Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Miguel021172
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

PES 2012: Liga Master Pes 12

Bueno gente,ahora que llevamos bastante tiempo jugando al Pes 12,vosotros en que Pes creeis que estaba mejor la Liga Master,en el 11 que no habia que renovar y los jugadores te tocaban al azar?¿ o el en 12 que os jugadores estan dos dias en el mismo nivel y hay que renovar jugadores.Un saludo.
TomiLobito14027Hace 12 años1
Me gusta mas el del 12, pero les falta mucho pulirlo, no es muy real...
FranEldense110Hace 12 años2
En el 12 es más complejo, pero eso de que estén una semana al mismo nivel no me gusta.
Magg373Hace 12 años3
Mejor el 11, en algunas cosa y el 12 tiene buenas tambien 
el 11 por las no renovaciones y el 12 por poder entrar a los  torneos sin pagar ya que si en el 11 fichabas y te quedabas sin un centimo tenias que vender para poder  entrar. es mi opinion.
Agusvlc162Hace 12 años4
Lo de las flechitas es una puta mierda xke todos tenemos el mismo ekipo parecemos clones,si etoo esta en rojo todos con etoo,si esta en rojo pato todos con pato y bueno yo e jugado contra gente ke teniamos los mismos jugadores lamentable xke a este modo le dicen el poder acerte el ekipo de tus sueños y no es verdad es el ekipo ke nos dejen las flechitas jajajaja yo creo ke al azar cada partido seria mas entretenido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Liga Master Pes 12

Hay 4 respuestas en Liga Master Pes 12 , del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL