Buscar en
Ir al foro
Halo hará  uso de Natal “cuando tenga sentido”
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-09-2009 / 09:02 h
0
0
25382
Nivel 110
Halo hará uso de Natal “cuando tenga sentido”
No se descarta su uso en el próximo Halo: Reach.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

13-09-2009 / 09:44 h
60
42
7532
Nivel 117
No por favor...

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

13-09-2009 / 09:59 h
121
3
1248
Nivel 22
Cuando tenga sentido.... ¡Cuando sea un HaloSports!

13-09-2009 / 10:05 h
135
29
1690
Nivel 106
FVM-890 escribió:
No por favor...

Atxusinho escribió:
¡Cuando sea un HaloSports!

Ya están los ignorantes...
¿Cuántos millones de veces se ha dicho que TODO LO DEL NATAL NO SERÁ CASUAL? Se sabe de sobra que se pueden implementar funciones sueltas para los juegos sin tener que estar manejándolos al completo. Se podría jugar al Halo como lo habéis hecho toda la vida y simplemente lanzar una granada con el brazo. ¿ES ESO CASUAL? ¿ES ESO UN: "Halo Sports" o un "no, por favor"?

Bah, para qué me molestaré... Si se ha explicado tantas veces y la gente sigue igual no es porque no se enteren, si no porque no quieren hacerlo.
Tal vez os vendría bien leer este post: Posibles aplicaciones para el Proyecto Natal.

13-09-2009 / 10:20 h
60
3
1167
Nivel 46
"Si hay una oportunidad de hacerlo con sentido"...con sentido y que funcione.

13-09-2009 / 10:31 h
112
36
540
Nivel 24
Mm como no apuntemos con los dedos ..

13-09-2009 / 10:34 h
17
12
326
Nivel 10
Buffff no se... no me gustaría nada tener que jugar con el mando como dice por hay Namsel y lanzar una granada con el brazo, combinaciones no, por favor, espero que la ultima entrega de Halo, con 150 personas a la cabeza, un nuevo engine gráfico, no caiga en el Natal... vale juegos casuales, pero el Halo?....

13-09-2009 / 11:10 h
136
7
2099
Nivel 59
Namsel escribió:
FVM-890 escribió:
No por favor...

Atxusinho escribió:

¿Cuántos millones de veces se ha dicho que TODO LO DEL NATAL NO SERÁ CASUAL? Se sabe de sobra que se pueden implementar funciones sueltas para los juegos sin tener que estar manejándolos al completo. Se podría jugar al Halo como lo habéis hecho toda la vida y simplemente lanzar una granada con el brazo. ¿ES ESO CASUAL? ¿ES ESO UN: "Halo Sports" o un "no, por favor"?

Bah, para qué me molestaré... Si se ha explicado tantas veces y la gente sigue igual no es porque no se enteren, si no porque no quieren hacerlo.
Tal vez os vendría bien leer este post: Posibles aplicaciones para el Proyecto Natal.

No puedo estar más de acuerdo contigo, se dijo en su momento que se harian juegos solo para Natal, juegos con Natal y con pad, y juegos exclusivamente con pad como hasta ahora, luego que se harian juegos casuals pues por supuesto, Ms ya sabe del poder de la Wii para expandir terreno...pero se dijo también que sus proyectos hardcore utlizarian Natal, como si el Gears 3 lo utilizase -dar ordenes por ejemplo-......
Y aún más tela, también se dijo que se podria implementar Natal en todos los juegos que las desarrolladoras quisieran mediante actualización del Live...

O sea Natal no es exclusivo de casual Y si funciona o no lo sabremos el año que viene. Punto.

13-09-2009 / 11:30 h
10
0
916
Nivel 26
A mi me da igual que lo utilizen con los juegos,pero que se pueda jugar con el pd,es decir que pongan para jugar con los 2 controles en los juegos

13-09-2009 / 11:42 h
144
74
660
Nivel 21
Yo creo que el mayor problema del proyecto natal para juegos de guerra es a la hora de apuntar por lo demas se podria hacer y seria hasta mejor por que te meterias mas en el combate

13-09-2009 / 12:40 h
104
46
5003
Nivel 114
Namsel escribió:
FVM-890 escribió:
No por favor...

Atxusinho escribió:

Ya está aquí el típico defensor del Natal... Namsel, yo te apoyo
Buen comentario, y además Microsoft afirmó que el Natal puede ser complementario al PAD, como tu has dicho con el ejemplo de la granada.
Y dicen que harán uso del Natal en Halo cuando tenga sentido, lo que significa que es cuando vean una buena jugabilidad con natal y PAD juntos, y un plus de diversión, lo incorporarán, mientras tanto no piensan hacer una mierda con tal de incorporar NATAL, hasta que investiguen bien.

13-09-2009 / 12:50 h
121
3
1248
Nivel 22
Namsel escribió:
FVM-890 escribió:
No por favor...

Atxusinho escribió:

Yo lo decía en broma, lo único es que no me gusta natal(yo en mi casa no tengo espacio para eso)

13-09-2009 / 13:18 h
135
29
1690
Nivel 106
Santi-15 escribió:
Ya está aquí el típico defensor del Natal... Namsel, yo te apoyo
Buen comentario, y además Microsoft afirmó que el Natal puede ser complementario al PAD, como tu has dicho con el ejemplo de la granada.
Y dicen que harán uso del Natal en Halo cuando tenga sentido, lo que significa que es cuando vean una buena jugabilidad con natal y PAD juntos, y un plus de diversión, lo incorporarán, mientras tanto no piensan hacer una mierda con tal de incorporar NATAL, hasta que investiguen bien.

De típico NADA. Yo soy defensor defensor. Porque me encanta el progreso, la innovación, las nuevas tecnologías, descubrir nuevas formas de jugar... Y me revientan los que lo desprestigian sin argumentos ni información.
Sólo de imaginarme un Splinter Cell en el que se pueda marcar el código de alguna puerta usando los dedos hacia la pantalla, ya se me cae la baba. Eso es inmersivo a mas no poder, y no puede haber gente a la que no le atraiga "fliparse a lo Minority Report"

Atxusinho escribió:
Yo lo decía en broma, lo único es que no me gusta natal (yo en mi casa no tengo espacio para eso)

Me parece bien que hagas una broma, pero decir que no te gusta porque en tu casa no tienes espacio... No sólo me parece una excusa muy pobre, es que si además no puedes ni mover los brazos sentadito en tu sofá por falta de espacio... Me gustaría saber dónde vives...

13-09-2009 / 13:52 h
121
3
1248
Nivel 22
Namsel escribió:
Atxusinho escribió:
Yo lo decía en broma, lo único es que no me gusta natal (yo en mi casa no tengo espacio para eso)

Me parece bien que hagas una broma, pero decir que no te gusta porque en tu casa no tienes espacio... No sólo me parece una excusa muy pobre, es que si además no puedes ni mover los brazos sentadito en tu sofá por falta de espacio... Me gustaría saber dónde vives...

Jajajajajajaja además me siento gilipollas bailando delante de una cámara(mi sentido del ridículo)
Y para que lo sepas la tengo en mi habitación(no me tiraban los 60hz en la tele(PUT* SONY))

13-09-2009 / 14:05 h
38
23
6
Nivel 3
60hz??? eso no es na. encima con lo k se an kurrao el poecto natal no le deberias acerles chistes k no tiene gracia

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Halo hará uso de Natal “cuando tenga sentido”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por