Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1878

Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store

[b]Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store[/b]
Interesantes descuentos en títulos como Dragon Age II, Bulletstorm o Crysis 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124197/sony-adelanta-las-ofertas-de-primavera-en-playstation-store/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y PlayStation Network
Danelv14606Hace 12 años1
No nos regalan nada 
Resistance21101Hace 12 años2
No regalan, mi monedero estas mas limpio que bueno pues    , regalen fondos, 

PERO EN MI OPINIÓN LOS PRECIOS ESTÁN ALGO RAZONABLES, NO ESTAN TAN  MAL . 

ALFIN BAJAN DE PRECIO EL BLACK OPS, POR QUE A 60€  UN JUEGO DE HACE 1 AÑO ESTABA MUY CARO
EDITADO EL 27-03-2012 / 18:14 (EDITADO 2 VECES)
Juanhobby39127Hace 12 años3
Los precios de los juegos descargables de PSN en oferta la verdad es que no están nada mal, pero los precios de los juegos que se venden tanto en formato físico como en digital, las ofertas no es que sean nada del otro mundo la verdad, hay precios y [b]precios[/b]... madre mía...
Hhkaal4167341Hace 12 años4
Yo sigo esperando el I am Alive
Yuliano20041701Hace 12 años5
Mira si seran jodidos, el top spin a 20,99! con una psn card de 20 dolares no me alcanza...me voy a tener que comprar otra de 10 por 0.99?? fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
2 VOTOS
Resistance21101Hace 12 años6
@Yuliano2004
Mostrar cita
Mira si seran jodidos, el top spin a 20,99! con una psn card de 20 dolares no me alcanza...me voy a tener que comprar otra de 10 por 0.99?? fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Si son trucos corporativos para ganar mas dinero Pero si lo compras con la tarjeta de credito no tendras que comprar psn card
Kill-em-all2293Hace 12 años7
Espero que se lo curren y nos regalen algo a los que somos plus... que creo que nunca más voy a pagar para serlo, es una estafa en toda regla, anda que esta generación sony se ha lucido...
Juanhobby39127Hace 12 años8
@Yuliano2004
Mostrar cita
Mira si seran jodidos, el top spin a 20,99! con una psn card de 20 dolares no me alcanza...me voy a tener que comprar otra de 10 por 0.99?? fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
De 10€ no venden, con lo cual o compras otra de 20€ o te vez obligado a comprar una de 50 lereles... Todo eso te lo ahorras si tienes una tarjeta de crédito (que no lo aconsejo después de lo que pasó el año pasado) o una tarjeta prepago como las de la Caixa, donde tu metes el dinero que quieres en ella.
88Jack88175Hace 12 años9
               
Yo hace 2 meses que me compré el Crysis 2 por 9'90€
                
Steam >>>>>>>>>>> PlayStation Store
(Y no, no es por trollear, es que me parecen graciosísimas las "ofertas".)
3 VOTOS
SlyHawke3684Hace 12 años10
Yo sigo esperando el dia en que Sony me regale dinero
1 VOTO
Confucio3929Hace 12 años11
@SlyHawke
Mostrar cita
Yo sigo esperando el dia en que Sony me regale dinero
Pues chico, preparate con un buen saco de palomitas y mucha paciencia. Por cierto los precios esta muy bien. Quien sabe a lo mejor caen Dragon age 2 y dante's inferno con esos precios tan atractivos ^^
Assassin-antonio4928Hace 12 años12
[b]el mejor ahi es Darksiders...un juegazo por 8 euros....PASEN Y VEAN!!!     [/b]
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 12 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Mira si seran jodidos, el top spin a 20,99! con una psn card de 20 dolares no me alcanza...me voy a tener que comprar otra de 10 por 0.99?? fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
De 10€ no venden, con lo cual o compras otra de 20€ o te vez obligado a comprar una de 50 lereles... Todo eso te lo ahorras si tienes una tarjeta de crédito (que no lo aconsejo después de lo que pasó el año pasado) o una tarjeta prepago como las de la Caixa, donde tu metes el dinero que quieres en ella.
Es que yo soy Argentino y aca no podes pagar con tarjeta de credito, igual despues de lo que paso ni se me ocurriria pagar con tarjeta de credito, lo que hay es psn cards...pero creo que si hay de 10 dolares...
Juanhobby39127Hace 12 años14
@Yuliano2004
Mostrar cita
Es que yo soy Argentino y aca no podes pagar con tarjeta de credito, igual despues de lo que paso ni se me ocurriria pagar con tarjeta de credito, lo que hay es psn cards...pero creo que si hay de 10 dolares...
Entonces si, creo que en América hay tarjetas PSN Card de 10$, 20$ y 50$, no lo afirmo pero creo que si, aunque e mirado en Internet y solo veo de 20$ y de 50$
Agente-zeth3767Hace 12 años15
Huy que descuentos y no le pierden?   

Realmente son penosos esos descuentos, la mayoría son juegos X y los buenos no tienen un descuento así que digas wow que bárbaro.

Por ejemplo 

Bulletstorm
Precio estándar: 29,99 €
Precio promocional: 19,99 €

En steam vale 19.99

http://store.steampowered.com/app/99810/?snr=1_7_suggest__13

Eso no es descuento es ajustar los precios   


Por eso he dejado mi ps3 es una ofensa lo caro que son los juegos ¬¬
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store

Hay 56 respuestas en Sony adelanta las ofertas de primavera en PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL