Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Branzitu1
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 195

TERA: True Action Combat: Clan LOB | Los Ojos de Balder

Saludos. Me presento ante la comunidad hispana como uno de los líderes del clan LOB orientado a PVP/PVE en EU. Me hago llamar Branzitu, y estoy orgulloso de presentarles el proyecto que un grupo de amigos tenemos entre manos. Pueden ver nuestro sitio web (aún sin host definido [.com]) debido a que estamos en mantenimiento y en proceso de finalizar el periodo de creación de la web: http://lob.netau.net
No somos exigentes a la hora de pedir requisitos en los integrantes. No pedimos ni disponibilidad, ni que sean dioses de la destrucción en pvp/pve, ni nada, simplemente ganas de aprender, divertirse y colaborar con la Guild.
En nuestra página pueden ver el por qué hemos decidido escoger este nombre para la hermandad en el apartado "Historia" de esta misma (no es demasiado larga, solo es una introducción).
Sin más, quiero concluir dando las gracias a todo aquel dispuesto a colaborar con nosotros y ayudarnos a crecer. Para cualquier duda, sugerencia, petición... mi correo electrónico es branziturzr@gmail.com, disponible las 24h del día, o simplemente en el foro de la web o mumble privado, del cual se especifican los datos en la propia web.
Un abrazo ¡Nos vemos en tera!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Clan LOB | Los Ojos de Balder

Hay 0 respuestas en Clan LOB | Los Ojos de Balder, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL