Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Joorgito3739
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 11352

F1 2012: Hilo Único Formula 1 2012 [En Progreso]

[color=white]---------------[/color]Hilo Único Formula 1 2012 [En Progreso]

[size=15][b]1. Introducción[/b][/size]

Un año más, tenemos ante nosotros otro juego licenciado de Fórmula 1, correspondiente a la temporada 2012 de este deporte. Codemasters se encargará de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta espectación. Este año tendremos cambios en los circuitos. Formará parte del calendario el gran premio de Austin. Hockenheim volverá para reemplazar a nurburgring, y Turquía se despide este año.

[color=red]1.1 Ficha[/color] [spoiler][/spoiler]

[size=15][b]2. Anuncio Oficial[/b][/size]

Rod Cousens, CEO de Codemasters ha aňadido por su parte:“Hemos arrancado muy fuerte con FÓRMULA UNO pero nuestra intención es conseguir mucho más. Codemasters está muy centrado en FÓRMULA UNO. Siempre le hemos dado la atención y dedicación que merece, hemos establecido lazos muy sólidos con el deporte y ellos saben que en Codemasters tienen a un gran aliado”.


“Nuestros planes son muy ambiciosos y nuestra intención es seguir avanzando con la serie. Queremos llevarla a nuevos territorios, hacerla disponible para nuevas audiencias y plataformas. Estamos desarrollando FÓRMULA UNO en una nueva plataforma online para esta primavera y nuestro portfolio además se incrementará poco después con una nueva experiencia dirigida a una audiencia más joven. Nuestros equipos están trabajando muy duro para crear durante los próximos aňos juegos de FÓRMULA UNO de primera categoría para varios géneros y para jugadores de cualquier parte del mundo que posean cualquier plataforma de juego”.

[size=15][b]3. Novedades del F1 2012[/b][/size]

[color=red]3.1 General[/color]

- Sensibilidad de daños aumentada: Han encontrado una mejora para que el coche sea más frágil. Por ejemplo que las placas acaben en pequeños trozitos o que tras el roce con otro coche, pinche el neumático.
- Están reescribiendo el sistema de control con el pad.
- No habrá HUD oficial.
- Habrán más cámaras de repeticiones.
- En las repeticiones, habrá una gran mejora, donde las cámaras se parecerán más a las de Televisión. Los coches y el manejo lucen muy bien vistos desde atrás.
- Dos tipos de T-cam: centrada o ligéramente a un lado, como en la TV.
- La escudería Mercedes tendrá sistema "doble DRS", como en realidad.
- Este año, se centrarán más en mejorar el coche, no el piloto.
- Abandonarán el paddock, como menú principal.
- No habrá comentaristas en las carreras.
- Gráficamente mejorará la versión PS3. Gente experta esta revisando el ratio de fps.
- El equipo de desarrollo está trabajando en un mejor sistema de clima e iluminación.
- También se va a modificar el sistema de penalizaciones.
- Significativos cambios en el motor de físicas.
- Un objetivo en relación a la jugabilidad con pad y las físicas es hacerlo más intuitivo con este control.
- Codemasters ha cambiado también los tests que los pilotos necesitaban para completar o ganar las mejoras en del coche. Había un sentimiento de que se estaban convirtiendo en repetitivos durante todo el modo carrera, así que ahora serán más variados.
- Otro aspecto en el que están trabajando es la IA. Mejoras necesarios para un mejor comportamiento de la IA durante el transcurso de una carrera.
- Planean añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible.
- Respecto a llevar ayudas activas, se revisará el sitema de penalización por peso.
- Cambiarán objetos de los circuitos, como color de pianos, grosor, altura...
- Este año hay reglas de Parc Fermé.
- La temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras.
- Los tiempos de vuelta van a ser mejorados en términos de realismo.

[color=red]3.2 Academia de jóvenes pilotos[/color]

F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.

En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego.

[color=red]Neumáticos: Compuesto Pirelli[/color]

Este año, como en la competición real, en F1 2012 el color para identificar los compuestos Pirelli son los siguientes:




[size=15][b]4. Modo Carrera[/b][/size]

Se mantendrá el sistema de cinco temporadas por partida.

[color=red]4.1 Multijugador[/color]

- Están estudiando, de alguna manera, implementar un sistema de búsqueda para que por ejemplo jugadores limpios puedan jugar filtrando otros jugadores que también jueguen limpiamente.
- No hay servidores dedicados.

[size=15][b]5. Imagenes[/b][/size]

[spoiler]









[/spoiler]

[size=15][b]6. Vídeos[/b][/size]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8]Academia de jóvenes pilotos[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8]Gameplay en el circuito de las Américas[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Hw8bD7hkT64]Trailer F1 2012 - E3[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=4IPefrK7obg]Vista cockpit[/url]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=HI0vGfu4ems]Replay video[/url]


[size=15][b]7. Normativas del DRS[/b][/size]

- Durante los Libres y Clasificación puede hacerse uso del DRS libremente.

[b]Durante la carrera:[/b]

- El sistema no puede ser activado en las dos primeras vueltas.
- El sistema no puede ser activado hasta dos vueltas más tarde despues de la salida del Safety Car.
- En la Zona de detección se mira si entre los 2 coches se está a menos de 1 segundo. Si es así, se permitirá activar el DRS en la Zona de activación y si no está a menos de 1 segundo, no se permitirá.
- Si en la Zona de detección se estaba a menos de 1 segundo, se puede usar en la zona de activación aunque estés en ese momento a mas de 1 segundo, a menos, o incluso lo hayas adelantado antes de llegar a la Zona de activación.

Dicho esto, durante la carrera el juego controla el uso del DRS cuando se cumplan las restricciones anteriormente descritas. Si no se puede usar, aunque apretemos el botón de DRS, no funcionará. El icono del HUD parpadeará cuando se pueda usar el DRS. En vista cockpit hay un LED que lo indica. También un ligero pitido nos indicará que se puede usar.

[size=15][b]8. Circuitos[/b][/size]

[color=white]-------------------------------[/color]

[size=15][b]9. Pilotos[/b][/size]

[color=white]------------------------------------[/color]
[color=white]------------------------------------[/color]
[color=white]------------------------------------[/color]
[color=white]------------------------------------[/color]

[color=white]-----------------------[/color][size=20]CONTINUA ACTUALIZACIÓN CONFORME SALGA LA INFORMACIÓN[/size]
EDITADO EL 07-06-2012 / 11:34 (EDITADO 18 VECES)
18 VOTOS
Cata-4941Hace 12 años1
Los circuitos, pilotos i escuderias son los de la temporada 2011  
Joorgito3739Hace 12 años2
@Cata-494
Mostrar cita
Los circuitos, pilotos i escuderias son los de la temporada 2011
No, son los que saldrán en el juego.
1 VOTO
ZXCross-F1334Hace 12 años3
El hilo es perfecto. Solo una cosa, como que en el listado de equipos sauber esta tercero y mercedes esta de los últimos?    
Joorgito3739Hace 12 años4
@ZXCross-F1
Mostrar cita
El hilo es perfecto. Solo una cosa, como que en el listado de equipos sauber esta tercero y mercedes esta de los últimos?
Según me apareció. Pero no es nada importante...
ZXCross-F1334Hace 12 años5
@Joorgito
Mostrar cita
@ZXCross-F1
Mostrar cita
El hilo es perfecto. Solo una cosa, como que en el listado de equipos sauber esta tercero y mercedes esta de los últimos?
Según me apareció. Pero no es nada importante...
OK
23RGIO16783Hace 12 años6
Muy buen hilo   
Joorgito3739Hace 11 años7
Nueva Info: En las pruebas de piloto joven aprenderemos a tomar curvas y seguir la linea de trazada óptima, pero los tests tendrán también tiempos a batir. Así, los jugadores con más experiencia pueden competir por los mejores tiempos. Rindiendo bien en los tests se desbloquean contratos ofrecidos desde los equipos durante el modo carrera. Los jugadores tendrán que completar al menos un par de tests antes de ir a los principales modos de juego.
Nimosc70Hace 11 años8
Habrá caos en los boxes mantas eléctricas reparaciones en el coche... como dijeron qe iba a haber en el 2011? Por cierto muy buen hilo.
TheJDMF1874Hace 11 años9
[url]http://www.marcaplayer.com/2012/05/23/noticias/1337789303.html[/url] 

informacion de codemasters sobre F1 online
Anj5735Hace 11 años10
Seguira habiendo safety car.
1 VOTO
Sergiocapoo443Hace 11 años11
Ke es parc ferme?
CCEE1037Hace 11 años12
A ver si es verdad lo de los tiempos por vuelta,ya que era aburrida la conduccion y, si quitan un bug en el online y el contrareloj porque los coches cogian la curva a velocidades descomunales (parecia que tenia el doble difusor y el efecto suelo aparte de los escapes sopladores).
1 VOTO
Javmargal403Hace 11 años13
¿Me podríais decir cuáles son los volantes compatibles con el f1 2012 en ps3 y pc? 
1 VOTO
Escuderia-HRT250Hace 11 años14
Hola soy nuevo en este hilo y me gustaría saber unas cuantas cosas respeto los vídeos que hasta hora ha sacado codemasters. Gracias.

1. Me gustaría saber si este vídeo esta traducido al español (si ya esta traducido me gustaría que me facilitarais el link de la web donde esta traducido), el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=HpkkGZH0rx0&feature=related

2. Por mi parte ya esta eso es lo que de momento me gustaría saber y añado una última cosa, respecto a ''F1 2012 from codemasters'' que es la siguiente: las mejoras que están añadiendo son muy buenas pero todavía hay fallos que estaría bien tener en cuenta y para mi son los siguientes:
A) el fondo plano de los monoplazas es muy alto respecto a los de la realidad.
B) los coches están teniendo mejores de carrocería en la realidad y me gustaría saber si eso en F1 2012 se vera reflejado (un ejemplo claro seria Ferrari los deflectores que han puesto al lateral del monoplaza o bien también otra seria que en el coche de force india tenia inscrito en la parte frontal del morro una publicidad y que en SILVERSTONE ya no la tenia) me gustaría saber si eso va a ser modificado.
C) el clima soleado que vi en el vídeo que izo codemasters en el circuito de Texas me parece lamentable... (espero que eso se pueda arreglar)
D) en la realidad los neumáticos cuando los pilotos frenan y se clavan en el suelo los neumáticos se ve como deja una gran marca de destrozo en el neumático que ha sufrido al clavarlos en el suelo y aún sale humo del destrozo en la marca. me gustaría saber si eso lo van a tener en cuenta el equipo de codemasters para ponerlo en el juego y que de más realidad al juego.


Por mi parte ya esta y me gustaría que alguien me contestase lo antes posible, gracias   
Rober-231411Hace 11 años15
@Escuderia-HRT
Mostrar cita
Hola soy nuevo en este hilo y me gustaría saber unas cuantas cosas respeto los vídeos que hasta hora ha sacado codemasters. Gracias. 1. Me gustaría saber si este vídeo esta traducido al español (si ya esta traducido me gustaría que me facilitarais el link de la web donde esta traducido), el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=HpkkGZH0rx0&feature=related 2. Por mi parte ya esta eso es lo que de momento me gustaría saber y añado una última cosa, respecto a ''F1 2012 from codemasters'' que es la siguiente: las mejoras que están añadiendo son muy buenas pero todavía hay fallos que estaría bien tener en cuenta y para mi son los siguientes: A) el fondo plano de los monoplazas es muy alto respecto a los de la realidad. B) los coches están teniendo mejores de carrocería en la realidad y me gustaría saber si eso en F1 2012 se vera reflejado (un ejemplo claro seria Ferrari los deflectores que han puesto al lateral del monoplaza o bien también otra seria que en el coche de force india tenia inscrito en la parte frontal del morro una publicidad y que en SILVERSTONE ya no la tenia) me gustaría saber si eso va a ser modificado. C) el clima soleado que vi en el vídeo que izo codemasters en el circuito de Texas me parece lamentable... (espero que eso se pueda arreglar) D) en la realidad los neumáticos cuando los pilotos frenan y se clavan en el suelo los neumáticos se ve como deja una gran marca de destrozo en el neumático que ha sufrido al clavarlos en el suelo y aún sale humo del destrozo en la marca. me gustaría saber si eso lo van a tener en cuenta el equipo de codemasters para ponerlo en el juego y que de más realidad al juego. Por mi parte ya esta y me gustaría que alguien me contestase lo antes posible, gracias
no hay nada! pero nada de nada! imágenes y mas mentiras,mentiras,mentiras.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Hilo Único Formula 1 2012 [En Progreso]

Hay 43 respuestas en Hilo Único Formula 1 2012 [En Progreso], del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL