Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por PcACR625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15064

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: [Mini Guía] Modern Warfare 3: Ventajas

Hola a todos/as, se me ha ocurrido una idea y es la siguiente:

[list]
[*] Analizar todas las ventajas de [b]Modern Warfare 3[/b] desde mi puno de vista, con mi opinión y como sacárselas [b](PRO)[/b] fácilmente.
[/list]

[size=29][color=blue][b]Ventajas 1[/size][/color][/b]
[list]

[*] [b][i]Reconocimiento:[/i][/b] El daño explosivo señala al objetivo en el minimapa.

[b][i]PRO:[/i][/b] El daño de bala señala al objetivo en el minimapa.

[b]Desafío:[/b] Marca a 120 enemigos con Reconocimiento con la explosión de granadas.

[b]Opinión:[/b] Para mi reconocimiento ayuda para sacarse una M.O.A.B ya que cuando ciegas, aturdes o hieres a alguien con las granadas te aparece el enemigo en el minimapa como si fuera un "UAV avanzado" muestra donde está y en que dirección esta orientado.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Recomiendo que os pongáis de racha de bajas "Especialista" y os pongáis Prestidigitación, Escudo Protector y Cazador, y de Ventajas normales Carroñero, Linea Dura y Puntería Estable, y así podéis ir rebasteaciendo las granadas cegadoras y las Semtex y así ir marcando a los enemigos. 

[*] [i][b]Prestidigitación:[/b][/i] Recarga mas rapida.

[b][i]PRO:[/i][/b] Cambia de arma mas deprisa.

[b]Desafio:[/b] Consigue 150 bajas mientras usas Prestidigitación.

[b]Opinión:[/b] Es imprescindible para jugar bien, ya que si estáis acostumbrados a que el arma os recargue rápido, si os lo sacáis se nota mucho, que no estamos usando [b]Prestidigitación[/b].

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Sólo usando [b]Exceso de Medios[/b] e ir a saco matando y matando enemigos y de tercera [b]Puntería Estable[/b].

[*] [b][i]Ojo Ciego:[/b][/i] Indetectable por soporte aereo y torretas.

[b][i]PRO:[/i][/b] Los lanzacohetes tardan menos en fijar objetivos y las balas infligen daño adicional contra torretas y apoyo aereo.

[b]Desafio:[/b] Destruye a 40 rachas de bajas enemigas mientras usas Ojo Ciego(Torretas, SMI, UAV y todos los helicópteros).

[b]Opinión:[/b] Ojo Ciego es para aquellos gamers que les gustan hacer gritar a los otros ya que no les detecta ningún helicóptero  , estos son los típicos que se ponen [b]Asesino[/b] y [b]Informe de Situación[/b], sólo va bien si no queréis que os toquen los cojones las rachas de bajas de los enemigos.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Os recomiendo que os pongáis [b]Informe de Situación[/b] y así os marcará en rojo todo lo que sea malo para vosotros y que os pongáis un cohete de secundaria, el que queráis menos el [b]Javelin[/b], ya que va mal para los apoyos [b]AH-6[/b], los [b]artilleros Osprey[/b], [b]Reaper[/b] y [b]AC-130[/b].

[*] [b][i]Carroñero:[/i][/b] Rebastecete con los enemigos muertos.

[b][i]PRO:[/i][/b] Cargadores adicionales.

[b]Desafio:[/b] Reabastécete 150 veces usando Carroñero (Reabastécete quiere decir coger munición de los cuerpos muertos, se consigue pasando por encima del cuerpo)

[b]Opinión:[/b] Creo que es imprescindible para sacarte una M.O.A.B, tenéis que usar Carroñero y luego ir con "Especialista" e ir a arrasar y a humillar al enemigo.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Para sacárselo fácil tenéis que ir pasando por todos los cuerpos muertos que os vayáis encontrado e ir matando a muchos y cuando vayáis matando reabasteceros rápido, si vais haciendo esto que os digo os va a saltar rápido la ventaja en PRO.

[*] [b][i]Condic. extremo:[/b][/i] Esprinta distancias mayores.

[b][i]PRO:[/i][/b] Escalas mas deprisa los obstáculos.

[b]Desafio:[/b] Esprinta 20 kilómetros usando Condicionamiento extremo.

[b]Opinión:[/b] Esta es la típica ventaja que se la pone la gente que quiere ir de punta a punta del mapa más rápido para pillar el [b]Respawn[/b] o para arrasar directamente a los enemigos, para mi es una buena ventaja, pero se puede jugar perfectamente sin ella.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Yo sólo os recomiendo que os pilléis las [b]FMG9 duales[/b], y que os pongáis a correr de punta a punta del mapa como locos y a cualquier enemigo que interrumpa vuestro camino con el pepino de armas que llevaréis en las manos os lo petáis.
[/list]

[size=29][color=red][b]Ventajas 2[/b][/color][/size]
[list]

[*] [b][i]Desenfundado rapido:[/b][/i] Apunta mas rapido.

[b][i]PRO:[/i][/b] Recuperacion mas rapida despues del uso de equipo y granadas. 

[b]Desafio:[/b] Consigue 250 bajas a los pocos segundos de apuntar con la mira mientras usas Desenfundado rápido.

[b]Opinión:[/b] Imprescindible para un buen Sniper, sólo quiero añadir que para mí junto Linea Dura son las mejores ventajas del nivel 2.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Tenéis que ir siempre sin apuntar con la mira y cuando créeis que habrá un enemigo apuntar y [b]¡PUM![/b] matadlo.

[*] [b][i]Escudo protector:[/b][/i] Demora la detonacion de los explosivos activados por deteccion.

[b][i]PRO:[/i][/b] Eres mas resistente a la ceguera y el aturdimiento.

[b]Desafio:[/b] Sobrevive a 30 explosiones con Escudo Protector.

[b]Opinión:[/b] Perfecta ventaja para evitar los camperillos que van cegando a la gente de punta a punta del mapa o en cada esquina, esto os ayudará ya que no os ciega ni aturde tan fácilmente.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Para sacarte esta ventaja en PRO, tenéis que tener la suerte que el equipo contrario tire muchas granadas en vuestra posición y que os hiera pero que no os mate.

[*] [b][i]Línea Dura:[/b][/i] Las rachas de bajas requieren una baja menos.

[b][i]PRO:[/i][/b] Cada dos asistencias te cuentan como una baja para tu racha de bajas y las rachas de muertes requieren una baja menos.

[b]Desafio:[/b] Consigue 100 rachas de bajas usando Línea dura.

[b]Opinión:[/b] Y como os he dicho antes junto con Escudo protector son las mejores ventajas del nivel 2 aparte, para esta ventaja tengo que deciros que es la perfecta para sacaros una [b]M.O.A.B[/b] ya que solo os costará [b]24 puntos[/b] y si lo tenéis en PRO, cada dos asistencias que hacéis cuenta un punto para la racha de bajas, para hacer muchas asistencias tenéis que utilizar mucho las cegadoras y a la mínima que ceguéis a un enemigo y lo maten alguien de vuestro equipo os contará como punto.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Fácil y eficaz os tenéis que poner de racha de bajas "Ayuda" con UAV, UAV de Respuesta y Torreta SAM y a matar se ha dicho.

[*] [b][i]Asesino:[/b][/i] Indetectable por el UAV, radar portatil, mira termica y sensor de latidos.

[b][i]PRO:[/i][/b] Inmunidad a PEM y UAVR, y los puntos de mira enemigos no se ponen rojos ni se ve tu nombre al apuntarte.

[b]Desafio:[/b] Consigue 50 bajas con un UAV enemigo activo mientras usas Asesino(Cualquier tipo de UAV)

[b]Opinión:[/b] La típica racha de bajas que todo el mundo utiliza para campear en todos lados, se ponen Ojo Ciego y ale quien les mate sera el puto amo, os recomiendo que os hagáis una clase con una arma silenciada, con Ojo Ciego, Asesino e Informe de Situación y rachas de bajas de ayuda con UAV, UAV Avanzado y Dron de reconocimiento y campear como ellos y así vais a disfrutar matándolos a todos.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Si os lo queréis sacar, que no es nada malo sacárselo, tenéis que tener suerte que algún enemigo vuestro lleve algún tipo de UAV para poder sacarte la ventaja en PRO, yo personalmente me la he sacado, porque las tengo todas en PRO.

[*] [b][i]Exceso de medios:[/b][/i] Puedes llevar dos armas principales.

[b][i]PRO:[/i][/b] Accesorios para la segunda arma principal.

[b]Desafio:[/b] Consigue 150 bajas con tu segunda arma principal.

[b]Opinión:[/b] Esta ventaja creo que la han puesto para aquellos fanáticos de la SPAS-12 que se han llevado la decepción de que las escopetas sean primarias, con esta ventaja pueden ir con su metralleta y su SPAS-12 de secundaria.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Es muy sencillo y muy fácil de sacarse esta ventaja en PRO, os explico como, os ponéis vuestra arma favorita de secundaria todo el rato con Exceso de Medios evidentemente y vais matando y matando y fácil os saltará la ventaja en PRO.
[/list]

[size=29][color=yellow][b]Ventajas 3[/b][/color][/size]
[list]

[*] [b][i]Tirador:[/b][/i] Mayor alcance de identificacion de objetivos enemigos.

[b][i]PRO:[/i][/b] Aguantas la respiracion durante mas tiempo.

[b]Desafio:[/b] Consigue 50 bajas mientras aguantas la respiración y usas Tirador.

[b]Opinión:[/b] Ventaja del nivel 3 imprescindible para que un buen sniper puedo jugar bien, con comodidad y tranquilidad.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: La manera más fácil de sacarse Tirador PRO, es llevando un francotirador e ir matando enemigos con él mientras aguantamos la respiración.

[*] [b][i]Cazador:[/b][/i] Te mueves mas deprisa mientras apuntas.

[b][i]PRO:[/i][/b] Demora la detonacion de explosivos activados por deteccion.

[b]Desafio:[/b] Consigue 250 bajas mientras apuntas con la mira y usas Cazador.

[b]Opinión:[/b] Creo que está ventaja junto con Tirador y Puntería Estable son las tres mejores ventajas del nivel 3, Cazador también va muy bien para los snipers, ya que ellos se mueven muy lentos cuando están apuntando con el franco.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Os recomiendo que os pongáis Cazador y Desenfundado rápido, ya que los dos mas o menos piden el mismo desafío y así os sacáis las dos ventajas a la vez, un 2 x 1 vamos.

[*] [b][i]Informe de situacion:[/b][/i] Detecta explosivos enemigos y equipo tactico.

[b][i]PRO:[/i][/b] Los pasos de tus enemigos suenan mas.

[b]Desafio:[/b] Destruye 50 dispositivos enemigos usando Informe de situación

[b]Opinión:[/b] Esta es la tercera ventaja que se ponen los perfectos camperos para que nada ni nadie les pueda parar su camperismo, si se ponen Ojo Ciego, Asesino e Informe de Situación es imposible o casi imposible matarlos, solo se pueden matar con un fragmentación que cuando les llegue les explote o por detrás, pero por detrás no porque casi siempre se ponen en una esquina.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Sólo se puede sacar dependiendo del enemigo, tenéis que tener la suerte que el enemigo utilize muchos dispositivos, recomiendo jugar a Tomar La Bandera o Buscar y Destruir, porque la gente pone siempre sus dispositivos a la Bandera que tienen que tomar los enemigos en ese caso vosotros o en las Bombas de A y B, normalmente la que tienen más cerca porque no se tienen que arriesgar en meterse en territorio del enemigo.

[*] [b][i]Punteria estable:[/b][/i] Aumenta la precision de los disparos desde la cadera.

[b][i]PRO:[/i][/b] Tardas menos en preparar el arma despues de esprintar.

[b]Desafio:[/b] Consigue 250 bajas disparando desde la cadera con Puntería Estable (Disparar desde la cadera es sin apuntar con la mira).

[b]Opinión:[/b] Para mi es la mejor ventaja del nivel 3, ya que con muchos sub fusiles que si apuntas estas muerto porque la mira son una caca de vaca, con esta ventaja todo está solucionado, como por ejemplo la PM-9.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Es fácil de sacar cogéis cualquier arma menos un fusil de precisión y matáis a todos vuestros enemigos sin apuntar con la mira del arma, y fácilmente y rápidamente os va a saltar la ventaja PRO.

[*] [b][i]Silencio mortal:[/b][/i] Desplazate en silencio. Reduce los efectos del Reconocimiento.

[b][i]PRO:[/i][/b] Sin daños por caídas. 

[b]Desafio:[/b] Consigue 100 bajas a corta distancia usando Silencio Mortal.

[b]Opinión:[/b] Perfecta ventaja para mapas como Mission que hay algún que otro muro demasiado alto y con esta ventaja no te harás daño ni que caigas desde el cielo.

[b]¿Cómo Sacárselo?[/b]: Es fácil y sencillo de sacaros, os recomiendo que os pongáis un sub fusil, así os veréis un poco obligados a ir a corta distancia ya que con un sub fusil cuesta mucho ir de lejos.
[/list]


@
Mostrar cita
[b]Anotaciones:[/b] Toda está miniguia está echa por mi, toda la información la he sacado de la PS3 del juego, todas las opiniones de cada ventaja son mía y todos los [b]"¿Cómo Sacárselo?"[/b] todo escrito y echo por mi
[spoiler][b]P.D:[/b] Todos los [b]"¿Cómo Sacárselo?"[/b] lo he escrito desde mi punto de vista ya que yo tengo todas las ventajas en PRO, y tal y como he explicado es cómo me las he sacado yo.[/spoiler] Bueno chavales hasta aquí llega toda la miniguía de ventajas, si queréis más guías decidme de que queréis la guía y os diré si la puedo hacer o no, espero que os haya gustada y que os sirva de mucho, hasta otra chavales un honor poder compartir esto con todos vosotros. [b]Un saludo.[/b]
9 VOTOS
MarioBruno10119Hace 12 años1
Muy buena la guía sólo dos cosas con carroñero no repone granadas y para sacarse línea dura en pro lo mejor es usar especialista y poner cualquier ventaja en cualquier lado.
CODMW3FOREVER25Hace 12 años2
Buena guía me gusta pero esto yo ya lo sabía como se consigue estas ventajas.       Aún así está muy bien hecho, sigue así.

Posdata:Si te quieres unir a mi clan mándame un mensaje con estos requisitos:

Dime si tienens microfono:
Tu ID:
Cuántos años tienes: (no es obligatorio)
Y cuándo puedes jugar y a qué prestigio estás o a qué nivel estás mi clan es Destroyer DTR.

SALU2. 
ThePerfectCaMPeR7Hace 11 años3
RLaN LEMA: "Campear es lo PRiMeRo" Si kereis entrar en  mi clan RLaN enviadme un mensaje, solo teneis que ser los mejores Campers De ESPAÑA solo necesitais ese rekisito y dadme vuestro ID de la PS3 wueno chauu.
Xxpr0testoxx10Hace 11 años4
-______-
EDITADO EL 06-05-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > [Mini Guía] Modern Warfare 3: Ventajas

Hay 4 respuestas en [Mini Guía] Modern Warfare 3: Ventajas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL