarkSasuke 
Porta escribió:
Saskeuzumaki escribió:
Por favor si alguien sabe como pasar las misiones de grado genin de los 20 rollos y la de proteger a gaara , que contesten pronto

Lo de los 20 rollos no me lo he pasado, y me gustaría saber como se hace, pero en la mision de gaara tienes que pensar que los objetos ayudan y que las arañas tambien valen como enemigos; te sera mas facil ganar.Guiño

A mi me gustaria saber como pasarme aquello de matar a 100 enemigos. Es impossible!Enfadado

Hola disculpa no te sirven las anteriores soluciones, para buscar otras formas de ayudarte Sonrisa bueno creo que tus dos preguntas ya tienen solucion pero sino dilo
  22-04-2008 / 20:26 h
Dtres 
HINATA o alguien que losepa. sabes como pasarte la de la carrera por el bosque? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Naruto: Ninja Council > Ayuda para pasar las misiones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros