Buscar en
Ir al foro
Analistas: Las ventas de Wii han bajado un 50% en los últimos meses
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-09-2009 / 16:17 h
98
26
698
Nivel 19
FVM-890 escribió:
JENOFONTE94 escribió:
Cuanto vale una wii?

Según Game.es, cuesta 250 €.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

pues una rebaja de precio le viene genial!

13-09-2009 / 16:20 h
1000 visitillas
58
17
571
Nivel 25
Baski escribió:
PlayerNintendero escribió:
Ya salen los típicos de siempre. A ver se está hablando del precio de la consola, no que si tiene un hardware poco potente, que si son tacaños los que la compramos y demás estupideces, hablan de precio. Para echar mierda a wii por qué comentáis? quedároslo para vosotros. Ah y otra cosa, la mayoría parece que nunca ha ido al instituto porque no saben escribir sin faltas de ortografía, por favor que esto no es un chat!!!!
Respecto a la noticia, a wii le vendría muy bien una rebajita de 50€ y ya verían, las ventas otra vez al alza.

Bueno, dado que parece que no hayas ido al instituto porque no sabes escribir sin faltas de ortografía, te he marcado en negrita todas las que has cometido en tu escrito, que no son pocas, para ver si la próxima vez escribes un poco mejor. Respecto a la notícia, és obvio que las ventas de wii han caído pues si tienes una xbox360 por el mismo precio...
La wii vendía por dos razones:
1- Toda la gente que no jugaba a videojuegos que vieron la wii se compraron una por la novedad y rareza de sus juegos (o la manera de jugarlos)
2- Era la más barata.

Ahora todos los que tienen una wii, ya la tienen por lo que no se van a comprar otra, los que se la iban a comprar por ser la más barata... vaya ahora ya no es tan barata.

Si Nintendo no baja el precio de la wii (y no 50€ sinó más) sus ventas van a bajar con ella. Ahora tiene tanto a la 360 como a la PS3 al mismo precio, dando mucho más de lo que da wii (de ahí su reducido precio de venta en su lanzamiento), un precio que sigue igual, pero que se acabó, o baja el precio o la bajan a ella.

Saludos.

Te equivocas, yo me la pille por la escasa innovacion que proponian xbox360 y ps3, que conste que tengo una xbox360, pero la tengo para rpg occidentales.

Tambien la compran los que son fieles a la marca nintendo, que por ahi he escuchao que dicen que nintendo les ha dado la espalda????apuntamos??:
Mario Galaxy, Zelda, Metroid(este ultimo, la trilogia en una pedazo de edicion por 50€), Disaster days of Crisis, super smahs bros brawl, Mario Kart, another code, y un largo etc...
Con respecto a la noticia aqui hay un rumor interesante:
http://dswii.es/13487/%C2%BFwii-bajara-oficialmente-el-precio-en-octubre/
Seamos objetivos.

13-09-2009 / 16:22 h
62
10
1079
Nivel 36
Esto era de esperar, una consola tan exitosa como la Wii veria su desenso tarde o temprano, aunque sus ventas aumenten proximamente con títulos como el nuevo Dragon Quest. Pero viendo los números de ventas de La Wii desde su lanzamiento yo me imagino que ya todo o casi todo el mundo tiene una Wii .

Creo que llegó el momento de que Nintendo rebaje el presio de su consola y planee el lanzamiento de su próxima consola acorde con los tiempos WII REVOLUTIONS

13-09-2009 / 16:43 h
62
10
1079
Nivel 36
Trofollo escribió:
Baski escribió:
PlayerNintendero escribió:
Ya salen los típicos de siempre. A ver se está hablando del precio de la consola, no que si tiene un hardware poco potente, que si son tacaños los que la compramos y demás estupideces, hablan de precio. Para echar mierda a wii por qué comentáis? quedároslo para vosotros. Ah y otra cosa, la mayoría parece que nunca ha ido al instituto porque no saben escribir sin faltas de ortografía, por favor que esto no es un chat!!!!
Respecto a la noticia, a wii le vendría muy bien una rebajita de 50€ y ya verían, las ventas otra vez al alza.

Bueno, dado que parece que no hayas ido al instituto porque no sabes escribir sin faltas de ortografía, te he marcado en negrita todas las que has cometido en tu escrito, que no son pocas, para ver si la próxima vez escribes un poco mejor. Respecto a la notícia, és obvio que las ventas de wii han caído pues si tienes una xbox360 por el mismo precio...
La wii vendía por dos razones:
1- Toda la gente que no jugaba a videojuegos que vieron la wii se compraron una por la novedad y rareza de sus juegos (o la manera de jugarlos)
2- Era la más barata.

Ahora todos los que tienen una wii, ya la tienen por lo que no se van a comprar otra, los que se la iban a comprar por ser la más barata... vaya ahora ya no es tan barata.

Si Nintendo no baja el precio de la wii (y no 50€ sinó más) sus ventas van a bajar con ella. Ahora tiene tanto a la 360 como a la PS3 al mismo precio, dando mucho más de lo que da wii (de ahí su reducido precio de venta en su lanzamiento), un precio que sigue igual, pero que se acabó, o baja el precio o la bajan a ella.

Saludos.

Te equivocas, yo me la pille por la escasa innovacion que proponian xbox360 y ps3, que conste que tengo una xbox360, pero la tengo para rpg occidentales.

Tambien la compran los que son fieles a la marca nintendo, que por ahi he escuchao que dicen que nintendo les ha dado la espalda????apuntamos??:
Mario Galaxy, Zelda, Metroid(este ultimo, la trilogia en una pedazo de edicion por 50€), Disaster days of Crisis, super smahs bros brawl, Mario Kart, another code, y un largo etc...
Seamos objetivos.

Pues el que se equivoca aqui eres tú, y como dises hay que ser objetivos y reconocer que las grandes ventas de Wii fue gracias a su innovación pero en lo casual y por su precio, y prueba de esto es que los juegos casuales venden más que los tradicionales en Wii, esto no quiere decir que no hayan como dicen por aqui "gamers" en la wii, ya que de su catálogo de juegos (mayoría juegos mediocres) podemos sacar muy buenos juegos.

Pero la Wii ha hecho algo interesante: atraer a aquellos que no eran videojugadores a este mundo, personas que veian a los videojuegos como lo peor, mala influencia etc,. y tambié la Wii ha despertado a aquellos jugadores de antaño, personas que se iniciaromn con el nintendo y que jamás volvieron a ver un videojuego en su vida.

Y me atrevería a pronosticar algo más interesante aún; esos nuevos videojugadores casuales que la Wii les abrió la mente a comprender que este mundo de los videojuegos no son lo que ellos pensaban, podrian convertirce en jugadores "Gamers" que vean en la PS3 y la 360 otra opción de juego, seria el efecto inverso a lo que pasó con los jugadores ya expertos cansados de lo mismo y vieron algo nuevo en la Wii.

Saludos

13-09-2009 / 16:48 h
24
45
626
Nivel 21
Pienso que el exito del Wii es sinonimo de una moda bien mercadeada. Me explico: toda su innovacion fue para el publico casual pura exitacion, pero si Nintendo no baja el precio, pienso que no podra mantener ese impetu contra Microsoft y mucho menos con Sony por su modelo Slim.

En fin para mi Wii es una consola que en su momento innovo el mercado por su atractiva jugabilidad, pero se sabe que no es un sistema poderoso y sin un catalogo de grandes franquicias como GTA, Call of Duty etc. etc. no creo que puedan impedir el paso arrollador de sus competidores..

Solo Mario, Zelda o quien sabe cual nuevo juego, pueden mantener a Nintendo con la ventaja necesaria para terminar fuerte en esta generacion....

13-09-2009 / 16:52 h
79
28
338
Nivel 22
Slavon escribió:
Falloutero escribió:
Nintendo es ahora la que mas dinero dispone por sus ventas(solo digo sony sector de viedojuegos y microsoft sector de videojuegos no la empresa entera)imaginaos lo que puede crear o avenzar con es pasta

nintendo ya esta trabajando en una nueva consola a la venta seguramente en 2014

Pues no soy analista, pero creo que Nintendo en la siguiente generación se va a comer una mierda enorme. ¿Por qué? Porque ha perdido a un porcentaje altísimo de sus fans de toda la vida. Muchos de los que ahora despotricamos contra la Wii la hemos tenido, sí, picamos en el anzuelo, pero eso pasa una vez y no más. Incluso muchos de los casuals que compraron la Wii dejarán de comprar Nintendo, porque pillaron la Wii por moda, para luego dejarla olvidada en el armario. Su única oportunidad de recuperar terreno para la siguiente generación es cambiar radicalmente de filosofía, cosa que dudo mucho que ocurra (ya hubo un intento con Cube y no dió resultado).

Respecto a la noticia, Nintendo se empeña en mantener su precio porque vive de la ignorancia del público general. Rebajarla implicaría que la gente empezase a preguntarse ¿Es que es un producto peor que el de la competencia? Y lo que busca Nintendo es dar la imágen de que su Wii es un producto igual de válido que sus competidoras. Por eso dudo mucho que la bajen... Como mucho harán lo que dicen por aquí, mejorar ligeramente el pack de venta...

Anda que ya les vale...

[Ironic mode ON]Sí por supuesto...por eso se ha vendido tanto la PS3 Slim los primeros días de su lanzamiento. Claro, la gente pensó que como estaba rebajada seria peor producto que lo que fue la PS3 FAT antes de la rebaja... [Ironic mode OFF] Mira, Satoru Iwata ya dijo en su momento que él no ve bien que una consola se rebaje de precio y prefiere mantener siempre el precio de su lanzamiento por la sencilla razón de que una compañía que acostumbra a rebajar sus productos envían un mensaje a los consumidores de que "es mejor esperar." Sin embargo, eso no quiere decir que Nintendo no tenga un as en la manga. Una rebaja de la Wii sería una gran sorpresa conociendo la filosofía de Nintendo aunque no es descartable ya que tienen que mover ficha.

13-09-2009 / 16:59 h
Http://davilegamer.wordpress.com/
95
36
6305
Nivel 109
Ojala vea un porcentaje de bajada mas alto pronto, a ver si les da por dejar de timar a los compradores y rebajar el precio, que como ya he dicho muchas veces es comparar precios no saber si reir o llorar.

13-09-2009 / 17:04 h
28
13
922
Nivel 32
Vaughan escribió:
No hace falta rebajarla de precio, sino incluir por los 249 / 239 €, 2 wiimotes + 2 nunchuk + 2 Motion plus y Wiifit, todo por 249€ Eso si que es una muy buena oferta

Ike-asm escribió:

Ten en cuenta que nintendo suele hacer juegos familiares entonces eso de la sangre... como no sea super mario extreme fight

pon en Youtube, Madworld Wii, y veras sangre en la wii O No More Heroes version USA

hombre que con 2 o 3 juegos sangrientos no vas a decir que la wii tiene para escojer, que es igual que los juegos de carreras que lo mejorsito que hay para la consola es mario kart para variar, ni el fifa se puede jugar bien con ese control complicado, hay que admitir las cosas como son, que encubriendo las cosas no se gana nada.

13-09-2009 / 17:34 h
0
16
74
Nivel 9
Yugita escribió:
Slavon escribió:
Falloutero escribió:
Nintendo es ahora la que mas dinero dispone por sus ventas(solo digo sony sector de viedojuegos y microsoft sector de videojuegos no la empresa entera)imaginaos lo que puede crear o avenzar con es pasta

nintendo ya esta trabajando en una nueva consola a la venta seguramente en 2014

Pues no soy analista, pero creo que Nintendo en la siguiente generación se va a comer una mierda enorme. ¿Por qué? Porque ha perdido a un porcentaje altísimo de sus fans de toda la vida. Muchos de los que ahora despotricamos contra la Wii la hemos tenido, sí, picamos en el anzuelo, pero eso pasa una vez y no más. Incluso muchos de los casuals que compraron la Wii dejarán de comprar Nintendo, porque pillaron la Wii por moda, para luego dejarla olvidada en el armario. Su única oportunidad de recuperar terreno para la siguiente generación es cambiar radicalmente de filosofía, cosa que dudo mucho que ocurra (ya hubo un intento con Cube y no dió resultado).

Respecto a la noticia, Nintendo se empeña en mantener su precio porque vive de la ignorancia del público general. Rebajarla implicaría que la gente empezase a preguntarse ¿Es que es un producto peor que el de la competencia? Y lo que busca Nintendo es dar la imágen de que su Wii es un producto igual de válido que sus competidoras. Por eso dudo mucho que la bajen... Como mucho harán lo que dicen por aquí, mejorar ligeramente el pack de venta...

Anda que ya les vale...

[Ironic mode ON]Sí por supuesto...por eso se ha vendido tanto la PS3 Slim los primeros días de su lanzamiento. Claro, la gente pensó que como estaba rebajada seria peor producto que lo que fue la PS3 FAT antes de la rebaja... [Ironic mode OFF] Mira, Satoru Iwata ya dijo en su momento que él no ve bien que una consola se rebaje de precio y prefiere mantener siempre el precio de su lanzamiento por la sencilla razón de que una compañía que acostumbra a rebajar sus productos envían un mensaje a los consumidores de que "es mejor esperar." Sin embargo, eso no quiere decir que Nintendo no tenga un as en la manga. Una rebaja de la Wii sería una gran sorpresa conociendo la filosofía de Nintendo aunque no es descartable ya que tienen que mover ficha.

Pero hombre, el ejemplo de la PS3 no es válido, por el simple hecho de que aunque la hayan rebajado, sigue siendo la consola más cara de esta generación...

No todas las consolas están en la misma situación, y una rebaja, según el momento, puede ser buena o mala. Y en el caso de la Wii, no creo que una rebaja ayude mucho a mejorar sus ventas. Les conviene hacer creer a la gente que su consola realmente vale cada uno de los 250€ que pagas...

13-09-2009 / 17:43 h
7
79
394
Nivel 10
Bueno es normal que baje la demanda un poco si los competidores recortan precios, ya bajarán la Wii de precio cuando vean que les van a pasar los demás delante.

A los que dicen que Nintendo tima, PS3 y 360 sí que timan clavándote 70 eurazos por juego.

13-09-2009 / 17:47 h
0
16
74
Nivel 9
Trofollo escribió:

Seamos objetivos.

Pues es que por eso me decepcionó tanto la Wii... Tanto prometer innovación, y al final no sacan más que las MISMAS MISMITAS sagas de siempre... El único juego que ha innovado realmente ha sido Mario Galaxy... El resto de juegos made in Nintendo, eran los MISMOS que ya vimos en Cube con un par de chorradas nuevas. ¿Era realmente necesaria una consola nueva para lanzar Smash Bros Brawl, Zelda TP, Mario Kart o Metroid??

- Smash Bros es el mismo de Cube pero mejorado. Ni siquiera aprovecha el "novedoso" control de Wii.
- La trilogía Metroid podría haber acabado perfectamente en Cube con el mismo éxito.
- El Mario Kart es una vergüenza. En cuanto vi que a 4 jugadores el juego corría a la mitad de frames por segundo (cosa que no pasaba en el de Cube), se me quitaron las ganas de jugar.
- El Zelda era un juego pensado para Cube que finalmente portaron a Wii por apoyar la nueva consola. Mucha gente prefiere incluso jugar con el control tradicional.

Y ya lo de sacar re-ediciones de Mario Power Tennis o Pikmin y anunciarlos en la tele como si fueran nuevos me parece una vergüenza. ¿Esa es la innovación que prometía Nintendo? Por mi se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo

13-09-2009 / 17:47 h
9
0
754
Nivel 20
Yo espero que nintendo rebaje un poco la consola, ya que desde hace tiempo he querido comprar una wii para dominguear.

13-09-2009 / 17:53 h
Slavon escribió:
Trofollo escribió:

Seamos objetivos.

Pues es que por eso me decepcionó tanto la Wii... Tanto prometer innovación, y al final no sacan más que las MISMAS MISMITAS sagas de siempre... El único juego que ha innovado realmente ha sido Mario Galaxy... El resto de juegos made in Nintendo, eran los MISMOS que ya vimos en Cube con un par de chorradas nuevas. ¿Era realmente necesaria una consola nueva para lanzar Smash Bros Brawl, Zelda TP, Mario Kart o Metroid??

- Smash Bros es el mismo de Cube pero mejorado. Ni siquiera aprovecha el "novedoso" control de Wii.
- La trilogía Metroid podría haber acabado perfectamente en Cube con el mismo éxito.
- El Mario Kart es una vergüenza. En cuanto vi que a 4 jugadores el juego corría a la mitad de frames por segundo (cosa que no pasaba en el de Cube), se me quitaron las ganas de jugar.
- El Zelda era un juego pensado para Cube que finalmente portaron a Wii por apoyar la nueva consola. Mucha gente prefiere incluso jugar con el control tradicional.

Y ya lo de sacar re-ediciones de Mario Power Tennis o Pikmin y anunciarlos en la tele como si fueran nuevos me parece una vergüenza. ¿Esa es la innovación que prometía Nintendo? Por mi se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo

Correcto, yo fui dos veces a jugar a casa de un colega ala tercera le dige k se viniera el a la mia pa jugar a las ps3 k eso era un timo

13-09-2009 / 18:04 h
57
20
5363
Nivel 102
Ya toca una rebaja no Nintendo?

13-09-2009 / 18:21 h
79
28
338
Nivel 22
Tengan en cuenta una cosa. A los que dicen por aquí que Nintendo debería rebajar el precio de la Wii unos 100€, por lógica, deberían rebajar también el precio de la Nintendo DS porque las dos quedarían igualadas en precio y la gente no lo vería normal. Con lo que se vende la portátil sería una cagada una rebaja tan grande de la Wii.

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Analistas: Las ventas de Wii han bajado un 50% en los últimos meses
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por