Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3617

El creador de Minecraft cree que el responsable de la quiebra de GAME son los nuevos modelos de distribución digital

[b]El creador de Minecraft cree que el responsable de la quiebra de GAME son los nuevos modelos de distribución digital[/b]
"Creo que es un desagraciado efecto de la distribución digital, y creo que la distribución digital está salvando a los videojuegos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124189/el-creador-de-minecraft-cree-que-el-responsable-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Minecraft
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años1
La quiebra de GAME es buena para la industria, a ver si Gamestop y demás espabilan y bajan los precios.
Lo único malo de la quiebra de GAME son las personas que estaban detrás del mostrador, que se han quedado sin empleo.
26 VOTOS
Dany-ROD771Hace 12 años2
Mas bien es por tema de competencia del mercado en UK ....  se sabe de antemano que los precios en las ofertas de grandes lanzamientos tiran por los suelos el precios de los juegos donde se debería hacer el agosto , y todo para llamar la atención del consumidor, y esta politica de mercado solo esta en UK  
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años3
Game España aún sigue en pie, aqui la gente sigue comprando aún en formato fisico, quizás sea eso lo que nos diferencia de UK.
1 VOTO
Gamers-fan202Hace 12 años4
@JaJoMarston
Mostrar cita
La quiebra de GAME es buena para la industria, a ver si Gamestop y demás espabilan y bajan los precios. Lo único malo de la quiebra de GAME son las personas que estaban detrás del mostrador, que se han quedado sin empleo.
Por la ultima instancia estoy de acuerdo, y tan bien con la primera. Por lo poco creo que tomaran conciencia de el sierre de 277 tiendas GAME y por lo mucho tendrán un no muy notable aumento de clientes ya que los que iban a GAME ahora irán a la que tengan mas serca o desgraciada mente comenzaran a descargarlos, en resumen dudo que aumenten o reduzcan los precios
To30004584Hace 12 años5
Totalmente de acuerdo con estas declaraciones. Soy cliente de Steam desde hace solo 2 años y medio, y ya tengo mas de 90 títulos en mi biblioteca. Ya no solo es el tema del precio, que también, sino que un juego comprado (en este caso Steam) de forma digital no tienes que preocuparte de los problemas del formato fisico (mi Gta IV parece un posavasos), el soporte técnico es total y automático...y podría estar citando ventajas todo el día. Lo siento por la gente que se une al paro.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
"Así que estoy dividido. Creo que es algo muy triste, pero al mismo tiempo es muy divertido. Es algo difícil estar feliz o triste sobre todo ello".

He leído chorradas, pero como esta ninguna. Cuál es la parte divertida?
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años7
Seguro que no tiene nada que ver el tratamiento de mierda a sus empleados. Un infame sistema de alquiler con el que además de ganar bastante dinero devolvía con dos cojones las copias usadas como defectuosas a las distribuidoras, y por supuesto, el sobradamente hecho conocido como comprarle a sus clientes juegos a precio de [i]lol wut?[/i] para luego revender por una diferencia brutal.
8 VOTOS
Sesgo202Hace 12 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Así que estoy dividido. Creo que es algo muy triste, pero al mismo tiempo es muy divertido. Es algo difícil estar feliz o triste sobre todo ello". He leído chorradas, pero como esta ninguna. Cuál es la parte divertida?
Pues si has leído la noticia es fácil entender que se refiere a que gracias a la distribución digital se puede acceder a grandes joyas de los videojuegos como su Minecraft o de otros: Meatboy, Limbo y larguísimo etc que con la distribución física no existirían. Así que antes de tachar algo de chorrada mejor admite que puede ser que no lo entiendes.
EDITADO EL 27-03-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exodo1111066Hace 12 años9
Go fuck yourself notch  
Tarnus79Hace 12 años10
Y la quiebra no será a causa de que los juegos estan por las nubes? 

O que, a causa de la crisis, la gente no compra juegos para comer? 

O mi favorita, que estemos hartos de que nos vendan juegos por fascículos y prefiramos esperar a que el juego valga 30 € con DLCs incluidos?


Perdonad pero tenia explotar, que con el anuncio del Assassin's Creed III que cada edición con un DLC distinto y lo de Mass Effect 3 (no hace falta decir nada mas) ya estoy hasta los mismisimos.   



Y por último decir que la quiebra de GAME es simplemente que no ha sabido optimizar sus recursos (abriendo tiendas al tuntun en la época dorada, cuando los bancos daban créditos con un sello) y ahora le está pasando factura. 


Estoy empezando a pensar que la Descarga Digital es la solución, no el problema.
4 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 12 años11
De verdad, cada declaracion que leo de este hombre es pura sabiduría, siempre es del tipo: el caballo blanco de santiago es de color blanco... es que nos descubre el eslabón perdido cualquier dia
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años12
@Sesgo
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Así que estoy dividido. Creo que es algo muy triste, pero al mismo tiempo es muy divertido. Es algo difícil estar feliz o triste sobre todo ello". He leído chorradas, pero como esta ninguna. Cuál es la parte divertida?
Pues si has leído la noticia es fácil entender que se refiere a que gracias a la distribución digital se puede acceder a grandes joyas de los videojuegos como su Minecraft o de otros: Meatboy, Limbo y larguísimo etc que con la distribución física no existirían. Así que antes de tachar algo de chorrada mejor admite que puede ser que no lo entiendes.
a ver Sesgo, si sigues mis comentarios, soy un defensor de la distribución digital desde hace tiempo porque le permite jugar a miles de personas que no pueden comprar en formato físico. Lo que quiero decir, es que esto no tiene NADA de divertido. Quizás a este tío le va bien ahora con su Minecraft, pero el cierre de una empresa con más de 2000 empleados, no me hace NINGUNA gracia. Eso lo tengo claro. Por lo tanto para mí el comentario de este tío, es una chorrada clara y pura. Además de que prefiero comprar el juego en las tiendas, pero eso es otro cantar. un abrazo
EDITADO EL 27-03-2012 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 12 años13
Era cuestión de tiempo... Si los juegos tienen precios que están por las nubes, al final han acabado en ella.
Makurth6505Hace 12 años14
Como se nota que [b]Markus Persson[/b] no ha pisado una tienda GAME en su vida....    
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años15
Yo nunca he comprado en game la verdad... porque no me gusto nunca ciertos tratos y politicas.... y menos aun sus grandisimas ofertas de -0,5 centimos....  Prefiero GameStop, incluso Fnac... No creo que la distribución digital tenga nada que ver, pues principalmente en estas tiendas venden mas cosas de consola que de Pc, y es en PC donde de verdad ha crecido la descarga digital, comprensible en parte... yo siempre que puedo lo pillo en fisico por el ritual... pero por ejemplo steam tiene una ofertas que ni de lejos sueña tener Game.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft cree que el responsable de la quiebra de GAME son los nuevos modelos de distribución digital

Hay 68 respuestas en El creador de Minecraft cree que el responsable de la quiebra de GAME son los nuevos modelos de distribución digital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL