Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Por Kiuc4781
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 297

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations: Gracias game!!

Segun a dicho un moderador del game a lo mejor oy les llega el juego al almacen!!! espero que si no llega oy que os llegue pronto 
 y que dentro de 24/48 oras sera la entrega
EDITADO EL 27-03-2012 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maaadara8Hace 12 años1
Oye puedes avisar si te llaman? y si no te importa podrías preguntar que si llega a canarias también hoy o cuando te lo den a ti ... es que soy de tenerife y las ganas de tenerlo me pueden 
1 VOTO
Aegiot620Hace 12 años2
Si lo acabo de leer, lo mas seguro que lo tendremos mañana, porque el jueves seguro que hacen huelga, y alomejor para no joder, lo sacan a venta mañana 
Kiuc4781Hace 12 años3
Si jejeje mañana estoy segurisimo que lo tendremos en nuestras manos, bueno no, en nuestra ps3/xbox 
EDITADO EL 27-03-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aegiot620Hace 12 años4
Solo por curiosidad, alguien es de castellon e ira al game de castellon? jaja.
Naruterosoyyo3410Hace 12 años5
@Maaadara
Mostrar cita
Oye puedes avisar si te llaman? y si no te importa podrías preguntar que si llega a canarias también hoy o cuando te lo den a ti ... es que soy de tenerife y las ganas de tenerlo me pueden
yo tambien soy de tenerife
Joitronix161Hace 12 años6
Bieeeeeeeeeennnnnnnn mañana alfin pero  una cosa esto solo pa los que reservaron no?
Maaadara8Hace 12 años7
Oye entonces .... para canarias llegara tambien ese dia no? ... es que yo lo reserve en gamestop y me dijeron el dia 30 pero nose..... 
Dextrema1354Hace 12 años8
Esto se aplica a los que reservaron via web, para los que reservamos en tienda fisica no es seguro que lo tengamos mañana, ojala sea asi pero lo mas probable es que nos toque ir el viernes  
Goenji1318Hace 12 años9
@Dextrema
Mostrar cita
Esto se aplica a los que reservaron via web, para los que reservamos en tienda fisica no es seguro que lo tengamos mañana, ojala sea asi pero lo mas probable es que nos toque ir el viernes
no e oido cosa mas injusta x dios lo han resevado x la web k novedad i esk los k lo emos reservado en la misma tienda pero de distinto modo no tenemos derecho a tenerlo el mismo dia k los de la web eso es una injusticia como una casa dios mio
NOAxAlexX146Hace 12 años10
Y los que lo reservaron en GAMESTOP?   
Dextrema1354Hace 12 años11
@Goenji1
Mostrar cita
@Dextrema
Mostrar cita
Esto se aplica a los que reservaron via web, para los que reservamos en tienda fisica no es seguro que lo tengamos mañana, ojala sea asi pero lo mas probable es que nos toque ir el viernes
no e oido cosa mas injusta x dios lo han resevado x la web k novedad i esk los k lo emos reservado en la misma tienda pero de distinto modo no tenemos derecho a tenerlo el mismo dia k los de la web eso es una injusticia como una casa dios mio
El caso es que cuando lo reservas por web te lo traen directamente en un plazo de 24/48 horas desde que los juegos llegan al almacen y por eso tardas algo menos en recibirlo, en caso de las tiendas tienen que esperar a que les llege todo el pedido y cuando lo tienen todo organizado ya empiezan a mandar los sms, eso implica un dia mas por lo menos, pero bueno hay que ser paciente ya que tener lo vas a tener seguro , si hemos esperado meses esto no es nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Gracias game!!

Hay 11 respuestas en Gracias game!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL