| |
 | 13-09-2009 / 13:21 h #31 | | |
| | Falloutero escribió: | Nintendo es ahora la que mas dinero dispone por sus ventas(solo digo sony sector de viedojuegos y microsoft sector de videojuegos no la empresa entera)imaginaos lo que puede crear o avenzar con es pasta
nintendo ya esta trabajando en una nueva consola a la venta seguramente en 2014 |
Pues no soy analista, pero creo que Nintendo en la siguiente generación se va a comer una mierda enorme. ¿Por qué? Porque ha perdido a un porcentaje altísimo de sus fans de toda la vida. Muchos de los que ahora despotricamos contra la Wii la hemos tenido, sí, picamos en el anzuelo, pero eso pasa una vez y no más. Incluso muchos de los casuals que compraron la Wii dejarán de comprar Nintendo, porque pillaron la Wii por moda, para luego dejarla olvidada en el armario. Su única oportunidad de recuperar terreno para la siguiente generación es cambiar radicalmente de filosofía, cosa que dudo mucho que ocurra (ya hubo un intento con Cube y no dió resultado).
Respecto a la noticia, Nintendo se empeña en mantener su precio porque vive de la ignorancia del público general. Rebajarla implicaría que la gente empezase a preguntarse ¿Es que es un producto peor que el de la competencia? Y lo que busca Nintendo es dar la imágen de que su Wii es un producto igual de válido que sus competidoras. Por eso dudo mucho que la bajen... Como mucho harán lo que dicen por aquí, mejorar ligeramente el pack de venta...
Anda que ya les vale... | |
|
 | 13-09-2009 / 13:23 h #32 | | |
| |
Bueno, dado que parece que no hayas ido al instituto porque no sabes escribir sin faltas de ortografía, te he marcado en negrita todas las que has cometido en tu escrito, que no son pocas, para ver si la próxima vez escribes un poco mejor. Respecto a la notícia, és obvio que las ventas de wii han caído pues si tienes una xbox360 por el mismo precio...
La wii vendía por dos razones:
1- Toda la gente que no jugaba a videojuegos que vieron la wii se compraron una por la novedad y rareza de sus juegos (o la manera de jugarlos)
2- Era la más barata.
Ahora todos los que tienen una wii, ya la tienen por lo que no se van a comprar otra, los que se la iban a comprar por ser la más barata... vaya ahora ya no es tan barata.
Si Nintendo no baja el precio de la wii (y no 50€ sinó más) sus ventas van a bajar con ella. Ahora tiene tanto a la 360 como a la PS3 al mismo precio, dando mucho más de lo que da wii (de ahí su reducido precio de venta en su lanzamiento), un precio que sigue igual, pero que se acabó, o baja el precio o la bajan a ella.
Saludos. | |
|
 | 13-09-2009 / 13:43 h #33 | | |
| | La wii es una estafa, es la mas cara de las 3 en relacion calidad/precio, tan solo a 50 miseros € de ps3, que actualmente es la mas barata en relación calidad/precio
y hablo de hardware, por su puesto,el catalogo es a gusto de la gente, pero personalmente opino que el de xbox y ps3 estan muy por encima del catalogo de wii
y ,tambien personalmente, opino que los controles de ps3 y xbox son mejores que el wiimote, como gamer de la vieja usanza que soy.
teniendo claros estos puntos esba bastante claro que ps3 aunmentario exponencialmente las ventas, xbox seguiria subiendo y wii caeria en picado, cosa que no esta haciendo devido al publico mayoritariamente infantil que tiene wii,y esta claro que a estos les da lo mismo los anteriores 3 puntos, solo les interesa la innovadora forma de jugar de wii, nintendo se save aprovecharse de esto muy bien, asi que mientras crean que la cosa se pude exprimir mas seguiran teniendo el precio por las nubes.
simplemente cuando la revajen el proceso se volvera a repetir, por desgracia, volvera a llover oro para nintendo, cuando ellos no pierden apenas 50€ de lo que cuesta la fabricacion de una wii actualmente, y sin gastar pasta en el desarrollo de buenos juegos, puesto dudo que mas del 5% del catalogo de wii se puede considerar por encima del 8'5, juegos que abundan en xbox y ps3. Última edición: 13-09-2009 / 13:45 h. Por AleXstheDark Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 13:43 h #34 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Baski escribió: |
Bueno, dado que parece que no hayas ido al instituto porque no sabes escribir sin faltas de ortografía, te he marcado en negrita todas las que has cometido en tu escrito, que no son pocas, para ver si la próxima vez escribes un poco mejor. Respecto a la notícia, és obvio que las ventas de wii han caído pues si tienes una xbox360 por el mismo precio...
La wii vendía por dos razones:
1- Toda la gente que no jugaba a videojuegos que vieron la wii se compraron una por la novedad y rareza de sus juegos (o la manera de jugarlos)
2- Era la más barata.
Ahora todos los que tienen una wii, ya la tienen por lo que no se van a comprar otra, los que se la iban a comprar por ser la más barata... vaya ahora ya no es tan barata.
Si Nintendo no baja el precio de la wii (y no 50€ sinó más) sus ventas van a bajar con ella. Ahora tiene tanto a la 360 como a la PS3 al mismo precio, dando mucho más de lo que da wii (de ahí su reducido precio de venta en su lanzamiento), un precio que sigue igual, pero que se acabó, o baja el precio o la bajan a ella.
Saludos. |
Pero a mi lo que mas me jode es cuando la gente escribe con palabras como k, xo, x, xk etc etc, que parece que tenemos que descifrar un jeroglifico  Última edición: 13-09-2009 / 13:54 h. Por PlayerNintendero Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 13:47 h #35 | | |
| | Slavon escribió: | Falloutero escribió: | Nintendo es ahora la que mas dinero dispone por sus ventas(solo digo sony sector de viedojuegos y microsoft sector de videojuegos no la empresa entera)imaginaos lo que puede crear o avenzar con es pasta
nintendo ya esta trabajando en una nueva consola a la venta seguramente en 2014 |
Pues no soy analista, pero creo que Nintendo en la siguiente generación se va a comer una mierda enorme. ¿Por qué? Porque ha perdido a un porcentaje altísimo de sus fans de toda la vida. Muchos de los que ahora despotricamos contra la Wii la hemos tenido, sí, picamos en el anzuelo, pero eso pasa una vez y no más. Incluso muchos de los casuals que compraron la Wii dejarán de comprar Nintendo, porque pillaron la Wii por moda, para luego dejarla olvidada en el armario. Su única oportunidad de recuperar terreno para la siguiente generación es cambiar radicalmente de filosofía, cosa que dudo mucho que ocurra (ya hubo un intento con Cube y no dió resultado).
Respecto a la noticia, Nintendo se empeña en mantener su precio porque vive de la ignorancia del público general. Rebajarla implicaría que la gente empezase a preguntarse ¿Es que es un producto peor que el de la competencia? Y lo que busca Nintendo es dar la imágen de que su Wii es un producto igual de válido que sus competidoras. Por eso dudo mucho que la bajen... Como mucho harán lo que dicen por aquí, mejorar ligeramente el pack de venta...
Anda que ya les vale... |
Yo tampoco soy analista, pero creo que en la siguiente generación Nintendo va a estar arriba otra vez. Y el por qué es simple, estos años han estado desarrollando la tecnología del Wiimote, el sensor de movimiento, y al final no quisieron poner más gráficas y una consola más potente porque se subía mucho de precio final la consola, pero a la siguiente generación se espera una Wii de alta definición, el mismo control mucho más pulido pero con unos gráficos impresionantes.
Y Nintendo no necesita cambiar radicalmente de filosofía, ¿a qué filosofía tiene que cambiar? ¿Hacer la consola más potente del mercado como N64 y GC? Y después que vendan más las consolas menos potentes del mercado... No, Nintendo seguirá apostando por el control y la inmersión en el videojuego mientras mejora gratamente los gráficos.
Y Nintendo no la baja por éso, porque si no le hubiera subido un poco el precio a su consola en la salida, porque se notaba muchísimo la diferencia de precios entre ésta y la Xbox y PS3. Nintendo no ha bajado porque sigue vendiendo muy bien (aunque hayan disminuido sustancialmente sus ventas), y por tanto gana muchísimo dinero. Cuando ya tengan la necesidad de disminuir el precio entonces bajarán, lo más seguro sea estas navidades para aprovechar el tirón navideño.Última edición: 13-09-2009 / 13:52 h. Por Santi-15 Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 13:48 h #36 | | |
| | Por un lado les esta bien.
Lo primero, llevan sin sacar un juego decente , y no me vengais con Madworld o con historias de esas, un año, pare ed comprar juegos de Wii en navidad y eso me llevo a pillarme la 360, menos mal, si no estaría pasándome el metroid por 7364 vez.
Lo segundo, a estas alturas que la Eltite esta a 250 euros, vamos no se que se deben pensar,nos ofrecen mucho menos que las otras 2 y encima de peor calidad y nos quieren clavar 250 euros.
El precio cuando salio esataba genial, yo me la compre cuando salio, y de aquella para mi era la mejor consola, pero es que ahora, ni precio, ni catalogo ni leches.
Ya pueden bajar por lo menos 100 euros, por que es una verguenza. Última edición: 13-09-2009 / 13:53 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 13-09-2009 / 14:31 h #37 | | |
| | Wii se forró cuando salió por la novedad, nada más. Era previsible que cuando dejase de ser un sistema de juego novedoso pasara a un segundo plano ya que no tiene capacidad tecnológica para competir. | |
|
 | 13-09-2009 / 14:38 h #38 | | |
| | Desde un punto de vista comercial, Nintendo antes no tenia xq bajar el precio de su consola, ya ves, vendian un webazo, pero ahora ke ya han abusao demasiado y se les akavó el chollo digo yo ke tendran ke bajar el precio, si no no lo entiendo XDDD | |
|
 | 13-09-2009 / 14:40 h #39 | | |
| | Lo dicho la wii es una consola que aburre es una consola maximo para un mes yo tuve una y dure una semana con ella que asko de consola lo unico bueno es SUPER SMASH BROS BRAWL DE RESTO NAA | |
|
 | 13-09-2009 / 14:56 h #40 | Ah que bien ahora no puedo jugar tekken 6 | |
| | Las personas que crean que wii va a bajar de precio que se olviden de eso porque la misma compañia dijo que no pensaban bajar de precio asi que a la wii pronto se le va el reinado cuando xbox y ps3 aumenten mucho mas sus ventas | |
|
 | 13-09-2009 / 15:01 h #41 | | |
| | Juanchowii escribió: | | Lo dicho la wii es una consola que aburre es una consola maximo para un mes yo tuve una y dure una semana con ella que asko de consola lo unico bueno es SUPER SMASH BROS BRAWL DE RESTO NAA |
WTF! Por lo menos di uno de los mejores juegos que tiene la consola... Has dicho un buen juego, pero no de lo mejor de la consola, podrías haber dicho Mario Galaxy, Metroid3, Zelda, CoD, NMH... si hay ejemplos  | |
|
 | 13-09-2009 / 15:01 h #42 | Ah que bien ahora no puedo jugar tekken 6 | |
| | Bravas escribió: | Nintendo rebajará la consola para navidades y será mas de 50 euros, echadle unos 80 euros.
El que crea que sony seguirá vendiendo igual hasta navidad está muy equivocado, ya que en España una consola que no se puede piratear y que los juegos valen 70 euros que tambien los tienes en 360 poco futuro tiene. |
oye bravas tienes razon sony esta loco si piensa que aumentara mas porque como tu lo dijiste no se puede piratear y creeme si tu dices que sony no le va bien en españa en venezuela le va peor porque aqui los juegos de ps3 son extramadamente caros, mas caros que en españa no se imaginan lo caro que son los juegos asi que les informo que en venezuela lo que manda es xbox 360 y la wii | |
|
 | 13-09-2009 / 15:07 h #43 | Http://universonintendero.wordpress.com/ | |
| | Juanchowii escribió: | | Lo dicho la wii es una consola que aburre es una consola maximo para un mes yo tuve una y dure una semana con ella que asko de consola lo unico bueno es SUPER SMASH BROS BRAWL DE RESTO NAA |
sera un asco para ti y detras de todos esos juegos casuals hay joyas que pasan desapercibidas (little king´s story). y ahi va, de que te sirve tener un juego con unos graficos impresionantes, super reales y todo lo que tu quieras, si luego el juego es una mierda en duracion y una mierda de jugabilidad? con tu ignorancia troll das a entender que wii es solo control y que es una mierda en graficos como ya has comentado ya varias veces. | |
|
 | 13-09-2009 / 15:12 h #44 | | |
| | Ojala que bajen de precio a la consola , por que se vienen buenos juegos darkside y dead space son los que espero con ansias ... pero carajo tendrian que bajar el precio de la consola y los accesorios. te sale mas caro comprar todos los accesorios que la consola | |
|
 | 13-09-2009 / 16:17 h #45 | | |
| | Creo que Nintendo no merece el éxito que ha tenido esta generación. Su campaña de marketing me parece portentosa, pero como consola deja bastante que desear en comparación con las otras dos. Digo esto siendo un usuario desencantado con Wii, pues yo fui de los que la compró el primer dia con mucha ilusión, y esa ilusión no ha sido correspondida.
En resumidas cuentas, me parece bien que empiecen a caer sus ventas si con eso hace que Nintendo despierte. Aunque mucho me temo que ya sea tarde.
Muy bien tendrían que hacerlo la próxima generación para que yo vuelva a confiar en ellos. Y me consta que hay mucha gente que opina igual. Última edición: 13-09-2009 / 18:17 h. Por Demerzel Editado 1 vez | |
|
|
|
|